Novedades

Misiva a las Fuerzas Armadas

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna-png.png
A la atención de los honorables dirigentes de las Fuerzas Armadas,

Recibid mis más cordiales saludos en nombre de mi capítulo y de la Dama de Plata, cuya luz guía nuestros pasos.

Desearía concertar con vuesas mercedes una breve reunión, en el momento que mejor se avenga a vuestro cometido. No existe en ello premura, mas entiendo que cuanto antes logremos concretarla, más pronto redundará en bien y provecho para ambas partes.

Por mi parte, cuento con plena disponibilidad, y quedo a vuestra entera disposición para cuando tengáis a bien señalar el día y la hora.

Que la sabiduría y el acero acompañen siempre vuestros designios.

Con el debido respeto,

Sariel Shade
Sacerdotisa de la Dama de Plata

Offtopic :
@Juan o cualquier mando actual de las FFAA

Sello Selunita.pngseparador-luna-png.png

Juan

Donante voluntario de sangre
*Lacrada con el sello de las Fuerzas Armadas de Amn, en los salones de la luna un soldado entrega en respuesta una carta*

separador FFAA.png
¡Gloria a Amn!

Me complace y enorgullece el haber recibido su misiva, así como indicarle que en dos días tendré todo dispuesto para poder atenderle como merece, pues como sabrá en estos tiempos de post-guerra estamos siendo sacudidos por diferentes males menores que hay que resolver.

Sin más dilación, le espero a primera hora de la mañana del segundo día tras que reciba esta misiva en respuesta a la suya en el cuartel del Distrito de la Guardia, donde podrá exponerme sus inquietudes con todo lujo de detalle y con la tranquilidad de tener todo el día por delante, y toda la noche de ser necesario.

Fdo.: Capitán Ewan.
Offtopic :

Mañana mismo si quieres :D