Novedades

Mision de Combate del Dragon Verde

Loreliel

Pirata sin barco
*La centinela Loreliel habló directamente con el arquero Nuadha conociendo muy bien sus habilidades para proponerle unirse en el grupo de combate.

Oficialmente se comunica mediante la aprobación de Sauliak Samara (quien fue avisada previamente del tema) y Llaerothil Loreliel la inclusion de Nuadha en la lista*

cambuto

Vampiro que no usa azules
El sacerdote Caelach Mirrh presta los servicios de Erevan Ilesere al servicio de esta misión como sanador. *Enviaría la cartita*

cambuto

Vampiro que no usa azules
Elegiría apuntarse junto a Samara en la caza por el dragon.

Nazgul

Vestido de Valak
*Tras mucho esfuerzo encerrado en sus estudios, apenas comiendo y descansando, el Avariel eufórico tras docenas de intentos conjurando durante los días previos al combate, envía una misiva a Samara e Irithiel*

- ¡Lo he logrado! He dominado la magia abjurativa que evitará que 8 personas sean percibidas por el dragón, en cuanto conozcamos su ubicación podremos ejecutar un ataque sorpresa de forma viable.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Oficialmente se comunica mediante la aprobación de Sauliak Samara (quien fue avisada previamente del tema) y Llaerothil Loreliel la inclusion de Nuadha en la lista

*Los rumores llegan hasta el Templo de Shevaras y las profundidades de la Antípoda, donde sus hermanos llaman al Telquessir para darle la noticia.
Abre un viejo arcón tomando algunas pertenencias y se prepara*

Lianchio

Gerardo de Amn
La Sauliak Samara Selesar manda mensaje a los participantes de la misión:

A los participantes de la Misión de Combate:

Visto lo descompensado del grupo, sería bueno tener una reunión previa para ver que tácticas vamos a utilizar en conjunto. Al no tener mucho poder de primera linea, y exceso de magia, es necesario saber qué va a hacer cada cual en el combate: si usar armas de larga distancia, sacar convocados, sanar o combatir de algún otro modo.

Por ello se emplaza a los integrantes de la Misión a estar en palacio en la próxima luna, al anochecer
.

Samara Selesar, Sauliak Akh´Velahr​
selo200-removebg-preview.png

Offtopic :
Esto sería mañana sábado a las 22:30. El que no pueda acudir que mande por privado o por foro sus aptitudes y planes para el combate.

Serendipity

Lágrima de mago nerfeado

[dropshadow=yellow]*Irithiel lee la misiva de Samara asintiendo con agrado, tras lo cual le remite una misiva en respuesta sobre el asunto*[/dropshadow]
Estimada Samara,

Respecto a lo que acontece sobre la preparación para el combate con el dragón si os parece adecuado, Kaiat me ha informado que puede a través de un poderoso conjuro transformarse en uno muy similar al que vamos a combatir para que se puedan realizar prácticas y los encargados tomen las mejores estrategias a seguir, por si queréis coordinar tal entrenamiento con él.

Atentamente:

Iritihiel de Lyraesel

Essex

Hueso roído de Loreliel
Lianxio":prau7eem dijo:
La Sauliak Samara Selesar manda mensaje a los participantes de la misión:

A los participantes de la Misión de Combate:

Visto lo descompensado del grupo, sería bueno tener una reunión previa para ver que tácticas vamos a utilizar en conjunto. Al no tener mucho poder de primera linea, y exceso de magia, es necesario saber qué va a hacer cada cual en el combate: si usar armas de larga distancia, sacar convocados, sanar o combatir de algún otro modo.

Por ello se emplaza a los integrantes de la Misión a estar en palacio en la próxima luna, al anochecer
.

Samara Selesar, Sauliak Akh´Velahr​

-Será por eso que llevamos desde el principio de la misión queriendo que venga Kalah?¿ *El elfo se llevará las manos a la cabeza practicando sus habituales ejercicios de respiración para contener la ira cada vez que lee algo de la Sauliak*

Lianchio

Gerardo de Amn
Serendipity":9a87twxc dijo:

[dropshadow=yellow]*Irithiel lee la misiva de Samara asintiendo con agrado, tras lo cual le remite una misiva en respuesta sobre el asunto*[/dropshadow]
Estimada Samara,

Respecto a lo que acontece sobre la preparación para el combate con el dragón si os parece adecuado, Kaiat me ha informado que puede a través de un poderoso conjuro transformarse en uno muy similar al que vamos a combatir para que se puedan realizar prácticas y los encargados tomen las mejores estrategias a seguir, por si queréis coordinar tal entrenamiento con él.

Atentamente:

Iritihiel de Lyraesel
La Sauliak lee la misiva y devuelve una nota de agradecimiento a la Dendravoz. Buscará al Mago Real para tal entrenamiento.

