Novedades

Misiva a la Orden del Guantelete

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram dejaria un pergamino negro como la noche con un lacrado de Tempus y con una tinta mas roja que la sangre en el castillo/fortaleza de la Orden del Guantelete.

A la atencion de la Orden del Guantelete,

Saludos, me llamo Lufram Dark, os escribo porque quiero haceros una petición y espero que me lo autoriceis. Lo primero soy Lufram como he dicho anteriormente, soy el guerrero mas débil de Amn o eso creo, soy bastante humilde y campechano, la unica ambicion que tengo es intentar ser el mejor guerrero de Amn y Murann y defender Amn aunque con ello me cueste la vida, dudo que hayais oido hablar de mi, pero bueno necesito un gran favor que es el siguiente :

Como todos/as saben hace unos dias desapareció la Hin mas simpatica de Amn llamada Sasha y sé que la han encontrado y que Sariel la anda custodiando, el cual bueno me parece bien si la pueden salvar los selunitas genial. Bien me han dicho que vosotros me teneis que autorizar para ver a Sasha, asi que os pido esa autorizacion, solo la quiero ver un minuto, el tiempo de verla unos segundos e irme por donde vine, soy hombre de palabras, segun dicen se lo tengo que pedir a ustedes, aunque si la custodia Sariel deberia de ser a ella, pero bueno me fiaré de la palabra de quien me lo dijo, si veo que me mintió pues ya no confiaré en esa persona y listo.

La razon por la que quiero ver a Sasha es porque es mi amiga y hay mucha gente preocupado/a por ella, por eso solo necesito verla unos segundos solo eso y me marcharé, como mucho preguntaré al que este al lado mia como ve a Sasha si mejor o peor, aunque si preferís no hago ni esa pregunta, solo la veré unos segundos y me marcharé, os lo imploro dejadme verla, no solo por mi, es por toda la gente que la quiere y esta preocupado/a por ella.

Eso es todo, muchas gracias por vuestro tiempo y espero su respuesta.

Atte: Lufram

Captura de pantalla (77).png

farraces

Bug de oscuridad
f9b2655253caab8fab807a6d1c6bcdfc.png

A la atención de Lufram Dark,
Reciba este mensaje desde el Castillo de la Orden del Guantelete. Su misiva, sellada con el lacre de Tempus, ha sido recibida y revisada por los hermanos y hermanas de la Orden.

Nos dirigimos a usted, Lufram Dark, en respuesta a su solicitud de autorización para visitar a la joven conocida como Sasha, a quien usted identifica como una amiga desaparecida y encontrada.

En primer lugar, queremos ser claros, La Orden del Guantelete no tiene a Sasha bajo su custodia directa en esta Fortaleza, ni es responsable de su tutela o cuidado actual.

Entendemos que la información que se le ha transmitido le sugiere que debe pedir nuestra autorización. Sin embargo, su entendimiento sobre la ubicación actual de Sasha es correcto. Sasha se encuentra bajo el cuidado de Sariel.

La Orden del Guantelete no puede concederle el permiso que busca.
Le instamos a que por ahora deje de buscar a su amiga Sasha por qué actualmente no va a poder dialogar con ella por circunstancias varias.

Que la Luz de Ilmater guíe su camino y que su valor sea templado por la Piedad.
Atentamente,

Dick Cars,
Clérigo de Ilmater y Caballero
de la Orden del Guantelete
1760310067338.png