Novedades

Iniciacion de un Druida: Viajes al otro lado

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Lo anterior es insustancial e inexistente , solo recuerdo cuando tome el mejunje que me ofrecio Niennor y recuerdo como su pegajoso tacto bajaba por mi garganta pero ya no recuerdo nada mas.

Solo oscuridad , frio y soledad ... una llanura helada en la que no vi nada porque no habia nada para ver ... cuatro figuras junto a mi pero no las reconocia porque jamas las habia visto asi pero sabia que eran ellos. Eran mis hermanos pero no eran los mismos porque en el mundo de los espiritus y de las sombras eramos sombras desprendiendo luz , todo era al reves y diferente como siempre lo vi.

Vi acercarse a las sombras tratando de llevarnos y arrebatarnos la vida pero tambien oi la voz de Niennor y su presencia infinitamente poderosa en este reino de sombra que nos protegia con las espinas y las hojas que no dejaban de crecer insistentemente atrapando a todos los presentes en el ritual que habia abierto las puertas al otro lado.

Casi por instinto conjure el ritual de la tormenta y senti que la vida recorria cada fibra de mi cuerpo llenandome como no lo habia hecho jamas en una intensidad y fuerza que amenazo con borrar de mi mente lo que era y quien era perdiendome hasta el final de los tiempos en ese plano. Reconoci a entre las sombras que nos atacaban como las almas de antiguos druidas que se perdieron como pude hacerlo yo sino fuera por la ferrea guia de la senescala mientras los rayos salian de mis manos hacia esas figuras pulverizandolas convirtiendolas en nada pero una no desaparecio...

No la sentia como las otras , era diferente , confusa e informe mas no era completamente informe porque era una especie de doble sombrio de mi mismo y me miraba.

quien eres? Soy tu
Que eres? Soy tu
Que quieres? No quiero nada
Que sabes? Se que no soy nada ni tu eres nada sino somos dos.

Incline mi cabeza hacia la forma oscura que poco a poco adoptaba mi forma como si de un doble sombrio se tratara para despues cambiar hacia la familiar forma de Shyra , mi guardiana y protectora , para finalmente cambiar en una forma negra y felina que respondio a mi inclinacion de cabeza.

De repente fui consciente de la lluvia en mi gelida piel y tirite aunque no busque cobijo porque esa familiar sensacion me desperto de nuevo al mundo tal como lo conocia pero jamas volveria a ser el mismo porque al final comprendi ... No eran dos sino uno , un mundo con dos caras , dos hojas con un filo que cortaban mi alma desprendiendome de lo que habia sido.