Novedades

I JUEGAROS DE LA LEGIÓN

Willfred

Karonte está escribiendo...
I JUEGAROS DE LA LEGIÓN

bigcinemaniablogcenturi.jpg

Normas Generales del Torneo:

I.Competidores. Todo miembro de la legión estará obligado a participar en mínimo dos pruebas de diferente categoría.

II.Códigos. Cada legionario es tu hermano y tu compañero, no lo olvides. Es una competición para disfrutarla y medir actitudes. Si se detectará en algún competidor la deslealtad, la soberbia, la envidia o la venganza será inmediatamente descalificado del Torneo. También se le impondrá una multa de caracter sancionador a determinar por el Departamento Férreo.

III.Prohibición de Magia y pociones. No se permitirán articulos que aumenten las caracteristicas del Legionario. El uso de pócimas y magia será neutralizado. Respetuosos de las tradiciones antiguas y naturales. Se supervisará en cada prueba al ''participante''.

IV.Prohibición del Acero. Con esto se evitará incidentes desagradables para nuestra familia de la Legión. Se sustituirá acero por madera en todo caso. La espada no es ningún juguete, es parte de nosotros.

V.Rangos Simbólicos. En el Torneo no habrá rangos, ni razas, ni géneros. El Centurión será igual que el recién ascendido recluta de la última promoción en cuestión. A la hora de la competición todos tendrán las mismas ventajas y las mismas desventajas.

VI.Uniformidad y Equipamiento. Dependerá de la prueba. Se facilitarán uniformes u objetos a cargo del departamento férreo. Todo miembro de la legión estará obligado a tener su parche de la promoción para su identificación.

VII.Sorteo. En cada categoria se hará un sorteo al azar de los participantes de cada categoria que correrá a cargo de un oficial.

VIII.Terreno. Dependerá de las categorias. Pero siempre será en una instalación habilitada del Bastión de Acero.

IX.Bastión de Acero. Las guardias y las patrullas fuera del Bastión se reducirán mientras de comienzo el Torneo. Se reducirán las horas de los departamentos. Pero se redoblarán las Guardias en el Bastión. Las puertas se cerrarán para los civiles. Excepciones de invitados y aliados.

X.Celebración. Desde que comiencen los juegos hasta que finalicen, será una continua celebración. El Bastión tendrá montada una carpa en el patio de armas que hará las funciones de Cantina que será presidida por oficiales y será el centro de reunión de todos los legionarios. También se celebrarán misas en honor a Tempus y misas por los caidos.

Categorias:

Principales:

I. Lucha de Puños: ''El Foso''.
II. Carrera de Caballos.
III. Carrera Legionaria (42.300 Metros)
IV. Tiro a la Diana.
V. Natación.
VI. Torneo Lucha de espada y escudo. (Arena)
VII. Torneo Justas (Sin armadura pesada)

Secundarias:

VIII. Torneo de Ajedrez.
IX. Torneo de Ingerir Cerveza.
X. Lanzamiento de peso. (8 Kilos peso)
XI. Juegos de Azar.
XII. ''Derriba al Centurión''

I.Lucha Férrea ''El Foso''.

peleadegallos.jpg

Es la prueba reina y la que más valorán los legionarios. El Campeón recibirá un jugoso premio y formará parte de la primera fila de la centuria a la derecha del Optio.

Costará de un ring de arena circular de 10 metros de diametro. El Ring también contiene otro círculo menor en su interior, donde los contendientes se encontrarán al comienzo de cada asalto o vuelta tras la parada o indicación del ''juez''.

Reglas:

:arrow: Cualquiera que se salga de la circusferencia del ring estará eliminado.
:arrow: Prohibido los Golpes Bajos.
:arrow: Sin guantes. (Vendajes en todo caso y supervisado por los jueces)
:arrow: Valdrá defenderse con cualquier parte del cuerpo (patadas, puños, cabeza...)
:arrow: Las llaves serán validas. Con una llave de asfixia o de dislocamiento bien ejecutada tendrás tu pase a la siguiente ronda.

Reglas off:

:!: Inventario vacio para la lucha. Todo a pelo.
:!: Se disputará por motor.
:!: Se debe detener el combate para intentar hacer alguna tirada. La palabra clave ''STOP LLAVE'' o ''STOP PICARDIA''.
:!: Solo se permite una llave y una picardia en cada combate.
:!: Permitido: Derrido, Golpes aturdidores y rafagas de golpes.

Tiradas:

:?: Llaves:

Puedes intentar con está maniobra dejar a tu oponente K.O.

-Intención de ataque de llave: Tirada de Disciplina cd 15 y Fortaleza cd 15.

-Contrarresta la llave: Tirada de Disciplina cd 10 y Fortaleza cd 15.

Nota:

1. Si el atacante gana su tirada y el defensor pierde su tirada. Se lanzará Fuerza. El que sufra la llave tendrá un penalizador por turno de -5 de Fuerza en su tirada.

2. Si el atacante no supera las tiradas iniciales se le penalizará con una llave menos en su casillero.

3. Si ambos superán sus respectivas tiradas no sucederá nada especial.

:?: Picardia:

La manera más sencilla de hacer una finta sorpresiva a tu rival que no se espera. Sirve para posicionarte a su espalda por ejemplo o para darle un mamporro

-Picardia ataque: Tirada de Piruetas cd 15 y Fortaleza Cd 10.

-Contarresta picardia: Tirada de Disciplina cd 15 y Reflejos cd 10

Nota:

1. Si aciertas las tiradas sobre tu oponente y el falla sus tiradas tendrás las siguientes opciones:

-Agarrarle el cuello y asfixiarlo. (Duelo de Fuerza-Fuerza) Con penalizador -5 para el que la sufre.

-Golpe critico: (Nuca, cabeza, pantorrila...) -35 puntos de daño.

2. Si el atacante no supera las tiradas iniciales se le penalizará con una picardia menos en su casillero.

3. Si ambos superán sus respectivas tiradas no sucederá nada especial.

Willfred

Ya está todo a punto. El Primer Juegaros Interno de la Legión va a dar comienzo. Se reune a la tropa en el Patio de Armas y el Centurión da su primer discurso abriendo la Ceremonia de Inauguración.

- Bienvenidos, legionarios. Ha llegado el momento que todos ustedes estaban esperando. Los Juegos más importantes de las Fuerzas Armadas.

'Todos los ojos están puestos en vosotros.'' '

Se pasea por las formaciones y señala a un Legionario Principalis veterano de las primeras filas

- En ti, el hombre más rapido de la Compañia.

Señala a un ballestero.

- En ti, que nos cubres a distancia nuestros valiosos culos.

Señala a Boadicea.

- En ti, la mujer que salta más alto, si puedes saltar más alto no hay obstáculo tan inmenso que no se pueda superar. Valiente guerrera...

¡¡LEGIONARIOS!!

La compañia se pone firme como rocas.

- Observando vuestra resistencia quién no se sentirá inspirado a exigirse un poco más.

Discurso para la sección de reclutas.

- Legionarios de élite, nos enseñais a dar lo mejor de nosotros sin importarnos la presión a la que estemos sometidos. Nos haceis sentir orgullosos de formar parte de la Legión.

Garos, se vuelve a colocar en el centro del Patio de Armas .

- NO TENDREMOS EN CUENTA...NUESTRA RAZA, NUESTRA RELIGIÓN O QUIÉN LA TIENE MÁS LARGA DE LA COMPAÑIA. ¡¿POR QUÉ?!

PORQUE SOIS CAPACES DE ALCANZAR LA GRANDEZA, NADA ES INALCANZABLE...JODER. ¡¡DEMOSTRAD QUIENES SOIS, COMPETID E IMPRESIONARLES!! TODO EL MUNDO DEBE SABER QUE AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES HÉROES DEL PAÍS.

¡LEGIONARIOSSS! DOY COMIENZO A LOS PRIMEROS JUEGAROS DE LA LEGIÓN FÉRREA, QUE TEMPUS SEA TESTIGO DE UN GRAN ESPECTÁCULO!

¡ATENCIÓN! (¡Atención!) Se escuchan las voces del Optio y de los auxiliares de las primeras filas

¡¡ROMPÁN FILASS!! (¡Rompan filas, legionarios!

