Novedades

Mineros leed!

soplanucas

Shevarasita que habla bajito
Minero, ¿quieres ejercer tu noble oficio pero tienes problemas por los caminos?
Yo guiaré y protegeré las caravanas hasta los preciados metales, al modico precio de "las gemas que puedan aparecer". ¿Asequible verdad?
No importa que metal quieras trabajar: Acero, plata, hierrofrio u oro. Aprobecha la ocasión!

Contactar con Khora en Edive.

//Mandarme Privado por foro los interesados, a ver si es posible juntar una caravana importante para los metales mas complicados//

Un hacker

El que aplaude en los discursos Zhent
*El bárbaro que pasaba por el tablón de anuncios, mira de reojo y algo capta su atención. Se queda mirando un mensaje que le interesa*
Mmmmm...asi que una expedición...bueno, yo puedo defenderme solo pero he de decir que compartir una experiencia como esta con otros mineros puede ser bastante instructiva, seguro que puedo sacar algun que otro sabio consejo *sonrisa socarrona*
//Si vais por acero avisad que de momento voy por ese material :p

soplanucas

// pon día y hora, estas cosas es mejor empezar a rodarlas y ya se unirá quien quiera, yo tengo disponibilidad por las tardes hasta las 19:00 y por las noches pasadas las 0:00, dime algo aqui y servirá de anuncio para los demas interesados,//

Un hacker

El que aplaude en los discursos Zhent
//Yo tengo disponibilidad todas las tardes (o casi todas) y muchas mañanas tambien suelo jugar, ahora las noches lo veo dificil :S

soplanucas

//Primera expedición en curso, postead o privatear para unirse o crear nuevas, preguntas o lo que necesitéis, no seais tímidos, no muerdo (aunque mi Pj si lo haga)//

//Resubo . Mineros o aprendices, no perdáis la oportunidad.//

Conectados