Novedades

Información off sobre la hermandad negra...

lordanto

Lágrima de mago nerfeado
//Bueno, ante el aluvión o avalancha de gente que al parecer ve con malos ojos nuestra empresa sin apenas conocerla voy a explicar en líneas generales qué hace la hermandad negra en público y por qué tratamos de integrarnos en el entramado del servidor sin absolutamente chocar con nadie on rol.

1º- La hermandad negra es otro grupo mercenario más de los que hay a patadas por Púrskul, la ciudad del grano que tanto tiempo lleva contratando mercenarios. Intentamos ser profesionales, cierto es que somos contundentes, pero está totalmente justificado. Amm no es de alineamiento bueno, en todo caso neutral, los comerciantes de Púrskul nos encargan proteger sus empresas comerciales y lo hacemos con contundencia, por ende, los comerciantes están satisfechos.

-Ejemplo A: Un mercader nos contrata para que sus caravanas puedan ir tranquilamente hasta púrskul, cuando ese comerciante ve los cuerpos de enemigos salvajemente abatidos y que nadie ataca su caravana está contento, gana más dinero y por ende la ciudad de Púrskul también.

Dudo mucho que las gentes y las autoridades mostrasen el menor interés en enfrentarse a un simple grupo que lo único que hace de manera indirecta es beneficiar a Amm. Y mucho menos cuando actuamos bastante lejos de la legión y de la guardia sin molestarlos en absoluto.

2º- "Hermandad negra" no significa "Grupo maligno dirigido por Lordanto que pretende arrasar Amm". Los grupos mercenarios suelen tener nombres de ese tipo para parecer más bravos y aparentar que son duros, es algo lógico. Si no cualquiera puede ver la serie de novelas de La compañía negra, grandes mercenarios.

La hermandad actúa en todo momento de acuerdo con la ley y se limita a hacer su trabajo. Si de verdad somos tan malos que de repente todo el mundo tiene que hablar con el alcalde de Púrskul para ver que pedazo de estropicio estamos haciendo, quiero que se aporten pruebas fehacientes de que efectivamente nuestra organización está amenazando tan intensamente a otras que han de tomar medidas. Si no, se acerca mucho a metarrol.

3º- Los tratos que tenga no tenga o deje de tener mi PJ Zergón con el alcalde de Púrskul, el alcalde de Crimmor o Perico de los palotes es asunto mio y de los DMs, de nadie más, a no ser que los DMs consideren a bien ampliar informaciones. Ni los propios hermanos negros saben los planes de mi PJ. Espero que quede claro.

4º- No me gustaría tener que pelearme con nadie por que confunda lo que significa tener datos on rol fehacientes de algo más que la simple imagen pública de un grupo mercenario que está empezando y que pasa desapercibido en general, salvo alguna leve referencia a los métodos de dejar los cadáveres sin cabeza o quemados.

-Creo dejar nítido como agua de mayo estas cuestiones para que en el futuro no haya choques, enfrentamientos ni pataletas. Este post es meramente informativo y con ánimo de tener algo como referencia por si ocurren enfrentamientos en el futuro, no va dirigido a nadie en concreto.

Un saludo.

Lordanto.

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
lordanto":12ezfkjs dijo:
3º- Los tratos que tenga no tenga o deje de tener mi PJ Zergón con el alcalde de Púrskul, el alcalde de Crimmor o la puta que los parió

Clarito como el agua ha quedado, pero sinceramente creo que el modo tomado en el punto 3, no hacía falta. . .

Suerte con tu pj y la hermandad :)

SrP

Zapatillas de osito de Shama
lordanto":2iqe5axv dijo:
lo que significa tener datos on rol fehacientes de algo más [...] se acerca mucho a metarrol.

:)

Si los asuntos tuyos con el alcade de purskul son tuyos, los de los demas son suyos, quizas el rumor de cabezas empaladas y notas de la hermandad esa tenga algo que ver con la exhaltacion, digo yo.

Si yo hiciese un ritual sacrificando 100 virgenes en una orgia de sangre y demonios en mitad del bosque, no podria decirles a los druidas; eh amigo, es un asunto entre el bosque y yo no me metarroleeis.

PD: Ni me va ni me viene es mi opinion simplemente.

lordanto

Lágrima de mago nerfeado
Tienes razón Calypso, voy a reformar ese punto que dices. A veces me encarnizo demasiado.

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
Me disgustan a nivel personal los personajes que exhiben su crueldad y además no tengo ningún trato con este grupo, y comento que me parece que el post de Lordanto es claro y correcto.