Novedades

La Rúbrica de DM Ahriman [Agenda]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DM Ahriman

Vampiro que no usa azules
AGENDA DE DM AHRIMAN

¡A los Hijos del Falso Emperador!
eb94d494529a98fc4f02961a61334b87.jpg

Me tocaba subir esta agenda para ir fechando los roles que iré haciendo.

A modo de breve resumen me gustaría de alguna forma motivar mas a los roles casuales y las aventuras espontaneas que a escenas fijadas para haceros ver que los roles pueden surgir en cualquier momento pero por temas de organización o peticiones iré agenciando fechas con sus horas para los roles mas públicos donde os podáis apuntar.

Si tenéis ideas para pequeñas tramas o desarrollos personales, no dudéis en contactar pero os dejaré como quiero orientar las escenas para que os hagáis una idea del planteamiento de las mismas.

GH_Icons_ThousandSons.png
♦ Muranndin junto a DM Trenti y DM Xiayu lo que consta como:
Muranndin, Ciudad
Los Dientecillos
Camino del Comercio (Imnescar a Caravasar)
Costa Sur
Facción: Ejército de Murann
Facción: El Cónclave Negro

Scarab_Occult_terminator-1024x850.png

♦ Horarios:
Lunes a Jueves de 20:00 a 23:30.
Viernes a Domingos quedan bajo disposición que pueda tener.

GH_Icons_ThousandSons-300x300.png

♦ Solicitud de Tramas y Escenas:
Solicitud:

Tan sencillo como enviarme un mensaje con la fecha acordada, el rol, o lo que sea que queráis hacer
Aceptaré peticiones por mensaje privado de Discord, foro o bizum, como queráis (Las de bizum tendrá preferencia).

Consecuencias y la Muerte:
Scarab_Occult_terminator.png

Las consecuencias serán aplicadas llegados al caso será dependiendo de la situación que lo explico con el siguiente ejemplo: Si caes en mitad de una escaramuza con tus aliados en lo que el enemigo no puede centrarse en ti seguramente el golpe no sea mortal, dejará moratón o tajo pero con el tiempo sanará, el otro lado del ejemplo es si te lanzas solo contra una situación en la que te superan 10 a 1, te lanzas contra un Balor en un duelo singular dudo que salgas bien parado.

No mataré porque tengáis una buena idea con malas tiradas, la muerte llegará siempre y cuando hayas tomado una mala decisión junto a unas desastrosas tiradas. Y como digo en mis escenas cuando alguien cae no se le considera muerto y que tenga que ser revivido, simplemente estará caído por una herida lo cual los sanadores podrán atender.

GH_Icons_ThousandSons.png

Dicho todo esto quedo a vuestra disposición, y como inauguración de esta agenda dispondré en el siguiente post todos los roles de la semana desde lunes a jueves habrá maratón del tablón (Si, te copié la agenda Faker)

Última edición:

DM Ahriman

Vampiro que no usa azules
Fechas:
♦ 21/10/24 20:00 Tu Voluntad, Mis Manos

♦ 22/10/24 22:00 La Guerra de los Bichos
♦ 23/10/24 20:00 A la Sombra del Sol Negro
♦ 24/10/24 22:00 Los dementes de Zarrapandundi

♦ 28/10/24 20:00 De sacrificios va la cosa
♦ 30/10/24 22:00 Mas rituales tiene la cosa
♦ 19/11/24 22:00 Consejo
♦ 20/11/24 22:00 Druida operación