Novedades

Hora de aventuras llegó, toma a tus amigos y...

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
_MythDrannor_":2g1eoimy dijo:
Resubo esto tal cual si estuviera haciendo spam de mi facción.

Me voy a hacer una autoguiada sin riesgo para celebrarlo. :lol:

No, en serio, edito:

Como receptor de bastantes MPs con el paso de las eras diría que sí hay reconocimiento al jugador, pero queda enterrado por los "kgs de mierda" que ha de soportar el staff. Y ya no hace falta decir nada más acerca de nuestra inmadurez.

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
Holaaa, se que mi opinión es un granito de arena en un millón, me gusta divertirme y sentir que hay riesgo, pero sinceramente para los personajes de rol o clases de rol este sistema tan bélico no funciona, porque jamás será como un guerrero o bárbaro que tiene muchas posibilidades de aumentar su defensa con equipos, mejorar su ataque o armar excelentes build permitidas dentro del mundo.

Espero que el día que mejoren la clase de rol que juego (el cambiante) se pueda ver reflejado que ahora también puede ser tan nivelado para la batalla como cualquier personaje y defenderse. Porque la verdad que hasta con las bestias más fuertes que tengo me matan los miserables kobold y esos deberían ser de los fáciles, además que no adquieren mis formas ninguna aptitud de mi equipo que es literal de absorber daño para no morir de un solo golpe.

Gracias a los que me lean y espero que puedan entenderme, también respetar mi opinión!!