Novedades

Plaza libre de Semicelestial

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Gueno esto no es una despedida ni nada similar , tan solo aclarar algunas cosas punto por punto ^^

Primero xd dado que la plaza queda libre pediros que no bombardeéis a los DMS como posesos con vuestras peticiones xd, poco a poco y con buena letra jeje

Segundo pues agradecer a tantas personas la confianza depuesta y las horas de rol que me dieron :) algunas fueron muy chulas y no las olvidaré facilmente

Mis motivos pues . . . creo que es una plaza que a priori es molona pero es jodida de llevar, hay que ser consciente de cuando no se es capaz de llevar bien las cosas o no te estás comportando al nivel que se espera y dejar paso a los que si podrían hacerlo. Cuando entras con un pj y sientes que la diversión se fue hace tiempo. . . mal asunto.
Seguro que entre todos los frickys hay algunos que le darán mucha más caña y lo harán mucho mejor, no puedo seguir entrando cuando quiero o dejando el pj de medio lado cuando hay peticiones y gente con tantas ganas de jugarlo.

Felicitar a Nompho por su gran trabajo y esfuerzo (y a todos sus banitas) Se que lo hará bien y es para quitarse el sombrero.

Pedir disculpas a algunos jugadores por dejarles colgados con algunas cosas y a DMs que también habían depositado ciertas esperanzas en mi , lo siento de veras chavales

Gracias a la Orden también porque apesar de todo pasé buenos momentos en ella y con mis compañeros.

Seguiré jugando en el servidor pero con algo más normalito (creo xd)
Gracias por todo y ale , a seguir jugando!

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
:evil: MAAAAAAAAAAAAAL! :x

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
*Facepalm x 1082018931779968*

Ahora en serio.

Gracias a tí por hacer las cosas como las has hecho, el rol de tu pj era un rol muy difícil de llevar y lo has hecho de forma magnífica Shurmano0h.

Zhael echará de menos al bueno de Elriand...

lourun

Enano sin acento ruso
De la misma forma que lo pensé cuando te hiciste aquel clérigo de Corellon, lo pienso ahora. Te exiges demasiado a ti mismo.

Buena suerte con tu proximo pj(si te haces otro xD)

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
:( Al final lo hiciste ¿eh?....pfff Silmëwen ha perdido su gran pilar.

A ver con qué nos sorprendes ahora! =p
Suldanessalar está cerca.....*lo deja caer xD*

Un abrazo, oWo de río! xD

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Una actitud que demuestra que merecías llevar un pj de ese calibre y que no hace más que confirmar las buenas referencias que llegan.

Suerte con tu próximo pj y espero que lo disfrutes.

P.D. Hazte un banita :twisted:
Ahora en serio, cambiar al otro lado siempre refresca las ganas de seguir jugando y evita estancamiento o aburrimiento.

soplanucas

Shevarasita que habla bajito
No he coincidido contigo, pero alguien capaz de tomar semejante determinación, merece toda mi admiración!!!

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Una pena, fue el unico paladin clerigo o lo que fuese xD que llego a cambiar minimamente a Abigorcete, y en la epoca que coincidimos, lo llevabas de forma correcta (que a mi modo de ver eso es complicado).
Pero bueno cuando la cosa se acaba...se acaba :p, a ver que te haces de nuevo.