zeloteloco
Discípulo comegemas
Varias cartas son enviadas a los senescales y representantes de las leyes amnianas, con una prolija caligrafia se podia leer lo siguiente.
Mi nombre es Wybert Thener
Soy un sacerdote de Helm, con aspiraciones para ser un Centinela del Caido dentro de la Orden del Ojo Vigilante. Pero debo ganar la atencion de mis superiores, prestando un servicio a la gloriosa Nacion de Amn, como estudioso de las leyes, queria ofrecerme como ayudante de algun Defensor del pueblo, hasta que pueda cumplir con las demanas y yo mismo ejercer tan noble profesion.
Si se sienten interesados en mis servicios, o conocen de alguien que pueda necesitarlos, no duden en buscarme.
Gloria a Amn y que Helm os proteja.
Mi nombre es Wybert Thener
Soy un sacerdote de Helm, con aspiraciones para ser un Centinela del Caido dentro de la Orden del Ojo Vigilante. Pero debo ganar la atencion de mis superiores, prestando un servicio a la gloriosa Nacion de Amn, como estudioso de las leyes, queria ofrecerme como ayudante de algun Defensor del pueblo, hasta que pueda cumplir con las demanas y yo mismo ejercer tan noble profesion.
Si se sienten interesados en mis servicios, o conocen de alguien que pueda necesitarlos, no duden en buscarme.
Gloria a Amn y que Helm os proteja.
Offtopic :
Estoy mas perdido que turco en la neblina, si alguien me puede ayudar, seria genial. Y perdon si no es la forma de comunicarme con los senescales y autoridades de las leyes amnianas, pero no se me ocurrio mejor forma.