Novedades

Lufram Dark

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram se habia enterado de que en Murann se iba a celebrar un especie de ceremonia para presentar los respetos a los caídos, pero no todo fue como el buen Lufram, el guerrero mas debil de Amn se creeia.

Despues de llegar a Murann en barco y darse una vuelta por el puerto de murann, por fin encontró el lugar, estaba el Tolkarion, alguien que hasta el dia de hoy no me imaginaba que fuera tan aterrador.

al llegar uno de los primeros, Tolkarion se sorprendió de verme allí asi que como era de esperar le contesté con la verdad, que estaba allí para presentar mis respetos a los caidos por parte de Murann, lo hice por dos razones, una porque habian sido victima por el mismo enemigo que queria acabar con el mundo entero y la segunda razon es porque Krap presento sus respetos cuando vió que Nicodemus estaba muerto, asi que se lo debia al menos eso.

Despues de tener un debate entre Talkorion y yo, descubrí una cosa, quizas sea una invencion de él o quizás no, aunque en mi humilde opinion creo que hablaba enserio, descubrí parte de su pasado del porqué es como es y el porqué hace lo que hace, la verdad que lo entiendo y tambien creo que tiene una herida demasiado profunda el cual dudo que jamás vaya a sanar por mucho que lo intente.

Mientras que charlabamos y subia la tension de la conversacion Miruh, krap y mas gente empezaron a llegar y no sé como que no ví a Miruh quizás fue por la tension de la conversacion que estaba teniendo con Talkorion o no se pero no la ví. Despues de dicha conversacion y hacer la ceremonia de presentar los respetos a los caidos, me dí cuenta que Miruh estaba alli y que la voz que oia no era parte de mi imaginacion, era Miruh.

Entonces me acerqué a ella y le pedí perdon, pero ella no me iba a perdonar tan facilmente el cual era normal, la habia ignorado todo el rato pensando que no estaba y que era mi cerebro que hacia oir a miruh. Asi que al ver que no me iba a perdonar, le ofrecí un ramo de rosas pero Miruh lo rechazó, aunque al ver mis ojos de cordero degollado, cambió de opinion y me dijo que quizás me perdonaria con una condicion, la condicion era que manchara el ramo de rosas con mi sangre, en ese momento queria que Miruh me perdonase asi que me quité el guantelete y con una daga me rajé el brazo derecho y esparcí la sangre por el ramo de rosas, vi como la cara se le iluminaba pero sin decir nada se marchó.

Mientras que todo eso pasaba estaba Delrion el cual estaba atento a todos, asi que cuando Miruh se fue le pregunté si creia que me habia perdonado, pero él no lo tenia muy claro, me aconsejo que le preguntará cuando me volviera a cruzar con Miruh de nuevo.

Offtopic :
Muchisimas gracias por el pedazo de rol que me has echado Tolkarion, me ha encantado, te lo digo enserio, uno de los mejores roles que he tenido en PDB, lo he disfrutado como un niño chico, aunque mi nivel de rol aun es muy bajo, espero mejorar muchisimo con el tiempo y poder darte ese nivel de rol que te mereces. Muchas gracias a ti tambien Miruh me ha encantado el rol contigo tambien, aunque espero que Fery no se entere de esto, porque...perderé toda esperazas de que mi pj pueda conquistar a Fery XDD

Lufram

Discípulo comegemas
Empecé mi busqueda por curiosidad hacia un vampiro llamado Adathiel el cual ha desaparecido misteriosamente y no sé nada de él desde hace mucho tiempo, asi que la busqueda comenzaría :

Hace algunas noches, se rumorea y se empieza a decir que Lufram ha empezado a hacer preguntas sobre uno de los mejores Vampiros que ha pisado las tierras de la intrigas, el famoso Adathiel, hace muchos años que no lo ve y anda preocupado ya que teme que ande tramando algo o que por suerte este muerto pero, Lufram tiene sus dudas ya que ese maldito Vampiro era muy fuerte.

Asi que Lufram ha ido preguntando por los llanos a sus amigos/as si sabian algo, pero sin éxito.