LUCHA FÉRREA ''EL FOSO''

Sorteo de Emparejamientos

DRAEK'NOS ( Recluta de la Promoción VII. Batidores) VS KOLMAR (Legionario de la II Cohorte)

MAKOTO (Recluta de la Promoción VII ) VS BOADICEA (Legionaria Veterana de la II Cohorte)

TELGRUM (Legionario Principalis de la I Cohorte) VS KITHYWEN (Recluta de la Promoción VII. Batidores)

FALCON (Capellán de Guerra) VS GAROS (Comandante)

HASH (Decurión de la III Cohorte de Infanteria) VS DARRIS (Oficial de la Marina)

RANDY (Intendente) VS USDAR ( Consejero de Guerra)

RURIK (Legionario veterano de la I Cohorte) VS BAESTHIOS (Decurión de Batidores)

XXX (Asedio) VS XXX (Marines)

Las rondas se suceden y sólo los más capacitados siguen en el Torneo. Ya tenemos a los 16 legionarios más fuertes. Sólo puede quedar uno sobre el foso. Felicitar al resto de competidores que han sido más de 800 legionarios inscritos y felicitar la encomiable labor del Departamento Férreo por saber arbitrar cada enfrentamiento. El objetivo de este glorioso torneo no es mas que el de preparación de nuestros hombres de cara a las futuras Campañas fuera del País. Entre los asistentes al Torneo se encuentran grandes celebridades de Amn, para los octavos de final se esperan las asistencias de todos los Mandos de la Legión al Completo, Mandos de las Fuerzas Armadas y politicos.

Ya se han montado las primeras carpas aprovechando las obras, el ambiente festivo se transformó en frenesí al empezar a llegar los familiares de los militares y los civiles del Bastión. No paran de llegar las felicitaciones a la Comandancia.

INVITADOS:

- Círculo de los Páramos. (Vashard y acompañantes.)

- Clan Rompecráneos. (Representantes y acompañantes)
- Arcanum Scholla. (Representantes y acompañantes)

- Guardia de Amn. (Capitán Galas, Sargento Enzo y acompañantes)

- Azote de los Muertos. (Rob y Acompañantes)

- La Orden del Muy Radiante Corazón (Representantes y acompañantes)

- Halcones Grises (Representantes y acompañantes)

- El Doblón (Representantes y acompañantes)

- Sacerdotisa Lady Lysabeth

- Prensa. (Lady Elizenda y Lady Desybil (Diva)

- Otras personalidades importantes de Amn y de fuera.

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
Parece interesante,
Y sobre todo muy bien redactado y expuesto ;), todas las reglas claras desde el primer momento.

Me pasare un ratejo, lo que no he visto es la fecha.

¿Habra apuestas para elegir la pareja que pueda ganar?.

Un Saludop.

Kithywen Aranwïon

Adorador del Gordo
Esto... Comandante de mi corazon... Tu
sabes que te quiero mucho y todo eso... Pero mw temo que yo no podre estar, no a menos que me espereis asta el dia 25 o asi... No es porque no quiera si no porque estoy trabajando lejos de casa y no puedo llevar el portatil, llevo un iphone para ir mirando el foro... Si me podeis esperar me encantaria estar. Ire leyendo lo que escribais por aqui

Willfred

Lysabeth":18s10ysr dijo:
Parece interesante,
Y sobre todo muy bien redactado y expuesto ;), todas las reglas claras desde el primer momento.

Me pasare un ratejo, lo que no he visto es la fecha.

¿Habra apuestas para elegir la pareja que pueda ganar?.

Un Saludop.

Las fechas aun no están coordinadas del todo. Seguramente que os avise para las ''Finales o Semifinales'' por aquí. Y graciar.

Kithywen Aranwïon":18s10ysr dijo:
Esto... Comandante de mi corazon... Tu
sabes que te quiero mucho y todo eso... Pero mw temo que yo no podre estar, no a menos que me espereis asta el día 25 o asi... No es porque no quiera si no porque estoy trabajando lejos de casa y no puedo llevar el portatil, llevo un iphone para ir mirando el foro... Si me podeis esperar me encantaria estar. Ire leyendo lo que escribais por aqui

Lo intentaremos. Yo te informaré de todo lo que sea, tranqui.

NEGRATHOR

Adorador del Gordo
*El rumor llega hasta Idepton, a los oidos de los Halcones*

//Por el bastion rondaran los Halcones, a ver como surje el JUEGAROS, que la verdad pinta mu bien.

AUPA!

Conectados