Novedades

Llamado a las armas

archedchristian

Bug oculto de Darth
Un oni habría estado reclutando y reuniendo a sus tropas con un propósito aun desconocido. Sin embargo, tras los muros del Imperio corrían rumores de que al parecer estaría buscando mercenarios y llamando a las hordas, todo con un fin que tarde o temprano seria revelado.

Offtopic :
Jueves 11 al frente del Cuartel de Murann a las 22:00

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Arkhan wtf.png
-¿Otro llamamiento? -ruge el minotauro- ¿Hemos salido con vida de puro milagro de la última incursión y nos hace llamar de nuevo? -maldice mientras se ajusta un elaborado vendaje alrededor de sus costillas-, ese oni está loco de remate... ¡me gusta! ¡Ja!

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
bmZ76PC.png

​
La llamada ha sido escuchada. La Horda acudirá a escuchar.

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Horda del Abismo (4).png
* El Tanarukk que sigue la senda del "el Cuerno de la Horda" escucharía el nuevo llamado y, aun tirado en su esquina de la cueva de la horda, diría a aquel que le escuchara.*

Maldita sea, otra vez un llamado del ogro de sangre real, ni tiempo a dejarnos lamer las heridas de la última empresa llevada a cabo para él y de nuevo a hacer un nuevo encargo para él.
A la próxima que vuelva a ver al otro sangre real sacar una espada a las espaldas de este para "presentarle su candidatura", creo que miraré hacia otro lado.
Hasta el hambre me ha quitado este nuevo llamado. *Miraría qué animales y/o esclavos le quedan a mano para comer.*​

archedchristian

Bug oculto de Darth
El oni daría aviso de que retrasaría sus planes por culpa de la gestión trasgoide.

Offtopic :
Por diversos asuntos IC y OOC me veo obligado a retrasar este rol, siento mucho por quienes reservaron este dia para esto, pero os aseguro que sera pronto, muchas gracias.

archedchristian

Bug oculto de Darth
Se rumoreaba que el Destructor volvería a hacer llamar a todos los mercenarios y agentes que había reunido en los últimos días. Pues el plan, largamente gestado, sería finalmente revelado solo a unos pocos elegidos, al mismo tiempo que se fijaba el día de la incursión.

Offtopic :
El dia fechado sera el 26 Viernes a las 21:30 al frente del Cuartel del ejercito de Murann, por favor id posteando aqui quienes vendran para que el DM lo tenga en cuenta de cuantos seran en la escena, los que no quieran que se sepa OOC de quienes vendran que me envien una MP, gracias.

Itsurake

Seguidor del Podcast de Karonte
¡PRIMERA LÍNEA DE INFANTERÍA! ¡Cantad!
*Gritaba el Oni Khorg al escuchar el rumor llegando hasta el lugar de la reunión*

Shadowleone11

Minsorrano sin caminos
*Vaelith vería el llamamiento y parece anotar algunas cosas en su diario*

No creo que un poco de mi arte vaya mal, así podré ganarme su respeto.

Offtopic :
Llegaré sobre las 22 por tema clases, si cuando llegue hay sitio y posibilidad de entrar pues ahí me veréis :)

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Entre las callejuelas del barrio inmortal, donde los murmullos pesan más que el aire y los vivos caminan con cuidado, el rumor llegó a oídos de la vampiresa como llegan las verdades incómodas: sin rostro y sin dueño.

Un Oni, tropas reunidas y mercenarios convocados...

Miruh se detuvo apenas un instante bajo la luz mortecina de un farol ennegrecido. Sus ojos cenicientos se alzaron, atentos, mientras una sonrisa contenida se dibujaba en su semblante. No por temor, sino por reconocimiento. Toda llamada a las hordas traía consigo consecuencias.

Sin decir palabra, reanudó su paso entre sombras, sabiendo que, llegado el momento, no ignoraría aquella invitación.

Offtopic :
Si no me surge nada extraño allí estaré :)

Davigochi12

Otro Cantoscuro
El eco de aquel reclamo llegó a Oráculo como llegan las mareas: de forma inevitable. No hizo falta proclama; el llamado del Destructor se deslizó por los corredores mortecinos de la Torre Oscura hasta alcanzar sus oídos. Ella alzó el orbe entre sus manos, y la superficie tembló entre estelas arcanas, como si se confirmara lo que ya sabía.

Con una inclinación suave de la cabeza aceptó, dedicándose ese gesto a si misma más que a terceros.

Iría cuando fuera convocada, porque hay verdades que exigen presencia para brillar y silencios que solo han de romperse cuando llega el momento.

Offtopic :
Si hay hueco me uno

Última edición:

Alcachofa Frita

Vampiro buceador de lagos
Un carta llegaría al Destructor Sondakur por parte de las "Hojas de Ébano", en ella tendría una estampilla negra, con un garabato que sería similar a la moneda que él posee.

-Seremos cinco.

Última edición: