Novedades

Mesecito de vacaciones

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre

¿Habéis oído hablar de vacaciones?

Bueno, bueno...

Agosto: el mes más mierda para viajar o para quedarse de vacaciones en la ciudad, ya que o bien sufres las aglomeraciones fuera, o bien dentro de esta. Sin embargo, en algunos sectores laborales es el único mes del que se dispone y en mi caso no iba a ser distinto.

Así que, con dos viajes a la vista, uno siendo una ruta en coche con Holanda como destino y pasar allí varios días, y luego más tarde otro a Malta; entre pitos y flautas voy a echar el mesecito fuera del juego, porque además me toca disfrutar a tiempo completo de mi hija (que es lo que más ganas tengo) antes de volver a la rutina escolar.

Me pierdo parte de la trama, por desgracia, pero al menos he podido cerrar la mayoría de cosas aunque otras se me queden pendientes, y espero que se puedan cerrar a la vuelta (u otros las cierren, que no hay problema, ya que la vida sigue (y)).

Pues eso: ¡cuidaros mucho y hasta pronto! ✌️

EDIT: Se me olvidó deciros que mientras tanto onrol Fery estará con sus quehaceres por la capital, no desaparece del mapa. :ROFLMAO:

Última edición:

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Preparando la boda con briz 😁

PD. Menudas vacaciones que envidia.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
AY <3 Se nos va de vacaciones la paladina del amor. La semiorca mas sexi. La custodia de nuestros corazoncitos. La mejó 🙏

Aquí estaremos esperando a que vuelvas, con un informe completo de las injurias realizadas hacia el amor y la belleza, para que puedas aplastar cabezoncios. Cuidaremos de Briz en tu ausencia, y les daremos con un palo a los malvados.

¡Cuídate, hermoso! Pasa buenas vacaciones <3​

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
A recuperar fuerzas, yo creo llegas a la batalla. 🐧

ET Faker

Equipo Técnico
images

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre

Uf, tengo como trescientas. :)

Te dejo algunas: hay de la ruta hasta Amsterdam, que por eso verás la catedral de Colonia o gofres de Bruselas; y luego ya de toda la ruta por Malta, con también un poco de todo de lo que hay por la isla y me ha dado tiempo de ver.
👋