Captura de pantalla (255).png

Al ver que ni Kharmin un gran enano el más sabio de toda Amn no sabia de ello, decidí ir al cementerio sabia que él estaba mucho allí asi que sin pensarmelo dos veces fui para allá.

Captura de pantalla (256).png

Despues de acabar con cientos de No-Muerto y tener una agradable charla con Aland un amigo mio, segui en mi busqueda de adathiel, los No-Muertos no me decian nada y mi busqueda cada vez era mas inutil.

Al ver que solo habia No-Muertos y no ver nada interesante, me dispuse a explorar un poco mas las criptas del cementerio de Atkhala, si esto no funcionaba, tendria que ir a Murann en busca de respuesta, podria haber preguntado a Aryan pero...Está muerto, pero aun así quizás aryan comentó algo a los de Murann sobre Adathiel o algo que me lleve a Adathiel si está muerto o no o que pasó con él

Al sospechar sobre Aryan que quizás sepa algo sobre que le pasó a Adathiel, me dispuse a ir donde nos encontramos la ultima vez Aryan y yo que fue en caravasar en una especie de casa, con un monton de gatos.

Captura de pantalla (257).png

Empecé a buscar algo que me diera alguna pista sobre que pasó a Adathiel o si Aryan sabria algo pero nada, no habia nada al menos que yo puediera ver, asi que la unica opcion que se me ocurre es ir directo a Murann a hacer preguntas y saber la verdad sobre Adathiel y si Aryan comentó algo sobre el tema.

Lufram seguía con sus investigaciones sobre Adathiel de lo que habia pasado con él, asi que solo quedaba una cosa por hacer ir a Murann a hablar y preguntar allí asi que cogí la caravana para que me llevara a Caravasar y de alli me fuí a Murann, con el riesgo de que Alice de Valdor me viera ya que ella me dijo que iba a estar pendiente pero aun así fuí a Murann todo sea por averiguar que le pasó a ese maldito vampiro Adathiel, pero no conseguí gran cosa, esos Murannitas no me decian nada, aunque lo entiendo soy un maldito humano y aunque en la ultima guerra luchamos juntos pero eso no quita todo el rencor que ahi...

Captura de pantalla (258).png
El unico que me dirigió la palabra fué un Murannita que parecia un trasgo soldado, aunque no sé muy bien y solo me dijo que no montase jaleo o me mataria. Al ver que hay no iba a conseguir nada.

Me fuí a Atkhala para ir de nuevo a las criptas el cual era algo alentador ya que la ultima vez no me sirvió de nada, pero aun así fuí cogi el mago que teleportaba y fuí a atkhala, una vez alli me dirigí al cementerio y estuve luchando con los No-Muertos y me fui a una de las criptas pero no habia nada, solo No-Muertos y poca cosa mas no habia nada..

Captura de pantalla (259).png

Al ver que estaba perdiendo allí el tiempo volví a la capital de la moneda para ir al banco pero antes de llegar al banco en uno de los distrito me encontré a Madeleine y a Calendill y despues de un rato hablando de varios asuntos importantes, decidí preguntar por Adathiel y vingo, al parecer Adathiel habia muerto, es decir que ese cabrón habia muerto y no dará mas el coñazo, aunque no sabia como ha muerto pero al menos sabia que no iba a dar mas problemas.

Captura de pantalla (260).png

Despues hablando del tema de que Adathiel habia muerto me enetro que al parecer solo quedaba una sola vampira poderosa y era Miruh el cual quizás ella sepa algo mas aparte de que me enteré de cosas muy jugosas sobre ella, pero quizas ella sepa algo sobre Adathiel y sepa como murió y tener mas informacion.

