Novedades

Llamamiento a trovadores, bardos y pregoneros

lKousen

Seguidor del Podcast de Karonte
*Un pequeño cartel con una caligrafía impecable hace presencia en los tablones públicos y por todos los rincones de Suldanessalar y ciertas áreas colindantes a las arboledas habitadas por los tel'quessir*​

XZYqTcD.png

Estimados hermanos,

Hago una humilde petición a aquellos hermanos y amigos con el don social y carismático para encomendarles una tarea en nombre del Akh'Velahr.

Todo aquel que lo desee será remunerado por sus servicios.

Att. Yeldhariel

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
El semicelestial aprendiz de Cinaess Tannivh Nyaalsir se pone en contacto -carta mediante- con el Sauliak Yeldhariel, indicándole que puede contar con los dondes de su voz para lo que estime oportuno.

Kaira

Perro de Dan
*Interesada por los carteles y tras meditarlo un momento largo, la trovadora decide por acercarse a la ciudadela para buscar al Sauliak, para presentarle así sus intenciones de ayudar*

Ser Pato

Perro de Dan
*El solar indica al Sauliak que cuente con el y sus aprendices*

lKousen

*El lunar hace llegar una carta lacrada a los interesados solicitando una breve reunión con estos donde deseasen.*​

Offtopic :
Disculpad la tardanza, no he tenido unos días muy tranquilos estos atrás.

Bien, prometo que no será largo e incluso puedo quedar por separado con cada uno, a vuestro gusto.

Menos Martes y Domingo por la noche, estoy libre a cualquier hora. Si bien quieren quedar hoy día 3 de Diciembre sobre las 20.00, perfecto, si no ya quedo a vuestra disposición ^^

El Espino Blanco

Lista de la compra de Chitriel
Yo tengo carisma...Aunque eso no se dice. De protocolo voy mas que....Servida. Habra que arrimar el hombro.

Offtopic :
Pido si

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
¡Podría intentar pasarme sobre las 20!

lKousen

Offtopic :
Pues si os puedo robar solo unos minutillos sobre las 20.00 hoy, genial. Se pasa quién pueda y tal.

A unas malas de hacerlo hoy, mando un pequeño resumencillo de lo que busca el lunar y que cada cual pueda hacer lo que pueda de su parte ^^

O quedar otro día :wink: