Novedades

Limpieza de PJ's

Carmesí

Sexta identidad de ladrón cofrade
Buenas, mi hermano tiene un personaje con el nombre de Reynauld D'apelle, el apostrofe tengo entendido que es uno de esos caracteres extraños que no reconoce el juego, podrías explicar un poco acá para hacerle entender por que se borrará su pj al hacer la limpieza, y otra cosa el aún es nivel 5 ¿Se podría hacer un reinicio de su personaje para cambiar su nombre en este caso?

DM Fauno

Piano de la habitación secreta
Que pida a cualquier DM que le rehagan el personaje, si es nivel 5 no hay problemas.

Por otro lado a lo que se refiere Kronos es que los apóstrofes y carácteres especiales dan problemas en la recuperación de personajes, tengo entendido, entonces si se borra un personaje con estas características en el nombre es irrecuperable (Creo, que me confirmen o desmientan mis compañeros).

Un saludo.

Caza

8º Nombre extraño de Onyxia
¡Hola!

Los carácteres "extraños" están prohibidos porque el sistema no los reconoce bien y los depura, y con depura me refiero a que los borra definitivamente. Cuando hay problemas con el host/módulos, las carpetas donde se guarda la información si aparecen carácteres extraños crean conflictos. Ya ha pasado alguna vez y con personajes bastante creciditos, el disgusto que uno se lleva es bastante grande.

Si estás por el servidor luego te hago el apaño en un momento.

eitmos

Repetidor de la Myrdon
Siempre que se hace una limpieza de éstas hago la misma pregunta pero nunca me queda claro xD ¿Entre esos caracteres raros no se incluye la tilde, verdad?

Nazgul

Vestido de Valak
eitmos":wjtd56g0 dijo:
Siempre que se hace una limpieza de éstas hago la misma pregunta pero nunca me queda claro xD ¿Entre esos caracteres raros no se incluye la tilde, verdad?

Tengo entendido que incluye tildes, diéresis, puntos antes y después de tu nombre, guiones y cualquier carácter "especial" que se salga del alfabético (65-90 y 97-122 en ASCII).
Que me corrijan si me equivoco.

Karonte

Administrador
Exacto, números y letras bien. Tildes, diéresis, apostrofes, guiones, guiones bajos y todo su largo etcétera son susceptibles de desaparecer sin previo aviso.

Cerril

Barril de Khaof
Básicamente los caracteres permitidos son los de un teclado inglés.

Dhraax

Equipo Técnico
Karonte":3bs2ayd5 dijo:
Exacto, números y letras bien. Tildes, diéresis, apostrofes, guiones, guiones bajos y todo su largo etcétera son susceptibles de desaparecer sin previo aviso.

Esto es por que se realizan los backups por filezilla/FTP en ves de winSCP o rsync de linux, entonces te rebota los caracteres por que el gestor los procesa mal en compatibilidad con el OS del servidor.