Novedades

Incursión al volcán

Jack Botas

Minsorrano sin caminos
Hola Caza.

Me gustaría pedir cita para investigar el volcán con un grupo pequeño. Solo ir a mirar. En principio, Jinete, Anhol y Parien, pero se se anima alguien más pues guay (queda a disposición de los implicados). Es en plan discreto, evitaremos combates en la medida de lo posible.
Cualquier día a partir de las 22h, salvo los miércoles y el fin de semana del 8 que no podré conectarme.

Nos dices algo :) Gracias.

Caza

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
Lo que hemos hablado ingame. Debería ser por la tarde, que yo por lo normal a las once u once y poco ya estoy durmiendo :/ a ver qué dice el resto :shock:

eitmos

Repetidor de la Myrdon
Si queréis hacer algo discreto con un grupo pequeño de gente estaría bien. Podemos probar y para echar un vistazo por encima para sacar alguna información que luego podamos aportar. Lo ideal sería la discreción, así que en este caso habría que mirar gente con sigilo y nociones básicas de orientación.

Mi horario es muy parecido al de Caza (te quiero, Caza _corazones ) así que no tendría problema de participar. A ver que nos cuenta el viejo Anhol y ya miramos si queréis ir. Lástima que Parien no pueda :cry:

Conectados