Captura de pantalla (261).png

Asi que mi proxima parada tiene que ser ver a Miruh en Murann y ver que sabe ella sobre Adthiel y que me cuente y ya que estoy haber si me ecuentro con mas gente y que me digan todo lo que saben, espero que no me pidan demasiado por esa informacion o si me piden que sea algo que yo pueda dar, si eso no funciona no sé que hacer más, la ultimo que se me ocurre es ir a la Arcanum shoola o como se diga y preguntar pero en una escuela de magia dudo que sepan algo, asi que lo dejaré como ultima salida

Lufram

Discípulo comegemas
Hace ya algun tiempo fui a una aventura como tantas pero esta era distinta el cual todo empezó por una simple aventura con alguien conocido el cual no me acuerdo del nombre *lo siento* se reunioeron un monton de gente al final, Madeleine, Baldrak, el padre dick, algunos enanos, y muchos más, fuimos a explorar una cueva que al parecer habia algo raro pero quien iba a pensar que al final todo acabaria como acabó, mientras explorabamos la cueva, nos encontramos con un altar y con un libro, el cual la mayoria del grupo dijeron que no lo tocasemos pero algunos y no mencionaré quienes decidieron que ese libro habria que estudiarlo asi que un compañero amigo del padre Dicks lo cogio y en ese momento ese compañero del padre Dick cambió su personalidad, ya que cuando le pidieron el libro se negó rotundamente, fue algo extraño, no sabiamos porqué pero teniamos que quitarle el libro de sus manos, al final entre los enanos, yo y algunos mas pudimos derribarlo casi sin problemas, ahora la cuestion era coger el libro se sabia que no podriamos cogerlo con la mano asi que pensé en cogerlo con el hacha el cual lo hice pero aun así caí en su influjo ahora yo era el que tenia que tener el libro y actue un poco parecido al compañero del padre Dicks, solo queria guardarlo y llevarlo, pero tenia que ser yo, era una sensacion bastante rara, los demás que estaban conmigo sabian que habia caido bajo el influjo de ese maldito libro pero yo intentaba disimularlo, al final sacaron las armas pero yo no queria combatir contra mis compañeros y amigos/as de aventuras asi que cuando ellos me iban a atacar me tomé la pocion de invisivilidad mejorada y salí corriendo de esa cueva, ellos no se lo esperaban pero eran muy listo y pronto supieron que me hice invisible y eché a correr asi que me persiguieron pero gracias a Tempus pude salir de allí y perderme en el bosque.

Sabia que no podia quedarme en Amn, porque me iban a encontrar y a quitarme el libro asi que solo quedaba una opcion, ir a Murann allí no iban a buscarme, asi que encontré mi sitio segur, incluso en Amn me pusieron un cartel de se busca y todo era algo increible me habia convertido en un criminal por no dar el libro , asi que me quedé en Murann hasta que algo dentro de mí me decia que fuera a los picos de las nubes a un lugar extraño, sabia que no podia pedir ayudar ya que me quitarian el libro solo con verme, asi que acudí a la unica que siempre he confiado y le he contado todo a mi hermana Loreliel, quedé con ella en un sitio apartado cerca de Murann y hay charlamos.

Loreliel.png

Le conté todo lo que habia pasado y le pedí que me acompañara que iba a ser algo muy peligroso y que era la unica en la que confiaba que sabia que no me iba a quitar el libro a traicion, y así fue, no me quito el libro y me acompaño en ese viaje peligroso, en ese viaje nos encontramos con licantropos, lobos, golems y criaturas muy poderosas, menos mal que Loreliel estaba conmigo y pudimos defendernos algo, si llego a ir solo seguro que me matan a la primera de cambio, al final despues de muchas batallas y muchos peligros llegamos a una caverna bastante intimidante y siniestra, ambos sentiamos que deberiamos de salir de alli o acabariamos muerto, pero algo en mi interior que era el propio libro me decia que avanzara el cual Loreliel como siempre estaba al lado mia.

1.png

En ese momeno vimos que criaturas gigantes y muy poderosas nos estaban observando, tanto yo como Loreliel sabiamos que teniamos que salir de allí justo inmediatamente cuando dejará yo el libro en uno de los pedestales que habia alli, en ese momento supimos que habia mas de dos libros, ya que habia varios pedestales más.