Essex

Hueso roído de Loreliel
*Una escueta carta es enviada por el Akh´faer Arthal a la Sauliak*

Arthal":y0ra7k3g dijo:
A la Sauliak Samara:

El problema de falta de combatientes en la primera línea fue detectado hace mucho tiempo.

La mejor guerrera de primera línea que tiene el pueblo gentil en la actualidad para este tipo de misión es Kalah.

Así mismo, tiene experiencia en combate con el resto de miembros del grupo y buena coordinación, pues yo mismo me molesté en comprobarlo y conocer a los distintos integrantes desde que se organizó el primer grupo de ataque.

Desde la formación de este primer grupo se pensó en su inclusión, la cual se vio frustrada entonces pues creo que se había inscrito en el grupo de reconocimiento. Actualmente se ha visto frenada por los problemas que vos habéis tenido con ella.

Esto es una misión de voluntarios, os sugiero que le permitáis participar o vuestro exceso de celo personal hará peligrar la misión.

Guardaestrellas Arthal​

Lianchio

Gerardo de Amn
Essex":nzf6g861 dijo:

Arthal":nzf6g861 dijo:
A la Sauliak Samara:

El problema de falta de combatientes en la primera línea fue detectado hace mucho tiempo.

La mejor guerrera de primera línea que tiene el pueblo gentil en la actualidad para este tipo de misión es Kalah.

Así mismo, tiene experiencia en combate con el resto de miembros del grupo y buena coordinación, pues yo mismo me molesté en comprobarlo y conocer a los distintos integrantes desde que se organizó el primer grupo de ataque.

Desde la formación de este primer grupo se pensó en su inclusión, la cual se vio frustrada entonces pues creo que se había inscrito en el grupo de reconocimiento. Actualmente se ha visto frenada por los problemas que vos habéis tenido con ella.

Esto es una misión de voluntarios, os sugiero que le permitáis participar o vuestro exceso de celo personal hará peligrar la misión.

Guardaestrellas Arthal​

Arthal, gracias por su interés en ayudar siempre siendo tan positivo en todo lo referente a lo que a esta Sauliak decide o hace. Quedáis relegado de esta misión desde este momento.

Ser Pato

Perro de Dan
Quedo a disposición del grupo para coordinarnos en esta ardua misión. Donde trabajar como uno solo será vital donde Magia Poder Acero y Arco sean uno pot el bien de nuestra gente.

//yo hasta el domingo noche no estaré u_U

Essex

Hueso roído de Loreliel
Lianxio":3v5im2xv dijo:
Essex":3v5im2xv dijo:

Arthal":3v5im2xv dijo:
A la Sauliak Samara:

Guardaestrellas Arthal​

Arthal, gracias por su interés en ayudar siempre siendo tan positivo en todo lo referente a lo que a esta Sauliak decide o hace. Quedáis relegado de esta misión desde este momento.

En tus sueños Samara, soy el único Akh´faer en esta misión y estoy aquí desde antes que tú, así que hasta que un miembro de mi rama me diga que me aparta de esta misión te vas a tener que tragas mis opiniones te guste o no, y sí, lo estás haciendo mal, hay un problema con los combatientes tanto para aguantar con el dragón como para defender a los arcanos en la retaguardia.

Procura buscar soluciones con la gente del grupo en vez de ir en plan la dictadura de la Sauliak echando a quien te place, que hasta hace dos días estabas organizado una misión de reconocimiento que terminó en un completo fracaso, así que menos humos y un poco más de profesionalidad, que por lo que tengo entendido tu no has visto un dragón en tu vida, yo ya me he enfrentado a un dracoliche y otro verde a parte de llevar toda mi vida estudiando dragones.

Saludos y gracias a ti por ser tan atenta escuchando mis opiniones.

DMT Auva

Dungeon Master
Offtopic :
Muy buenas,

Hasta donde yo sé esto es una misión que desde que se ofreció (perdonad por los retrasos, pero al trabajar en sanidad estoy teniendo una temporada horrible para fechar) se ha encargado la rama militar de organizar, tarea que se les entrengó a ellos en una reunión del Concilio (de pjs) por mayoría y a Samara como su representante, Concilio en el que por cierto, estuve presente como Dm. Por lo que no debería de haber ningún problema en que se encarguen ellos de organizar quienes van o no. Las únicas limitaciones son el número de plazas, el inventario limitado y que solo se podrá resucitar mediante conjuro y solo se le concederan 2 caídas por pj ya que es una escena de riesgo elevado. A parte de eso como región habéis sido libres de organizaros, permitiendose la inclusión de aliados de los elfos.

