Novedades

Homenaje a Artemis

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
¡Nano nano nano! Que he estado descargando fotos de mi cámara (ni te imaginas lo que tenia por aqui)... y aún conservaba algunas foticos muy buenas tuyas! Quizás ya ni te acuerdes de ellas... pero yo sí, ese día te conocí verdaderamente :lol: Quizás hasta te haga ilusión verlas que sales hasta con unas tías tíooooo!!!! Y no tuviste que decirles que eras un mago de nivel 17 jajaja

p4300707.jpg

p4300708.jpg

p4300704.jpg

p4300716.jpg

p4300808.jpg

p4300848.jpg

p4300718.jpg

p4300724.jpg

p4300703.jpg

p4300702.jpg

Ainsss... espero que vengas a la quedada :lol:

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Ese Artemis que no tiene precio :lol: ¡Por supuesto que viene a la kdd! ¡Es más, si no viene artemis la cancelamos!

Crossus

Nada.., linkeadle un mensaje privado a este post, que sin el comentario de el no se puede quedar xD

Aluve

Jugador de fichas de rol
QUE GRANDE ESE ARTEMIS!!!! Nunca se me olvidara la miniquedada de Villena porque me lo pase genial. Fue la primera "quedada" a la que fui. Y BRUTAL. jajaja!;)

DM Arioch

Donante voluntario de sangre
Nombre: Artemis
Tipo:Deidad Intermedia
Otros nombres: El eterno enajenado, el loco de la colina, etilico-man.
Dogma: Mis acciones careceran de sentido y por ello seré venerado, con una inteligente verborrea pareceré alguien poco cuerdo, pues ese es el lado que debes mostrar.

Historia y templos conocidos: La historia es demasiado oscura para ser conocida, se conoce una capilla pequeña en Albacete, o cercanias.

//Un gran crack catacrak :twisted:

Crossus

Aluve":1g5njih7 dijo:
QUE GRANDE ESE ARTEMIS!!!! Nunca se me olvidara la miniquedada de Villena porque me lo pase genial. Fue la primera "quedada" a la que fui. Y BRUTAL. jajaja!;)

Por supuesto, tuvo todo lo necesario: Alcohol, gente, niñas atropelladas, todo vamos xD

Nombre: Artemis
Tipo:Deidad Intermedia
Otros nombres: El eterno enajenado, el loco de la colina, etilico-man.
Dogma: Mis acciones careceran de sentido y por ello seré venerado, con una inteligente verborrea pareceré alguien poco cuerdo, pues ese es el lado que debes mostrar.

Historia y templos conocidos: La historia es demasiado oscura para ser conocida, se conoce una capilla pequeña en Albacete, o cercanias.

Epic, nada mas que decir

Kelad

Bolsa de la Bolsa Planar
Si bebes no conjures... :lol:

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Ese fue el dia de la novia?¿ XD que tiempos cuando yo era joven y alocado y me hacía fotos con cualquiera que pasara...hoy es nochebuena y os deseo a todos feliz navidad!!! estoy un poco ausente por que estoy arreglando cosas por aqui por villena...es lo malo de tener amigos tendencia depresiva!!!

A la quedada voy si o si...ya sabeis que sin mi el ballantines no correria