Hela
Calculador épico de fichas de PJ
Buenas comunidad, estos días en los que estuvimos sin el servidor y me aburría mucho, me decidí a hacer un pequeño generador de portraits escrito en java, y como me gusta como me ha quedado, me he dicho que lo mismo a alguien le puede interesar utilizarlo así que me he decidido a compartirlo.
A continuación os pongo algunas capturas para a los que lo podáis ver y si os gusta os lo bajéis.
Lo he subido a un servidor, donde sólo estará un par de meses, pero bueno, creo que es tiempo suficiente
Generador de Portraits
Cualquier duda, sugerencia o error que tengáis me lo podéis decir.
Sólo es necesario tener instalado java, y ejecutar el archivo .bat para todos los que utiliceis windows y dar permiso de ejecución para los que utilicéis linux o mac.
Sin mas espero que os guste y os sea de ayuda a los que lo bajeis.
A continuación os pongo algunas capturas para a los que lo podáis ver y si os gusta os lo bajéis.
Lo he subido a un servidor, donde sólo estará un par de meses, pero bueno, creo que es tiempo suficiente
Generador de Portraits
Cualquier duda, sugerencia o error que tengáis me lo podéis decir.
Sólo es necesario tener instalado java, y ejecutar el archivo .bat para todos los que utiliceis windows y dar permiso de ejecución para los que utilicéis linux o mac.
Sin mas espero que os guste y os sea de ayuda a los que lo bajeis.