Novedades

Hola a todos, me presento

Unoren

Cuenta secreta evidente
Buenas a todos,

soy Unoren, Unoren Mennesen como mi pj y me presento ante toda esa gran comunidad de roleros con muchas ganas de pasarlo bien y un poquillo acojonao :lol: , ya que no se me da muy bien esto de rolear online. Lo he probado y par de veces y me gusta mucho, pero me resulta muy difícil, ya que no soy un gran lector (cosa que espero que cambie próximamente, si no a ver como me apaño aquí xD) y mi imaginación está en semi-letargo jeje.

Bueno, me despido y espero veros pronto a tod@s por el server.

Salu2 :wink:

Elfendil

Minsorrano sin caminos
Se bienvenido! Y no te preocupes nada por el nivel del rol, en unos días estarás a punto, ya verás ;)

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Claro.., ademas, siempre hay gente dispuesto a ayudarte en lo que quieras.., y si hay suerte, hasta lo mejor me meto yo dentro de un dia o dos de vuelta, y puedo echarte un cable dentro ;)

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Bienvenido a este mundillo , para cualquier duda puedes mandarme un privado cuando quieras.

Lobo.

aire-helado

Seguidor del Podcast de Karonte
bienvenido que te diviertas! si tienes dudas preguntas XD

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Crossus":2w0m9ofy dijo:
Claro.., ademas, siempre hay gente dispuesto a ayudarte en lo que quieras.., y si hay suerte, hasta lo mejor me meto yo dentro de un día o dos de vuelta, y puedo echarte un cable dentro ;)

¿Crossus de vuelta? *Sale corriendo como pollo sin cabeza sin un destino determinado* Vuelve el broncas del server... BIEN!!! _cabalgando

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
¡¡Animo!!Esto es como ir en bicicleta,una vez te coges nunca se olvida :wink:

-Cíclope-

Cuenta secreta evidente
Bienvenido tio, pues para no saber nada, mas o menos lo hiciste bien... Apoyad al chaval, que el pobre nada más llegar, le trincó la guardia y al calabozo _risa3

Esas cosas pasan :lol:

Unoren

Cuenta secreta evidente
gracias a tod@s por la bienvenida :wink:
Bueno, ya pasaron varios días y ya le voy cogiendo el tranquillo. (o eso creo xD ). Me lo toy pasando de miedo :D

-Cíclope-":2i1r45z9 dijo:
Bienvenido tio, pues para no saber nada, mas o menos lo hiciste bien... Apoyad al chaval, que el pobre nada más llegar, le trincó la guardia y al calabozo _risa3

Esas cosas pasan :lol:
Bueno si pasan, dímelo a mí. jeje
Eres Loxar (no recuerdo el apellido), no? . Si no eres Loxar debes de ser Nelson el cabo de la guardia. xDD (Edito: acabo de ver tu firma, un saludete Loxar :D )
Por cierto, acabo de pagar mi multa y ya estoy más tranquilo. Ahora sólo debo ser menos imprudente y no pasearme por los barrios bajos armado hasta los dientes y acompañado de mis animales invocados. ¡Ja!.

Venga un saludo y espero veros a tod@s dentro. :wink: