Arth
El que aplaude en los discursos Zhent
Una misiva es entregada al pueblo gentil en el Enclave de Tethir lacrada con el sello oficial de la Orden del Guantelete.
![]()
A la atención de quien corresponda,
Me comunico con vosotros en relación al último incidente que tuvo lugar relacionado con la intervención de la Caballero Nadja Maughadar y el Centinela Ethas Espadarauda para con la Maldita y el problema de las runas amarillas en el Bosque de Alandor, que derivó en que la antigua y sólida relación entre el Pueblo Gentil y la Orden se viese dañada.
Es por tanto mi deseo pediros, en representación de la Orden y formalmente, disculpas por el proceder de ambos Caballeros al haberse propasado en sus funciones en un territorio y para con un conflicto en el que no les correspondía por iniciativa propia, sin importar cuán buenas fuesen sus intenciones. Me gustaría también de esta manera expresar que ambos han sido reprendidos por su actuación en este asunto.
De esta manera, es también deseo de la Orden del Guantelete restablecer y fortalecer la buena relación con el Enclave y el pueblo élfico ofreciendo nuestra asistencia para combatir el mal que azota el Bosque en tanto el Enclave decida aceptarla. Tanto la Caballero Nadja como el Centinela Ethas asistirán en la defensa del Enclave junto al resto de aventureros y, de así indicarlo en vuestra respuesta a esta misiva, también enviaremos tropas bajo su mando para reforzar la fuerza de combate contra la Horda que tanto mal ha causado ya en estas tierras.
Por último, os invito a que, si lo deseáis, cuando todo se calme o lo veáis oportuno, nos reunamos apropiadamente para discutir en profundidad los términos de una debida y fructífera alianza, como antaño siempre fue entre la Orden del Radiante Corazón y el Suldanessellar.
Sin más, espero que esta misiva os encuentre bien y que sepáis aceptar las disculpas aquí expresadas por el bien de un futuro en comunión entre ambas partes.
Atentamente,
Lady Claire Loftur de Tyr, Maestre de la Orden del Guantelete