Novedades

Llamamiento Bashar Souleyman.

KapilloGremlin

Enano sin acento ruso
Por los tablones públicos del Distrito de la Guardia, en las puertas de la Ciudad de la Moneda, y asimismo en las paredes de todas las tabernas de la ciudad de Athkatla, queda fijada la presente proclama para conocimiento de todos los ciudadanos, viajeros y habitantes de estas tierras.

POR ORDEN DE LA JUSTICIA AMNIANA

Hágase saber que el ciudadano Bashar Souleyman, de oficio trovador, queda formalmente requerido para que se persone, a la mayor brevedad posible, ante el Cuartel de las Fuerzas Armadas de Amn, en el Distrito de la Guardia de Athkatla.

El susodicho deberá comparecer ante las autoridades competentes con el propósito de prestar testimonio y responder a las pesquisas relativas a presuntos delitos, quedando obligado a atender el presente requerimiento conforme a las leyes y disposiciones de Amn.

Se concede un plazo máximo de dos dekhanas desde la publicación de esta proclama para efectuar dicha comparecencia.

Transcurrido dicho plazo sin que el requerido haya comparecido, y salvo causa legítima reconocida por la autoridad, su nombre será incorporado a las listas de Busca y Captura, quedando sujeto a las consecuencias previstas por la ley.

Gloria a Amn, Gloria a los Seis.

Magistrado Tane

*caricatura hecha a mano del cantautor por algun artista*

//Dos semanas para cuadrar, estoy a un discord de distancia. El tiempo comienza a partir de mañana, mis horarios a partir de las 22:00. Ya me dices @zumoenvenenado