Novedades

Peticion DMs Negranoche

lourun

Enano sin acento ruso
Saluuuudooos.

Bueno, esto es un poco embarazoso de decir publicamente por foro, pero finalmente... me he visto obligado a hacerlo. La ultima vez que lo pedi publicamente creo que fue hace 6 o 7 meses, antes de la Guerra XDD, pero la cosa sigue tan parada como en aquellas fechas.

¿Hay algun/a Dm afable, generoso y simpático que pueda llevarme un par de escenas personales en referente a la historia del Elfo Negranoche? Necesitaria firmemente cerrar su historia para pasar a centrarme puramente en temas de actualidad del server, ya que es algo que lleva flaqueando en su historias desde hace muchos muchos meses. De verdad que agradeceria alguna empresa para poder terminar con ello y atar los cabos sueltos que me quedan.

Gracias y un saludillo.

PD: Si alguno se presenta a llevarmelo, me encargaré de pasarle toda la información offrol referente al asunto, que Negranoche no sabe.

DreineX

Adorador del Gordo
Yo yo!! Pero diles que me hagan DM primero xD

Venga, animos, que seguro alguno aparece... Sino... pues eso, te esperas a que *Alza la espada* yoooo tenga el podeeer, aunque sinceramente, no he pedido el cargo... no creo que me lo diesen tampoco xDD

Pero como dije, animos!!

lourun

Enano sin acento ruso
Creo que intetaré hablar con algunos jugadores para ver si puedo hacerlo con ellos. El problema que haya algun asunto dificil de resolver de por medio.

Kithywen Aranwïon

Adorador del Gordo
parece que estan algo ocupados porque ni contestan!!!!si nos encontramos onroll y quieres mi alluda estoy disponible *sonrie dulcemente*

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
lourun":3d78w2lb dijo:
Creo que intetaré hablar con algunos jugadores para ver si puedo hacerlo con ellos. El problema que haya algun asunto dificil de resolver de por medio.

Como jugador pideme lo que quieras sin fallo, yo colaboro.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Realmente no se que es lo que pides por que tengo hoy mi hora de paranoia, pero si quieres charlamos de ello la próxima semana.

lourun

Enano sin acento ruso
Gracias Necro y gracias a ti tambien Nevan por ofrecerte cuando tienes tanto curro.

Príncipe_Eluryan

Karonte está escribiendo...
Y lo que ya han dicho Kith y Eduard: Si DM o jugador necesitais colaboración o ayuda...

Un saludo!.

Conectados