Novedades

[Oferta] Objetos varios para el aventurero.

Jhaelwyn

Campero de tiendas
"Se vende una magnifica obra de arte, una espada de dos runas e imbuida con un gran poder que hará estragos a cualquier enemigo que se le cruce. Es la espada del Gladiador. Quien empuñe esta espada, está destinado a la gloria. Y será suya por tan solo 22000 monedas.

Firmado: Jhaelwyn"

Está escrito con legible caligrafía Agundina.

//La espada es larga, +2, y +1d6 de daño ácido. Nivel mínimo requerido 11.

OFF:Recopilación de objetos

- Espada Larga del Gladiador (+2,+1d6 ácido, nivel 11) 22000 po
- Amuleto de la Armadura natural (+2 CA, nivel 4-5) 2500 po
- La Senda del Maestro Li (Katana afilada, +2, +1d4 ácido, nivel 12) 25000 po
- Guanteletes de fuerza de ogro (Guantes de +2 a fuerza, nivel 6) 3000 po
- Anillo Lantanés (+3 de carisma, +1 de regeneración, nivel 14) 21000 po :OFF

Jhaelwyn

Campero de tiendas
Despues del cartel de la espada, se puede leer otro anuncio con la misma caligrafía que la anterio, perfectamente:

Tenga en su poder un colgante que hará sentir su piel como la de un golem de dura. Adquiriendo una dureza fuera de lo normal en la que lo protegerá de los golpes de sus enemigos. ¡Regálese esta increible maravilla de dos runas para vos mismo, y que los enemigos tiemblen de pavor al no poder herirle! Por tan solo 2500 monedas de oro lo tendrá para usted.

Firmado: Jhaelwyn

//Colgante de armadura natural +2 (+2 a la CA), nivel requerido poco (no estoy segura si es el 4 o 5)

Jhaelwyn

Campero de tiendas
Al cabo de una temporada, en uno de los tablones cercanos a Athkatla, hay un nuevo anuncio y su encabezado promete ser interesante.

"¡ATENCION AVENTURERO! Se vende gran obra de arte en forma de katana. La mejor manufactura de oriente, con un poder increible y con la hoja tan afilada capaz de cortar una hebra de pelo en dos. ¡No pierdas tu oportunidad! Sera tuya por tan solo 25mil monedas

Firmado: Jhaelwyn"

//Katana "La senda del maestro Li": Afilada, +1d4 daño ácido, +2, nivel requerido 12.

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
*Una nota aparece colgada debajo del anuncio*

Me interesa el colgante.Os buscaré por los llanos de la ciudad de Athkatla si deseáis vendérmelo.

Firmado,

Jazz

Jhaelwyn

Campero de tiendas
Una nueva nota aparece en los tablones de anuncios cercanos a pueblos y ciudades describiendo lo siguiente:

"¿Te pesa el equipaje? ¿No golpeas con suficiente fuerza? ¡No te estreses aventurero, tengo la solución! Unos guantes imbuidos con una fuerza descomunal digna de un imponente ogro. Hará que sientas una energía que fluya por tu cuerpo y te sentiras como el guerrero más fuerte de la historia! Por tan solo tres mil monedas."

//Guante de fuerza de ogro (+2 de fuerza, lvl mínimo creo que 6)

Jhaelwyn

Campero de tiendas
Con un encabezado vistoso intenta llamar la atención con este anuncio

"¡GRAN ANILLO a su disposición. Se dice que quien lo porte consigue una magnífica presencia ante el prójimo, captando las miradas de los que le rodean por su gran labia y su increible aspecto. Se dice tambien que tiene la habilidad de poder cerrar gradualmente pequeñas heridas ¡Esencial para un aventurero! Y será tuyo por tan solo Veintiún mil monedas de oro ¡A que esperas!"

//Anillo Lantanés +3. Carisma +3 Regeneracion +1, lvl requerido 14

Alexander901

Donante voluntario de sangre
Jhaelwyn":1177zq96 dijo:
Una nueva nota aparece en los tablones de anuncios cercanos a pueblos y ciudades describiendo lo siguiente:

"¿Te pesa el equipaje? ¿No golpeas con suficiente fuerza? ¡No te estreses aventurero, tengo la solución! Unos guantes imbuidos con una fuerza descomunal digna de un imponente ogro. Hará que sientas una energía que fluya por tu cuerpo y te sentiras como el guerrero más fuerte de la historia! Por tan solo tres mil monedas."

//Guante de fuerza de ogro (+2 de fuerza, lvl mínimo creo que 6)

*Escribe debajo, con letra estilizada.*

Busque a Selen en el templo de Oghma. Me interesan esos guantes.

*Deja su firma debajo: Melkor Selen.*

Sagunit

Escritor de muchotexto
Interesante, esa katana en un futuro puede serme de gran utilidad.

Enviare un mensajero con la siguiente nota:

-Os ofrezco 20.000 piezas por La Senda del Maestro Li.

Fdo: Kal Ashurek

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Yo también estoy ineresado en la Katana. Podría ayudar a completar mi gran colección de mi arma favorita.

Enviare un mensajero con la siguiente nota:

-Os ofrezco 20.000 piezas por La Senda del Maestro Li.

// Por si el anterior se echa para atrás. (que no creo)

Sagunit

Escritor de muchotexto
-El vendedor no se ha puesto en contacto conmigo ni para enviarme una contraoferta. Enviaré otro mensajero manteniendo mi interes, con la misma el anterior se quedo en la taberna bebiendo con el dinero que le di por los servicios prestados.

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Estoy interesada en el anillo Lantanés, reservádmelo y podremos hablar de negocios.

Orna

Sagunit

Escritor de muchotexto
Bueno. Dada la falta de interes del vendedor en enviarme una contraoferta mejor envio un mensajero con mi perdida de interes al respecto de ese magnifico acero. Espero que tenga postores mas pacientes. Buscaré un mensajero de confianza para que le haga saber al respecto.

Jhaelwyn

Campero de tiendas
//Lo siento muchisimo gente, pero estuve un tiempo desaparecida del nwn xD asi que me disculpo aquellos que qeuran ponerse en contacto conmigo para algunos objetos... bueno ahora si estoy asi que un UP al tema.

soplanucas

Shevarasita que habla bajito
//Has vuelto??? (se me han quedado pequeños los trajes...necesito a mi modista personal XD)//

cincoplatos

Vampiro que no usa azules
*La pequeña Durana busca a Jhaelwyn por los llanos*

Uh...los leños pesan mucho...esos guantes de ogro me vendrían bien...espero que sean de mi talla... *mirandose las diminutas manos*

Conectados