Novedades

Helmita en busca de los senescales.

zeloteloco

Discípulo comegemas
Varias cartas son enviadas a los senescales y representantes de las leyes amnianas, con una prolija caligrafia se podia leer lo siguiente.

Mi nombre es Wybert Thener

Soy un sacerdote de Helm, con aspiraciones para ser un Centinela del Caido dentro de la Orden del Ojo Vigilante. Pero debo ganar la atencion de mis superiores, prestando un servicio a la gloriosa Nacion de Amn, como estudioso de las leyes, queria ofrecerme como ayudante de algun Defensor del pueblo, hasta que pueda cumplir con las demanas y yo mismo ejercer tan noble profesion.

Si se sienten interesados en mis servicios, o conocen de alguien que pueda necesitarlos, no duden en buscarme.

Gloria a Amn y que Helm os proteja.

Offtopic :
Estoy mas perdido que turco en la neblina, si alguien me puede ayudar, seria genial. Y perdon si no es la forma de comunicarme con los senescales y autoridades de las leyes amnianas, pero no se me ocurrio mejor forma.

Livamyrd

Enano sin acento ruso
*Siegfried recibe la misiva en cuando pasa de forma rutinaria por la administración a ver si hay nuevos casos. Se echa a reír y deja una respuesta escrita*

Misiva":3s67x3sd dijo:
A la atención del futuro vigilante del Caído,

Yo, el Caballero Siegfried Hundstad, Ex Senescal de Amn y Defensor del Pueblo, le acepto como ayudante en pruebas para mí siguiente caso. Si demuestra ser válido, podrá ser mi asistente de forma definitiva.

Gloria a Amn,

Siegfried Hundstad

*Siegfried, con Ian sonrisilla, le deja la misiva al funcionario de turno para que la pueda recoger el interesado*

zeloteloco

Discípulo comegemas
*Al recibir la carta con la firma, del sujeto donde se hablo tan mal en los llanos, el joven sacerdote, decidio esperar algunos dias mas, en busca de otra propuesta. Si pasados cierta cantidad de dias, Wubert le responderia a este supuesto defensor de pueblo.*

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Talivia Ha'valen deja un sobre lacrado en la recepción del Tribunal de Justicia.

— ¿Nada para mí esta mañana, Doña? ¿Ni cartas de amor ni amenazas de muerte?—pregunta a la recepcionista, con una media sonrisa—En fin...—repiquetea sobre la mesa—...si véis a alguien con aspecto de yelmita, entregadle esta carta.

A la atención del Señor Thener,

estaré en mi despacho en el Palacio de Justicia hasta Solana, todos los días de la Cabalgata, a menos que haya que observar festivo. Si os decidís a hacerme una visita y creeis adecuado traerme un presente, sabed en primer lugar que no acepto sobornos y en segundo, que, en cualquier caso, prefiero el vino tinto.

Magistrada Ha'valen.

Offtopic :
Si interesa, envíame un privado a mi cuenta de jugadora para marcar fecha. Un saludo.

zeloteloco

Discípulo comegemas
*El mensaje llego en manos de Wybert y con un semblante desabrido comenzo a leer, poco a poco sus cejas se iban alzando sutilmente, rapidamente chasqueo la lengua, y en un nuevo papiro comenzo a escribir.

Magistrada Ha'valen.

No soy participe de la idea de los sobornos, ni de los vinos, ya que corrompen la mente, y hay que permanecer siempre con la razòn impecable, pero me imagino el enorme peso que carga sobre sus hombros, es por ello como presente como muestra de mi gratitud, llevare dos puros de las miticas tierras de Maztica, su reputacion como defensora de pueblo es legendaria, asi como sus gustos. Me reunire con usted en el Palacio de Justicia.

Sera un honor poder ponerme a sus servicios.

Atentamente, sacerdote Wybert Therne de Helm