2.png

Asi que eso hicimos colocar el libro mio y salir de alli lo mas rapido posible, pero no sabiamos como de repente no se como caimos incosciente magullado y muy mal heridos fuera de esa cueva infernal sin el libro pero sanos y salvo.
Yo sabia que se cobraba una recompensa quien me llevara a Atkhala asi que le dije a Loreliel que la cobrara ella ya que ha sido quien me llevo de vuelta a Atkhala asi que eso hizo, era una forma de agradecer qe me ayudará en todo esto del libro, despues de pasar conversaciones y dando explicaciones a todo el mundo, por fin quitaron mi cartel de se busca y pude relajarme de nuevo.

Pero aun no habia terminado, teniamos que descubrir que pasaba con esos libros y quien andaba detras de ellos y por fin lo averigué con todos/as, al parecer habian organizado una partida hacia los picos de las nubes, querian ir todos/as que sabian la existencia de los libros a matar o a intentar averiguar quien carajos estaba detrás de esos malditos libros, en eso hice la misma caminata que hice con Loreliel pero esta vez con mucha mas gente y yo ya estaba bastante magullado y me habia cortado un brazo en esa excursion con todos/as un maldito licantropo, pero aun así seguí adelante con ellos, hasta ue al final llegamos de nuevo a esa maldita cueva infernal y despues de una batalla brutal apareció el que se llama el creador que al parecer tiene relacion con el crupier, aun no veo la conexion pero mis compañeros/as que son mas listos que yo, si la veian, el caaso que ese creador era sumamente peligroso y daba terror, incluso Sariel estaba con miedo ante ese ser del averno,el cual te hace plantearte que clase de criatura es cuando incluso Sariel le recorria el miedo por el cuerpo, entonces pensé en una cosa, que era una locura pero habia que intentarlo que era usar lo que habia escrito en el libro en su contra, sabia lo que ponia porque lo leí una vez asi que sabia que decir esas palabras conllevaba un riesgo pero quizas habia una oportunidad de acabar con ese ser, pero no...Me equivocaba use ese poder en contra del creador pero por desgracia no le hice nada pero ese poder me conllevó a que me jodiera el brazo completo con grietas moradas y despues me atun zarpazo el cual hasta yo mismo me creí muerto al igual que pensó mis compañeros.
Cuando desperté estaba en la misma cueva, pero estaba solo, no habia nadie, creí que estaba muerto pero no, aun seguia vivo destrozado y sin brazos pero vivo, cuando de repente una voz sonaba era una mujer o eso creo al parecer era una cultista que fué la que me salvó me propuso un trato que ellos me prepararian para acabar con ese ser a cambio de curarme, asi que acepté ya que yo queria acabar con ese creador , asi que me vendó los ojos y cuando volví a ver estaba en unas de las montañas y empezó el entrenamiento infernal, no sabia ni como pude soportarlo pero era entrenamiento dia si y dia tambien, no sabia quienes eran no daban ninguna pista, iban cubierto del todo para no poder saber quienes era, mientras tanto en Amn me dieron por muerto el cual era normal inclusive al parecer se hizo dos funerales fué muchisima gente al primero inclusive al parecer fue hasta Krap , es increible que gente de Murann fuese a mi funeral, eso quiere decir que los Amnianos y Murann pueden llevarse bien, pero bueno...soy un loco idealista o a saber, el caso que cuando se celebró el segundo funeral irrumpí en ese funeral y me vieron todos que estaban alli la cultista se fue y yo por fin regresé a Amn ya que habia terminado el entrenamiento y por fin estaba listo para enfrentarme a ese creador, lo malo que por albergar ese poder que puede acabar con el creador se me puso el pelo grisaceo.

