Novedades

Misiva de los Bosques [Ewan]

SyrinxFlute

Liche táctico
1740608062613.png
Una membranosa y límpida vitela, etérea como las alas de una mariposa, llegó sellada a las dependencias del cuartel. Su superficie, sutilmente perlada, parecía susurrar secretos de la espesura, y en su enigmática y silvosa efigie invocaba a un único destinatario: el sargento Ewan.

Al desplegarla, los caracteres del alfabeto élfico se deslizaban como enredaderas entre las filigranas de lo silvano, evocando la voz de los bosques antiguos y el murmullo de las hadas:

“Si mis palabras han alcanzado tus manos, tal vez aún haya esperanza de que nuestras voces se encuentren...

Te he visto, Ewan. Un elfo que ondea la bandera amniana y blande el espíritu de la capital, pero que no ha olvidado el aliento húmedo y verde de la tierra que una vez le dio cuna.

Ven a mí, en lo profundo del bosque, allí donde las hadas aún añoramos nuestro hogar. No temas, y cuando te adentres, acaricia tu piel con el broche que te entrego...

Mi corazón y mi curiosidad te aguardan”

mariposa_transparent.png
Offtopic :
Dejo esta carta en el subforo público, ya que mi PJ desconoce otro modo de hacérsela llegar a Ewan, por lo que estaría accesible a cualquier PJ o PNJ del cuartel.

Que el autor permanezca en el anonimato y el mensaje resulte ambiguo es intencionado. ¡Si decides actuar en consecuencia, avísame y, en aras de la jugabilidad, podemos organizar un encuentro o lo que surja!

¡Saludos!

Última edición:

Juan

Donante voluntario de sangre
*Tras leer la nota la guarda para, sin media palabra y con el broche en mano, tomar las riendas de su fiel corcel Paco tomando rumbo a lo profundo del bosque, asumiendo nuevamente los riesgos necesarios para buscar las soluciones que mantengan a Amn a segura.*

// Ya nos vemos un día de estos máquina