Novedades

Jugar en el curro!

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Hola chico@s!!
He estado pensando en algo, pero necesito ayuda!, veréis... A penas tengo tiempo para mi y me encantaría encontrar un hueco para estar por aquí, ¿alguien sabría decirme como puedo instalar el juego en el pc del curro sin que se note?, es decir, una vez instalado que se disimule por algún sitio que no se vea mucho o la manera de camuflarlo ^^;... ¿lo cogéis?.

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
6sqbzc.jpg

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Copia en un pen la carpeta de tu PC y la pegas en el otro en un lugar que no se vea (o "dedicas" un pen drive para el juego).

Más te vale estar en un curro tranquilo... (así va el país _confuso2 )

Orpheo

Elfo que no discute
Yo lo que haría sería esconder la carpeta entre las multiples de los archivos de windows alli a pocos se les ocurre meter las narices...

Hazlo con cuidado o este será tu futuro más cercano....

vuelta+al+curro.jpg

Y luego...tal y como digeron..lo que te pasaria es...
Amras_elenssar":3thfzofa dijo:
Te van a echar...

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Dejad a la muchacha cohoneh, que hace bien. El caos es bonito, y estamos en España, país de vagos por definición : D (Bueno o al otro lado del charco, por ellos ya no hablo xD)

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Por dioxxxx chiquilla >_< No te juegues el que de repente "Por motivos ajenos a la empresa" Decidan no renovarte el contrato.

No te la juegues >>>>____>>>> el curro es lo 1º y lo demas ya en casa.

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Muahahahahah!! eso del pen drive me ha llamado mucho la atención :d creo que ya soy feliz, he de probarlo!

Bueno.. no os preocupéis, en aquel curro a estas alturas del año ando más ligera de trabajo y nunca está un dichoso jefe, estoy más sola que la una y me aburro en demasía xD si viene de sopetón, al reset! y oh!, se me ha colgado.... jajaja, para estar limándome las uñas prefiero limar orcos :D

Las fotos me han matado, sobre todo la de Abisaril!.

Dubalix

Barril de Khaof
Pues un amigo mío jugaba en el instituto con un pen. Necesitas uno de más de 8 Gb en el que te quepa, y como el Nwn es portable hasta donde yo sé, copias todo (o si no instalas con el CD usando como directorio el pincho XD) y sacas un acceso directo del .exe del nwn de tu pincho a dentro de tu propio pincho y debería tirarte).

Y para más seguridad, juega en modo ventana que lo puedes chapar rápido y es minimizable. El modo ventana creo que por defecto lo puedes poner dando a Alt+Intro una vez dentro del juego, pero si no, puedes activarlo permanentemente desde un .doc llamado nwn, en el que editas y donde ponga AlloWindowedMode=0 quitas el 0 y pones un 1.

Ale, buena suerte y espero que no seas funcionaria.

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Muchas gracias Dubalix, creo que voy a probar eso pero... explícame mejor que es eso de "y sacas un acceso directo del .exe del nwn de tu pincho a dentro de tu propio pincho" ... que me he perdido con tanto pincho, perdóname XD

Y no soy funcionaria, no ...^^;

Dubalix

Barril de Khaof
Pues lo del .exe solo es por comodidad, en realidad no es necesario, pero vamos, que el acceso directo al juego, por defecto te lo pondrá en el escritorio, y me parece recordar así a ojo sin mirarlo que si copias ese desde el escritorio al pincho, no funciona, por lo que tendrías que coger el nwn.exe de tu carpeta Neverwinter y crear un acceso directo de él en alguna parte que tú consideres cómoda del pincho. Pero que si no lo creas la única diferencia es que tienes que entrar a la carpeta y ejecutarlo xD es una chorrez.

:D y no hay de qué, pero ten cuidao XD

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Tendré mucho cuidado, lo prometo ^^

Y de verdad se puede instalar el juego en un pen?, me vale uno de 2 o tiene que ser de 8?

Dubalix

Barril de Khaof
XD a mí con todos los haks me ocupa 13 Gb el juego, así que va a tocarte conseguir un pen en el que te quepa :S

Si no instalatelo en el ordenador, pero eso es más peligroso, ya sabes.

Koryr

Niño sin padres ni hospicio
Ale a gastarse 20 eurillos y comprarse un pen de 16 gb, instalas el juego dentro y ya tienes nwn portatil.

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Muchas gracias de veras, a todos por las ideas. Supongo que terminaré metiéndolo en un pen así que espero veros pronto por ahí dentro ^^

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
Yo conozco a cierto médico que jugaba al nwn con su portatil durante las guardias...

No recuerdo si a día de hoy seguirá teniendo licencia _confuso2

Orpheo

Elfo que no discute
Era alguno de estos dos?

regresoalfuturo-Doc.jpg

gran_wyoming.jpg

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECC

DOC no era un médico, era un científico loco especializado en física cuántica y condensadores de FLUZO.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
VacayMandarina":1rrhwwej dijo:
Ojalá yo pudiera jugar al nwn en el curro. Hehehe

Y yo y yo, lo único que puedo hacer es trollear en el foro y ya ni eso me dejan...

Conectados