grisaceo.png

Me hicieron un monton de examenes magicos raros y claro está puse al dia a mi hermana Loreliel lo mas pronto posible, los examenes magicos fueron llevados por el gremio de aventureros la gran Madeleine y el padre Dick, sabia ue estando Madeleine presente no me harian nada raro asi que estaba tranquilo, despues al ver que yo era yo mismo y no ningun usurpador ni estaba poseido pude moverme con tranquilidad por Amn, aunque todo el mundo me decia que era increible que estuviera vivo pero bueno, ahora solo tenia una cosa en mente matar a ese creador usando el poder que albergo en mi interior, que gracias a los Selunitas el capitulo de la rosa el cual me hicieron otro examen magico, el cual esta vez no estaba muy tranquilo pero bueno les dejé que lo hicieran pero me lleve una buena escolta entre el gremio de aventureros y el enclave esmeralda, aparte que tambien invite a Jadzia sabia que entendia de Magia ya que estaba en la arcanum, despues del examen magico de los selunitas decubrimos que ese poder que me habian entregado los cultitas raros, nacia en mi pecho el cual si uno no es muy tonto sabia que cuando utilizará ese poder quizas me mataria en el proceso, me he estado mentalizando que quizás muera cuando acabe con ese maldito creador, dicen que todos algun dia morimos y si yo tengo que morir matando a uno de los seres mas poderosos que inclusive Sariel tuvo miedo pues yo me daria por satisfecho, pero bueno nunca se sabe, si muero pues bien que está he muerto matando a un ser maligno y protegiendo Amn y si vivo pues solo sera un ser maligno que muere y yo seguiré con mi vida llendome de aventuras con todos, sea como sea, cuando llegue la hora lo mataré aunque con eso muera.

Lufram

Discípulo comegemas
Han pasado varios meses desde que volví entre los muertos y se me pusiera el pelo grisaceo por cierto poder que me dieron unos cultistas para acabar con cierto enemigo, han pasado muchas cosas desde aquello, mi gran amiga casi hermana Loreliel ha ascendido a lider del enclave esmeralda y ahora creo que es parte de druida el cual es increible y que tambien no estará tanto en los campos de batalla el cual la echaré de meno pero bueno entiendo que al tener un puesto de mas importancia en el enclave pues este mas gestionando a las personas y organizando todo para que el enclave y ahora el VerdeLinde funcione como una maquina bien engrasada, pero eso son solo buenas noticias la verdad.

Hace un mes como mucho me enteré que la hambruna habia llegado a Murann, asi que con todo mi buena intencion, empecé a intentar buscar bastante comida para los Murannitas y con eso conllevaba a un buen carromato, Bueys e incluso escolta ya que el viaje seria largo, desde Kalathyr hasta Murann, asi que me puse manos a la obra y al ver que no tenia tanto dinero como para costearme todo, le pedí ayuda al alcalde de Crimmor, el cual el con su buena fé me dijo que me proporcionaba la comida y el carromato excepto la escolta, pero la escolta al final la pude encontrar sin problemas, asi que todo iba bien, llegó el dia de la partida y empezaron los problemas.

Cuando estabamos ya en Kalathyr con el cargamento de comida me enteré yo y los demás que Kalathyr estaba pasando hambre y nos suplicaba que le dieramos algo de nuestro cargamento , el padre Dicks, Liam y otros aventureros que se ofrecieron a escoltar el cargamento de Murann dijeron que si yo queria que le diese algo de comida del cargamento, pero yo sabia que si le daba algo del cargamento al final no habria suficiente para el imperio de Murann asi que me negué rotundamente, el cual me hice NoGrato en Kalathyr y asi parti con el cargamento y los aventureros valientes hacia Murann, tuvimos que combatir y gracias a los aventureros pudimos llegar a Murann casi sin problemas, en Murann nos recibieron con los brazos abierto al ver que habia traido un gran cargamento de comida para ellos, yo intente que gracias a ese acto humitario mio que dejasen de atacar a Kalathyr pero como bien me dijo uno de alli un tal Baron, no dependia de él eso era entre el consejo de Murann y Amn el cual lo entendia pero aun así me dijo que lo hablaria con el consejo pero que me quitará las ilusiones de la cabeza.
Regresamos a Amn y pasaron varios dias hasta que Avakot y compañia que eran de Murann me pillaron cerca del hospicio el cual era raro que hubieran llegado a los llanos unos de Murann pero bueno hoy en dia se puede pasear Tumularios, vampiros y todo el mundo asi que tampoco era de extrañar, al parecer los de Murann querian hablar conmigo sobre todo Miruh el cual me extrañe asi que fui con ellos a Murann y allí empezo mi catastrofe.

