Novedades

Game of Thrones

felpaman

Coleccionista de quests
En el ultimo capitulo de la 4º temporada no habeis echado de menos un personaje "corazondepiedra"?

Gladius

Pitillo desechado de Talivia
felpaman":2zeoetnn dijo:
En el ultimo capitulo de la 4º temporada no habeis echado de menos un personaje "corazondepiedra"?

Si, yo le eché de menos pero es que si lo piensas, han tenido que coger muchas cosas con alfileres porque se les iba el tiempo. Estas cosas se pueden poner en el primero de la quinta y así dices "joder que buena es esta serie", si lo dejan al final de la cuarta dices "me cago en el puto gordo".

felpaman

Coleccionista de quests
Jajaja cierto pero ya han metido muchas cositas del 5º libro incluso y me extraño que no metieran el ultimo bombazo de Laidy Corazondepiedra. Para los que ya se hayan leido el libro sabran de lo que hablo y para los que aun no lo han echo o solo siguen la serie aun os queda una ultima sorpresa gorda niños y niñas ;)

Tauro

Bug de oscuridad
Me hizo gracia esta version jajaja xDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=Kb25PSy1MGU

Isildru

Otro Cantoscuro
No he leído los libros, pero la verdad es que estoy encantado con la serie. :roll:

Eso si, no se puede ser purista,porque como pasa con el Señor de los Anillos, no se puede pretender hacer adaptaciones de libros a peliculas como si de un calco se tratará, ya que el lenguaje y las formas cinematográficas es diferente al de la literatura.

Conectados