Dado que se concedió el poder de organizar a Samara mediante un concilio y por mayoría, en caso de querer que se organice de otro modo volverá a ser necesario realizar otro concilio para pasarle el mando a otro o aceptar las decisiones de esta con las posibles consecuencias que esto, para bien o para mal derive

Nazgul

Vestido de Valak
*El Avariel lee en diagonal la información y tuerce el gesto, escribiendo una pequeña misiva a Samara*

- Samara, me temo que por motivos de trabajo no podré asistir a dicha reunión, igualmente he planificado por encima una estrategia teniendo en cuenta las capacidades de cada uno para entrenar todos juntos con el 'dragón Kaiat' antes del combate contra el dragón verde y poder mantener así la vanguardia durante el encuentro.
Espero que podamos reunirnos todos y llevar a cabo algunos entrenamientos pronto para visualizar mejor las posibilidades y que no nos pillen los movimientos del maldito reptil por sorpresa.

Posdata: Me faltan conocer las capacidades de ésa tal Ce'lyl que nos acompañará.

Firmado:
Offtopic :
¿Sábado noche, really? No es mejor el domingo noche? xD

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
DM Auva":fuctplev dijo:
Offtopic :
Muy buenas,

Hasta donde yo sé esto es una misión que desde que se ofreció (perdonad por los retrasos, pero al trabajar en sanidad estoy teniendo una temporada horrible para fechar) se ha encargado la rama militar de organizar, tarea que se les entregó a ellos en una reunión del Concilio (de pjs) por mayoría y a Samara como su representante, Concilio en el que por cierto, estuve presente como Dm. Por lo que no debería de haber ningún problema en que se encarguen ellos de organizar quienes van o no. Las únicas limitaciones son el número de plazas, el inventario limitado y que solo se podrá resucitar mediante conjuro y solo se le concederán 2 caídas por pj ya que es una escena de riesgo elevado. A parte de eso como región habéis sido libres de organizaros, permitiéndose la inclusión de aliados de los elfos.

Dado que se concedió el poder de organizar a Samara mediante un concilio y por mayoría, en caso de querer que se organice de otro modo volverá a ser necesario realizar otro concilio para pasarle el mando a otro o aceptar las decisiones de esta con las posibles consecuencias que esto, para bien o para mal derive

Esto dista mucho de ser la realidad de lo que pasó en el Concilio por no querer decir directamente que es mentira, si necesitas el log te lo puedo pasar, al que te animo que eches un ojo si lo guardaste.

La misión quedaba al margen del ejército, y no solo Samara no se encargaba por Concilio, si que no Serendipity ni se esperó a que terminara el Concilio, no para abrir uno si no los todos los post absolutamente relacionados con la trama, sin esperar si quiera a ver que pjs podrían ser los adecuados para X o Y misión.

De paso con esta escena del dragón y los dendravoces pisar el rol de otros que habíamos esperado alrededor de dos meses viendo a ver si podíamos bajar a agasajar a Adalon con canciones y regalos. Post elevado al foro por Aravae, y del que él y mi pj estaban encargados y subida la petición tras Concilio.

Estoy ya cansado de estas tensiones por el protagonismo, y de que se valore mucho más los pjs que besan el suelo por dónde pisan los pjs que toca, más que los que trabajan día a día. Todo lo que pongo respecto a que tu observación se aleja de la realidad lo tienes por escrito en el foro.

A mi sinceramente lo que más grave de todo me parece es que creo que el offrol y la manía persecutoria de algunos jugadores que no personajes está ya con un nivel de escalada que llega a rozar la salud mental, y que a mi personalmente no es que me moleste en la misión, ni en la facción, si no que me hace plantearme seriamente si merece la pena jugar en el servidor, cuando creo que los DMs también lo ven y siguen de manos cruzadas, pese a la advertencia onrol no hace ni dos días de Rohan Sultasaar para ver si algunos se daban por aludidos.

Buenos días,

un jugador agotado.​

Essex

Hueso roído de Loreliel
-No sé para qué tenemos un ejercito dividido en ramas si al final concentramos el mando en una tirana ignorante incapaz de escuchar *Arthal al enterarse que el mando único lo tiene la rama militar y concretamente la Sauliak Samara y tras ver que sus intentos para resolver las deficiencias del grupo se han visto frustrados por lo que el cree intereses egoístas de algunos, y que además de no ser escuchado le relegan de la misión, deseará suerte a sus amigos que vinieron a pedirle ayuda para que les ayudará con esta misión y cejará finalmente en su empeño de seguir con este asunto*

Offtopic :
Por mi parte, doy por concluida mi participación aquí, nunca he sabido que el mando único lo tenía Samara hasta ahora, pues al principio se posteo una carta enviada a la capitania pero no la respuesta que le otorgaba esos poderes.

Suerte.

lKousen

Seguidor del Podcast de Karonte
*El lunar deja constancia de que irá a la reunión.*​

Offtopic :
¡Intentaré no llegar muy tarde, que curro!