Una vez de buelta en Murann me enteré por los de allí, Avakot, Miruh, Baron y muchos más que el cargamento de comida que lleve hace unos dias estaba envenenado el cual yo no daba credito y los de Murann se creia que habia sido yo pero no era así yo ni siquiera lo sabia, entonces Miruh intentó penetrar en mi mente, la verdad que la iba a dejar, ya que confiaba en Miruh pero por mi alma Tempurista y acto reflejo me resistí al hechizo o embrujo de Miruh entonces decidieron encarcelarme en las celdas de Murann.

celda.jpg

Alli me dejaron mucho tiempo muerto de hambre hasta que hablaran con el consejo de Murann para ver que hacian conmigo si matarme o no, despues de muchos dias encerrado en las celdas de Murann el cual no era nada nuevo para mí, el Baron, Avakot y mucha mas gente de Murann vinieron de visita con una sola intencion y objetivo sonsacarme quien habia envenenado la comida o de donde habia sacado la comida.

1.jpg

yo me resisti todo lo que pude, Avakot me dio palizas de muerte me echaron conjuros dañinos y al ver que por obra de Tempus resistia y no decia nada, Baron ya arto dijo que le dejaran a él y asi fué ese Baron era poderoso y penetró en mi mente no le costó ni siquiera trabajo, era mucho mas poderoso que Miruh el cual ya es decir mucho, asi que el Baron empezó a rebuscar en mi mente mientras me hacia daño a la vez

2.jpg

Al final me sonsacó la informacion que buscaba y desaba despues de sacarme la informacion penetrando en mi mente, me dijo algo que me hizo reflexionar ¿porque proteges tanto a los de Amn el cual uno de ello te ha utilizado? y a consecuencias de esa utilizacion estás sufriendo todo esto, deberias odiar a Amn no le importas una mierda Lufram, en ese momento y0o le dije que era Amniano y defenderé Amn hasta mi muerte , pero la verdad que me hizo reflexionar aunque por unos segundos ya que despues se acercó uno de ellos creo recordar que era Avakot el cual me cortó la lengua con una especie de tenazas, asi dejaria de hablar y despues de eso me soltaron como cual perro medio muerto .

Llegué a Amn muerto de hambre y al borde de la muerte y sin poder hablar ya que me habian cortado la lengua, gracias a Numina Calestia y Madeleine me sanaron las heridas horribles e intentaron verme la boca para intentar regenerarme la lengiua el en ese momento era reacio a que se me acercaran a la boca.

Despues de varias semanas, sin lengua hablé con zentakord el cual me echó un unguento para que fuera regenerando la lengua

regeneracion.png

Asi que gracias a Zentakord iba regenerando la lengua poco a poco pero pasaron semanas y la lengua aun seguia regenerando sabia que al ser unguento iba bastante lento pero ya me empezaba a doler la mano de escribir en los pergaminos para comunicarme asi que despues de un largo tiempo hable con el padre Dicks ya que a Zentaord no lo veia, ya que seguramente estaria ocupado con el enclave y demás, asi que al hablar con el padre Dicks y gracias a sus dones divinos me regeneró la lengua de nuevo o al menos lo que le faltaba por regenerar a la lengua.

regeneracion 3.png

Asi que ya tengo mi lengua regenerada y ya puedo hablar bien como Tempus manda, ahora solo toca solucionar mi problema con Kalathyr y algunas cosas más y tendré tiempo de reflexionar lo que me dijo en su dia el Baron. La verdad que desde aquel dia ya no confio tanto en los Amnianos, solo sé que puedo confiar en mi hermana Loreliel y poco más, y eso me asusta que ya no tenga esa gran confianza en los amnianos/as..No se que será de mí cuando termine de arreglar las cosas.