Novedades

La cosa va de PATINES

santos123

Escritor de muchotexto
Buenas baldurianos, llevo mucho tiempo alejado del nwn pero vuelvo a este foro a ver si podéis echarme una mano que es que sois muy apañados :oops:
La cosa es que quiero comprarme unos patines para aprender a patinar y dar unos paseos con mi novia, nada de virguerias ni saltar escaleras y eso, solo patinar tranquilo jaja, y pero tampoco quiero gastarme mucho, he visto unos patines de sprinter y quería a ver si alguno sabe del tema y me puede echar un cable y me diga si esos patines son buenos para empezar a patinar y durar un par de años sin darles trilla.
Los patines son estos: http://www.sprinter.es/patines/patines-roller-hombre

y luego buscando he encontrado otros patines que alomejor también están bien, son estos: http://www.ebay.es/itm/Patin-Linea-ajustables-adultos-y-ninos-/181007090722#ht_552wt_1037

Bueno a ver que me decías si me los compro o no :) Un saludo y gracias :)

likazu

Bebedor de Galdrims
Yo patinaba con todo tipo de patines cuando era pequeño, lo único que con ninguno supe frenar. Con los de línea frenaba o bien de culo tirándome aposta, o bien contra una pared estampándome. Sinceramente yo los usé por muchos años, tanto los de línea, como los de cuatro ruedas cuando era más peque, cómo el monopatín. Y sinceramente no hacen falta que sean patines de 100 euros para que duren, y menos para un trato normal en ellos. Con unos cualquiera que no sean del chino capuccino te valen bajo mi criterio. :p

987654321

Minsorrano sin caminos
Vete a tiendas de 2ª mano, incluso en muchas tiendas rollers venden patines de 2ª zarpa.

Te lo digo porque yo a mi chica le compré unos por 50€ que nuevos costaban 120€, y los había tenido una tía que le habría dado 2-3 usos máximo. Parecían nuevos.

¿Sabes cuántas veces los ha usado mi parienta? No llegará a 10.

Vamos que si no estás muy seguro no te dejes la pasta, y puestos a gastar poco mejor unos buenos que hayan sido un capricho a estrenar unos malos. Si te va el rollo agradecerás unos buenos patines y si no... Pues no habrás palmado tanta pasta.