Novedades

Novelas Visuales

Nessari

Karonte está escribiendo...
Quiero dar mis mas sinceros agradecimientos a:

• Caesset (Elvira Kontos)- Por las correcciones ortográficas de todo el guion y su dedicación a ello ¡guapa!
    [*]Davide(Alain Sensecor) - Ayuda en las expresiones
    [*]Alpha (Dan) - Ayuda en las expresiones
    [*]Zaiked (Dazai) - Por dejar usar su pj y el apoyo recibido

Ya que este ha sido un proyecto mio y no tenían porque ayudar, les agradezco enormemente su colaboración y espero que les guste a todos.

Es una historia alternativa, que hice para mi curso y de mi personaje tomando algunos hechos y personajes del servidor lo tengo pensado a que sea una trilogía, así que solo faltaría la última parte, ojala les guste
(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
--------------------------------
Primera Parte - La Crisis del Oro
https://www.dropbox.com/s/3zqii9lgtxxujx0/La%20Crisis%20del%20Oros.rar?dl=0

Segunda Parte - La Sangre de los Primeros
https://www.dropbox.com/s/29kqpygdwas4h4m/La%20Sangre%20de%20los%20Primeros.rar?dl=0

Offtopic :
descargar el rar de dropbox, de allí descomprimirlo y ejecutar el archivo "Novela Visual o Novela"

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
giphy.gif

Solo puedo decir que ¡¡GRANDIOSO!! es literalmente la primera vez(creo) que alguien hace un juego para contar una historia o relato en puerta de baldur, aunque la historia sea alternativa, habla de una trama que a muchos nos ha molado mucho.

Yo me he quedado de piedra y he flipado en colores al verlo acabado y como te has currado la musica, los efectos de sonido, los efectos visuales, el haber dado vida a algunos personajes de tu entorno. Sinceramente, gracias por el curro que has tenido y a mi personalmente me has dado una motivacion de PJ brutal ¡¡casi he llorado y todo de la emocion!!.

Para los que lo miren algo perdidos, esto es una historia contada en un videojuego, como un prologo pero ligeramente mas extenso, el archivo tienes que descargarlo y descomprimirlo. el ejecutable es "NovelaVisual.exe".

Quiero darte las gracias Nessari por esta pedazo de historia y espero que los demas que la vean la disfruten como yo. Te animo completa y absolutamente a hacer mas cosas de estas, si te animas, dedicadas a tu historia de PJ en el servidor. Eres un grande ¡un pionero en historias!

¡Por la gloria de Amn!

QuerulousDesertedGalapagossealion-size_restricted.gif

DM Arioch

Donante voluntario de sangre
Habiendo solo visto algunas cositas. Me alegro mucho de que de la idea que surgió y que me inspiró para volver a pedir que me dejarán ayudar como DM, que fue esta trama del oro te haya servido a ti para inspirarte y crear algo a partir de una idea loca de mi cabeza.

Un poco de miel en el mar salado que ha sido la tarea de intentar llevarlo todo para adelante y que me ha costado mucho, mucho trabajo. Pero estas cosas de verdad hacen que merezca la pena.

Eres un artista!

Bonacasa

¡Brutal! La verdad que leerlo ha sido una pasada, ojala se hiciesen mas cosas asi.

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Mis dieces, ha sido una buena forma de pasar la mañana y no me arrepiento, gran trabajo!

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Offtopic :
Que pasada! El formato me recordo mucho a Final Fantasy y otros rpg's de los viejos tiempos. Ha sido guay ver algunos personajes representados en la historia y las capturas de algunos escenarios.

Me quito el sombrero!

Baltob

Elfo que no discute
Offtopic :
lo disfrute al completo!!!!

se espera el próximo capítulo

Nessari

Muchas gracias a todos que lo hayáis leído. La verdad estaba con algo de temor de subirlo, pero si debo agradecer a alguien es a Dazai por darme el valor de subirlo al foro y por su insistencia, no aceptaba un No como respuesta; y ahora en retrospectiva me alegro que haya pasado.

Todas mis gracias son realmente para Dazai, y para todos ustedes por leer esta historia de mi curso de Dramaturgia :oops:

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Felicidades por el trabajo

Boris asesinado por su esposa en otra linea temporal,que clase de Dragon Ball Z es esto ??

Sigue asi

El chico de jack

Bug de oscuridad
Gran-dio-so. La creatividad y el arte que derrocháis algunos no deja de sorprenderme, ¡Envidia cochina es lo que siento! Ojalá te animes a subir una continuación.

Severum

Llanero del brasero
Mi enhorabuena por esta historia!! La forma de narrarla y los efectos! Se nota el trabajo que hay detrás y eso es de admirar. :idea: :idea:

Me ha encantado, muy currado todo, sobre todo los combates contra Sten y la hermana. Chapó.

Espero te motive a realizar mas historias de este tipo.

PD: Dazai huyendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y de nuevo enhorabuena por la novela.

Hexen

Elfo que no discute
¡La he visto completa!

He trabajado un poco sobre la base con la que has hecho esta novela gráfica y me puedo imaginar el trabajo que lleva y el cariño con el que esta hecho.

Así que muchas felicidades!

Por mi parte, hay alguna cosa que coincide con mi personaje así que muy orgulloso de que me hayas utilizado jajaja

¡Ánimo Fitz, buen trabajo!

Superboy

Jugador de fichas de rol
Eso es talento! me quito el sombrero ante ti! te aplaudo! una bestialidad de trabajo! geeenialidad!

Nessari

Bueno, gracias a todos por su apoyo, y he subido la segunda parte de la historia, está al inicio del post
Por las dudas lo pongo por aquí también

https://www.dropbox.com/s/29kqpygdwas4h4m/La%20Sangre%20de%20los%20Primeros.rar?dl=0

SOLO SE PUEDE VISUALIZAR POR PC, NO POR MÓVILES

con esta solo faltaría una última parte que lo tengo pensado que sea una trilogía, espero que también les guste y espero leer sus comentarios y críticas

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
ColdSevereAmericancicada-size_restricted.gif

Mis respetos compañero!

Te doy las gracias por seguir dando vida a mi personaje, que me encanta y es tan dificil de llevar, estas cosas lo animan a uno a jugar cuando puede (ya dependiendo de mis jefes hahaha)

El haber avanzado a darle mas movimiento haciendo mini escenas en juego de 2D le ha dado un toque mas visual a lo que intentas relatar en el momento y el que vayas metiendo trozos de tramas da un animo tambien a los DM que las han llevado (aunque sean versiones alternativas, claro) en este caso la de Onyxia.

Yo te animo, si te place y tienes tiempo a hacer relatos de tramas reales, me refiero, no alternativas, sino a lo que pase, con las tramas que te hayan gustado o que te sientas motivado a ello. Tambien podrias en escenas casuales con pjs que te hayan motivado a decir "esto merece una escenilla".

Por ultimo, nuevamente, gracias y aprovecho para decirtelo a ti y a todo el que le da vida a mi PJ en estos tiempos ademas que no puedo estar, muchas gracias :D

gracias-Di-Caprio.gif

Superboy

Jugador de fichas de rol
BROH SABES LO QUE PIENSO! UNA BELLEZA! TOTAL Y ME IMAGINO EL ESFUERZO! MERECES MUCHOS APLAUSOS POR ESA OBRA! UN 10! MAGICO LA VERDAD!
UN GRANDE ESE WILL!

bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif