Novedades

Partida D&D 3.5 por foro

MasterBolt

Cuenta secreta evidente
Hola a todos, al final, no he podido jugar en el servidor, y mira que tenia ganas. Le he dado vueltas pero el juego sigue sin irme. De momento he decidido desistir, aunque ya veremos más adelante

Sin embargo se me ha ocurrido comentaros una idea que tengo en mente por si hay algunos interesados. Dado que sois grandes apasionados del rol.

Tengo en mente hacer una partida de D&D 3.5 via foro, pero le quiero dar un toque diferente fomentando la expresividad y la interpretación e intentando dejar de lado las reglas. La partida evidentemente la ambientaria en Reinos Olvidados.

Como me gusta dejar a la gente con la intriga os invito a que os pngais en contacto conmigo vía PM para daros más detalles.

Un saludo!

PD: Creo que no estoy violando ninguna norma del foro, aunque la norma 3 y la norma 5 me han dejado con la duda. De ser así solicito al staff que elimine el mensaje.

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Hombre, si nos dices qué problemas tienes puede que entre todos encontremos la solución... Pásate por el foro de problemas y nos cuentas allí. Verás como te lo solucionamos en un abrir y cerrar de ojos...

MasterBolt

Cuenta secreta evidente
Ya puse un post al respecto. Me dice que mi clave no es autentica :S

Pero lo que he investigado por internet no me da nada

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Pues yo sólo veo una opción: comprar unas claves nuevas. Es lo que pasa si el juego es compradod e 2ª mano, que las claves ya están en uso, o fueron baneadas en su día o alguna historia así.
Ahora que lo dices recuerdo tu post, y recuerdo que la solución que te dieron fue la de comprar nuevas claves... Suerte