*El semielfo se recuesta sobre la hierba, dejando libre a su cabellera, para que disfrute del rocio de la mañana, contemplando sus uñas dirigio su vista a la luna que pronto se esconderia dejando asi asomar a un nuevo dia... Lentamente se levanto, tomando un rollo de pergamino que encontro en uno de sus viajes y una pluma, como solia hacerlo su antiguo maestro, mezclo hierbas y las machaco, haciendo unos tintes, con los cuales comenzo a escribir....*
Todos somos diferentes sabes... A veces una persona prefiere rodearse entre muros y seguir vagamente fe y dogmas que predican sufrimiento, dolor, castigo... Pero a la vez una vida reluciente y siempre magnifica si le obedeces y sigues su dogma a pie de la letra... (Se sento cogiendo una manzana y le dio un mordisco, para continuar escribiendo)
Muchas veces me he reemplanteado eso, porque basar nuestras vida en creencias que siquiera sabemos si existen... Te hare un planteamiento sencillo y veras... La naturaleza es parte del universo y es magnifica, nosotros somos parte de la naturaleza... Somos magnificos... Te gusta la naturaleza, cuida a tus hermanos y hermanas puesto que ellos son magnificos, cuidandolos a ellos tambien cuidas a la naturaleza porque somos uno con ella... Lo comprendes?...
Cuando te das cuenta que el materialismo no es importante en tu vida y que puedes vivir de lo que madre tierra te proporciona sin querer mas, es cuando debes aprender a cuidarla y respetarla... Puesto que no somos superiores a ella, siquiera inferiores, como te lo dije somos parte de ella, como todas las criaturas, el respeto y cuidado que le brindamos a ella, nos los estamos brindando a nosotros mismos, si desforestas un bosque, dañaras a madre tierra, pero tambien te dañaras a ti y a los que rodeaban aquel bosque, afectando su modo de vivir, su alimento, ahora las lluvias caerian y lavarian las tierras, alejando semillas y los animales no tendrian que comer... Los rios crecerian porque el suelo no podria absorver el agua que cae, puesto que no habra arboles que la requieran, los vientos soplaran con mas intencidad y tormentas de tierras se alzaran sobre el resto... Luego el suelo se secara, no llovera tanto en aquel lugar, el polvo reinara y la muerte quedara, una tierra arida y sin vida... No se si me explico el daño que puede causar una simple tala de arboles.
Entonces cual es el camino que yo decidi tomar... Pues, en mi juventud yo era lo opuesto a lo que soy ahora y lo sabes... Disfrutaba de la caceria, como lo hago ahora, pero antes mi apetito era diferente, ahora cazo siento esa adrenalina, si... Pero lo hago por necesidad, cuando es necesario, antes lo hacia simplemente por placer, por el placer de sentir el olor a miedo que salia de cada uno de los poros de mis victimas, era adictivo, sin dudas... Luego de duros golpes de la vida me di cuenta cuan errado estaba, me aleje de aquella vida, de una manera abrupta... Crei que era el mejor, sin dudas para mi lo era... Pero no tome la senda de druida porque simplemente me arrepenti de mis actos y quise reparar mi error, no eso es de mediocres... Si cambias es porque realmente te arrepentiste y no volveras a hacerlo, intentaras olvidarlo y sepultarlo entre los mas oscuros recuerdos, siempre trayendo a tu mente, todo lo que aprendiste de aquella experiencia, mas lo malo no volverlo a repetir... Como sea... tome la senda del druida cuando aprendi que era la naturaleza, cuando aprendi que mi nexo con ella era tan fuerte que nos hacia uno, como dije antes, lo que dañaba a madre tierra, me dañaba ami, no de forma literal pero si indirectamente... Como en el caso de los bosques antes citados...
Tube un maestro sabes... era bastante estricto... Ya sabes, esa clase de maestros que se creen dueño de la verdad y nada puedes decirle... Yo no tenia nada que decir, disfrutaba de sus charlas y aprendia de su sabiduria, solo que a veces a mi entender se equivocaba y hablaba de cosas que no sabia, como del culto al cual pertenecia, realmente no sabia nada de él y su odio hacia el mismo era mucho... Odiaba algo que no comprendia, eso produce muchas guerras y mas cuando son religiosas... Toda religion se cree con la verdad absoluta, eso nunca me motivo, yo tengo mi filosofia, respeto a los dioses que protegen a la naturaleza, son mis pares, son parte de ella al igual que yo, solo que actuan de otros modos, les respeto sin dudas... Pero tampoco predico sus dogmas ni me inclino ante ellos...
Mmmh cuando mi nexo con madre tierra, fue lo suficientemente fuerte, como para que a mi voluntad, adoptara formas de criaturas que son parte de la escencia de madre, fue que quede fascinado... Es otra filosofia que puede ser druidica o antidruidica... Como le veas o como le creas... Pero es cuando una vez mas, te das cuenta que eres parte ensencial de la vida, eres la vida, tu alma es la que importa, no solo tu cuerpo u poseciones... Yo cambio mi forma, un dia vuelo, otro me arrastro, algunas veces mi organismo solo digiere pasto, mas otras veces, necesita carne o frutas... Depende la criatura en la que me convierta... Porque adopto las diferentes formas... porque asi siento que mi vinculo con la tierra es mas precioso y bello, asi puedo comprenderla mas y asi puedo protegerla mejor... Sabes ... es una empatia muy grande... porque lo vives... lo sientes, lo hueles, lo respiras... Como haces para comprender una manada de lobos, se un par y aprende de las inclemencias... Quieres ser tan agil como una pantera, se una pantera y acostumbrate a su entorno, como se alimenta, su formas de supervivencia, pero no estudiandolas... vivelas... Asi solo asi podrias comprender mi naturaleza, mis ambiciones o mis amores... Los secretos son buenos, pero guardarlos solo te hacen dar ganas de ladrar... expulsa tus secretos, abrete al mundo y desnuda tu ser ante el resto, asi solo podras conocerte y hacer que te conoscan...
No se porque te escribi todo esto... pero senti la necesidad... espero sepas leerlo y quemarlo... Tu me conoces y nada que aqui te digo es de novedad...
*Enrolla el pergamino, le ata con un lazo y lo envia con su halcon a donde se encontrase Yrah*