Novedades

Hasta que llegó su hora

Jpeliu

Elfo que no discute
Una fría noche, en mi cabeza jamás pensé que sería la última.
Ataviado con mis ropas de calle , paseé por los llanos , mi mirada buscaba una cara , un rostro de mujer que era común de ver en aquel lugar de reunión de tantos y tantos viajeros.

La cara allí estaba , paseaba inocentemente observando los diversos puestos que se apiñaban por todo el lugar.
Una leve risa mezclada con cierta alegría salió de mi boca.
Discretamente , entre la gente , como tantas otras veces , me fui acercando poco a poco a la pobre víctima.
Maldije a todos los dioses de la triada en mi cabeza cuando la ví que sacaba de las cuadras un feo corcel y se disponía a iniciar un viaje en dirección a la villa de Crimmor.

Resignado a mi suerte , esperé a que se adelantará una buena distancia y usé uno de mis conjuros favoritos aprendidos a lo largo de estos duros años , el que me hacía invisible a los ojos del mundo.
Aproveché para ponerme mis ropas de trabajo lo mas rápido que podía.
La malnacida estaba apretando bien al caballo , terminé por usar una de mis multiples mandolinas , la que me hacía doblar mi velocidad.

Finálmente le dí alcance muy cerca de Crimmor.
La observé por unos instantes a la sombra de un pequeño caserón , paseaba inocente cuando de repente y por gracia de Maskhara , un ser deforme y maldito al nacer surgió de la nada , una especie de gato-hombre .
Por unos pocos segundos me pregunté en mi mente como no lo había visto , pues llevaba activado un conjuro que me hacía ver toda criatura invisible , y este había salido de mitad de la nada , ni siquiera había alguna piedra o montículo que lo hiciera imposible de ver a mis ojos… Solo Maskhara sabe esos misterios.
Sí , debía ser el pensé , el pobre desgraciado.

Me apetecía matarlo , mas mi misión era otra , asi que usé una de las famosas bombas de humo que tan buenos resultados daban .
La maldita falló y en cuestión de segundos lo ví encima mia dandome zarpazos a diestro y siniestro.
Demasiado rápido , no había dormido lo suficiente la noche anterior y aquello era inesperado para mí.
Apenas acerté a darle un golpe que le hizo una buena herida cuando de repente sentí que las fuerzas me abandonaban , los brazos no me respondían , las piernas me fallaban, un ardor me subía por el pecho.
Mi sangre salía a borbotones de mi cuerpo .
Por Maskhara me habían apañado y bien.
Las decimas de segundo fueron una agonía brutal , la vida salía de mi maltrecho cuerpo , mas yo me resistía a ello , una batalla que tenía perdida antes de comenzarla .
Había llegado mi fin.
Tantos esfuerzos , tantos sacrificios , tantísimos años de privaciones para terminar de esa manera…
Un miedo se apoderó de mi mente en esos instantes , un miedo atroz que me paralizó los pocos músculos que aun me respondían.
Mis últimas visiones eran un suelo verde , una especie de guardia que se acercaba rapidamente hacía mi.
Sentí como abrían mi mano y me sacaban la espada que empuñaba , aquel fulano se hizo con ella , valía mas que toda la villa que tenía a sus espaldas… a mi ya de poco me iba a servir…
Por último le ví la cara a aquel híbrido mestizo , se veía una gran chispa de rabia en sus ojos , a la vez que una satisfacción por haber salido vencedor.
El había ganado , esta vez , la primera y la última en mi vida , yo había perdido.

La vida se me iva , pasaron por mi mente rápidas y fugaces imágenes .
Los primeros años de Calimshan , las graves privaciones , la muerte de mi madre , la huida , los genios dao , mi llegada a Azkatla , los halcones de Galia , el amigo Yildray ,la asesina de los bosques, mis amigos de religión , mis amigos de armas , mi compañera de ciertas ocasiones , y por último Maskara , en breve iba a reunirme bajo su manto.

Miré con los ojos ya cegados casi al que fue mi asesino y el último de mis pensamientos me arrancó una sonrisa .
‘’Imaginé 3 figuras , en escalera , cada una mas alta que la anterior , las ví descuartizando el cuerpo de mi asesino,torturando su cuerpo y su mente , haciendole sufrir las mas horribles calamidades antes de asesinarlo brutalmente''
( Si , ellos al final sabrán lo que me paso y me vengarán , no me cabe duda , disfruta las pocas horas de vida que te quedan cambiaformas , pronto estarás a mi lado en los infiernos ,sellaste tu destino al dar ese golpe)
Maskhara se lo llevó y su alma fue arrancada de su ya cuerpo inerte.

Los que le vieron los últimos instantes observaron esto.
vlcsnap158215.png

lakra

Lican gato mamadísimo
*la brabra estaba dando espadazos por el camino troll amnagua, sacando la basura como eya dice, entre tantos cadaveres y cuerpos mutilados sientente por un momento, algo bueno o malo que aparece en su espirio,(un nudo de garganta) bañada en sangre enemiga como es habitual en ella, para la carniceria por unos segundos, recibiendo ese grano de voluntad malo o bueno de un halcon que no olvidara*

Rem

Vampiro buceador de lagos
caminaba despreocupado cuando me entere de la noticia... cogi mi corcel y cabalgue tan rapido como pude... ya habian pasado unos dias, la noche habia caido y todavia quedaban muestras de sangre en aquel lugar... saque una de mis dagas y con punzante dolor corté mi mano y deje que la sangre se derramara sobre la tierra...
-tu muerte no ha sido en vano... *dijo para si*

Acto seguido cavó un hoyo con las manos aun sangrando, saco una maskara de escayola y la estampo contra el suelo partiendose en mil pedazos... mascara te guarda... ya no necesitaras mas esto esto

/buen relato, un abrazo crack/

Sombraoscura

Escritor de muchotexto
Al conocer la noticia de la muerte de su compadre, amigo y sobretodo hermano, se dirige a la capilla de Maskhara.
Apesumbrado, lanza varias plegarias por su hermano. Su rostro refleja el cansancio y el desgaste de las calles. Negando y maldiciendo llora la nueva perdida de un ser querido.
"Ya no mas..."
Parece que los dias se acortan cada vez mas y las fuerzas parecen desaparecer.
"En algun lugar os volvere a encontrar a todos..."

//Ya te he dicho de todo y mas a si que...

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
En una de las tumbas anonimas, una moneda reposa encima de la lapida. Con la cara de la fortuna mirando sonriente a aquel que descansa, junto con una botella de vino barato.

El hombre de negro bebe de la botella, mientras observa el monticulo.

-Parece que el tiempo no ha sido tan clemente contigo como pedias-Vuelve a beber antes de soltar una palabra mas-Que tu dios te proteja, ya que has visto que mi pronostico de tener vida mas alla de la tuya se ha cumplido.

//Bueno, ya que publican todos yo no sere menos ;)

Suerte con el personaje nuevo y a divertirse, que esto te puedo servir para probar otros campos y asi tener algo mejor...