Novedades

Misiva proveniente de la ilustrísima Orden del Guantelete

Zarwarra

Llanero del brasero
f9b2655253caab8fab807a6d1c6bcdfc.png

A la atención de la iglesia de Selûne y las Fuerzas Armadas de Amn,

Yo, el caballero de Siamorphe Valerio Velandros, os escribo con la mas honesta intención de colaboración entre nuestras instituciones. Como clérigo de Siamorphe e instruido en la diplomacia y consejo, me introduzco como mediador e insto a los receptores de esta misiva a acudir a un encuentro entre tan respetadas organizaciones para tratar la jurisdicción y colaboración en el distrito del cementerio en Athkatla.

Así, representando a la Orden del Guantelete, hago referencia a nuestra potestad para la exterminación de criaturas muertas vivientes y retención de individuos por estas prácticas oscuras para llegar a un acuerdo mutuo de colaboración con condiciones entre nuestras instituciones y aquellas que decidan venir cuyos cimientos se basen en el orden, la bondad y buena voluntad.

2dd2ba90c717c9a41918692eac608d5a.png
Con mi más distinguida consideración

Caballero de Siamorphe
Valerio Velandros

Offtopic :
@Skotos @Sariel @Juan Cuando os venga bien. Había pensado en un inicio el día 19 domingo por la tarde, alrededor de las 18:00. Pero por la noche también podríamos.

Última edición:

Sariel

Enano sin acento ruso
Offtopic :
Yo estaré con lio que a esa hora ando en la consulta, pero podeis hacerlo con el resto sin dramas por mi parte

Barron

Escritor de muchotexto
Offtopic :
A mi si fueses sobre las 19:30 me iria de fabula, pero lo que diga el resto si se hace antes no pasa nada, intentare llegar como pueda [offtopic/]