Novedades

Pergamino a la Dama Gwen de Selune

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram dejaria un pergamino tan negro como la noche y una tinta tan roja como la sangre recien sacada del cuerpo humano, en el templo de Selune dirigida a Gwen.

-Saludos, soy Lufram el mero guerrero mas debil de Amn, me he enterado de los rumores que habeis capturado a Sondakur no sé si lo teneis vivo o muerto pero tambien me he enterado lo de la captura de Sariel y de eso queria hablar.

Tengo dos opciones bueno en realidad tres pero la tercera es imposible de hacerse y que funcionase.

La primera idea esque quedemos con quien sea que haya secuestrado a Sariel y hacer un intercambio, Sondakur por Sariel esa seria la via diplomatica y evitar una maldita guerra.

La segunda idea es reunir a todas las facciones, aventureros, mercenarios e ir a donde esté Sariel y rescatarla y traerla de vuelta, eso si sabeis o teneis alguna idea de donde está, si por el contrario no lo sabeis pues seria una mision suicida.

La tercera idea es que yo vaya a Murann a ver si ellos saben algo, he visto a sondakur por Murann algunas veces, y Murann tiene odio a los selunitas asi que quizas ellos sepan algo, quizás venga con las manos vacias pero...podria intentarlo.

Espero vuestra contestacion y haber que opinais, tampoco quiero actuar sin consultarle ya que es de Selune.

Atte : Lufram

1000054844.jpg

estoy desde el movil asi que perdon si he escrito mal y por el spoiler esque no me permite el offtopic @Skotos

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
La misiva sería respondida no mucho tiempo después.

Señor Lufram,

Agradezco el ofrecimiento. Reúnase por favor conmigo en el lugar X, a la hora Y.

Atentamente,

Gwenaëlle
Offtopic :
Te contesto por privado.

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Buenas, Lufram. Aunque todos apreciamos tus escritos y nos encanta que lo hagas, las cartas privadas son PRIVADAS puedes añadir a un DM en el MP si requiere validación, supervisión o lo que sea. Pero las cartas privadas deben enviarse por MP al usuario, añadiendo únicamente a los destinatarios correspondientes, y no publicarse en el foro de Amn, donde puede leerlo todo el mundo.

Si se tratase de una proclama, entonces sí tendría cabida en este apartado, pero no es el caso.
Los carteles y anuncios van al tablón de anuncios; los rumores, al fogón de los rumores; y las cartas privadas, por MP a los destinatarios en cuestión.

De este modo evitamos de forma sencilla el MG involuntario, que muchas veces no se hace adrede, sino que es una mala jugada del subconsciente. Por ejemplo si mi subconsciente sabe que caminando por un lugar voy a tropezar, lo evito porque tengo una información que no debería tener. Espero haberme explicado con el ejemplo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.