Novedades

Porra

Ragna

Donante voluntario de sangre
Aviso y el próximo cierro.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Jajaja, que grande, caen cinco goles como soles y encima humos por el foro y malas maneras :lol: :lol: :lol:

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Calypso":1wj4f1fe dijo:
Jaaaajajajajajajajajaja

Cinco Lobitos tiene la lobaaaa, blancos y negros detrás de la escobaaaa. Cinco tenía y Cinco criaba y a todos los Cinco tetita les dabaaaa _banda

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

g2411.jpg

g2511.jpg

g2911.jpg

eternal-facepalm-eternal-facepalm-facepalm-captain-pickard-demotivational-poster-1242264259.jpg

Thrall

Otro Cantoscuro
En esto que tengo la porra ganada y va Jeffren y me la jode.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Acabo de ver los empujones del Cristiano a Guardiola y se me ha caído la cara de vergüenza ajena, vaya imagen. Doy gracias de que no me guste el futbol xD

Rem

Vampiro buceador de lagos
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dP5YuFb9ar0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dP5YuFb9ar0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> :twisted:

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
2m3k2o1.jpg

P.D. Con todo el buen rollo del mundo, miedo me da que el Barça llegue al Bernabeu y lo humillen de mala manera...

felpaman

Coleccionista de quests
madre mia no solo se marco, no solo deslumbramos si no que yo ya me senti mal al final del partido por que daba una sensacion de haber HUMILLADO literalmente al otro equipo que fue hasta feo, aiiinnss torito, hazte del badajoz, que es un equipo mas honesto, te lo digo yo. :D venga un besico a todos hamijos.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Si es que...vaya gggggilipollas el Cristiano Ronaldo. Bien merecidos se tienen los 3 siguientes que les cayeron :lol: :lol:

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
_NagaShadow_":1nrkwstr dijo:
Si es que...vaya gggggilipollas el Cristiano Ronaldo. Bien merecidos se tienen los 3 siguientes que les cayeron :lol: :lol:

Ya, Messi es mucho mejor :lol: No es un enano ridículo y mentiroso (Sí, Cristiano también es un piscinas de cuidado):

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DhktTD_5uUQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DhktTD_5uUQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Lo que pienso, sinceramente y de buen rollo, es que hay una cantidad increíble de gente acomplejadísima con Cristiano Ronaldo (como el vacile de Guardiola, sin ir más lejos. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho Mourinho? En fin.).

Rem

Vampiro buceador de lagos
1)te equivocas... la pregunta correcta y con la que tienes que medir a ambos entrenadores es:

"¿que hubiera pasado si en el 2-6 o en el 5-0 Mourinho hubiera estado sentado en el banquillo del barça?"
¿que hubiera hecho?

Te lo digo yo, empezar a dar vueltas por el campo como si hubiera marcao el los 11 goles. Y se hubiera regodeao en la rueda de prensa como hace siempre.

2)Complejos de ningun tipo; Cristiano es muy buen jugador, pero en cuestion de regate a mi parecer le ocurre lo que le pasaba al Ronaldinho del ultimo año del Barça, que le sobra filigrana y le falta ser mas directo.

Amras_elenssar

Cristiano Ronaldo es un jugador tremendo, pero le pierde la cabeza y las formas.

Mourinho es un grandísimo entrenador, pero le sobra Soberbia y prepotencia.

Los culés les teníamos tantas ganas este partido por dos cosas:

1ª "A ver si son capaces de meternos 8"--->Cristiano Ronaldo Dixit después del partido contra el Almeria, pues 8 no porque no quisieron...

2ª -"Fichan a un delantero carísimo para que no marque goles" Mourinho sobre Villa ---> Pues te metió dos.
-"Los equipos que juegan contra el Barça salen ya a perder"-Mourinho quejándose de la "supuesta actitud del entrenador del Sporting, tras alinear al equipo suplente contra estos" ----> Pues al Sporting le ganaron 1-0 y las gracias y a vosotros 5 y encima haciendo un Rondo de 90 minutos.

Ah!! Y otra cosa más!

También esta victoria tenía mucha importancia porque así el Club hacía callar de una vez a la caverna mediática del centro del país, pero se ve que los Indas y los Ronceros no aprenden aún y siguen con sus achaques...

En fin...

El_Pendragon

Rem":1363xs2y dijo:
1)te equivocas... la pregunta correcta y con la que tienes que medir a ambos entrenadores es:

"¿que hubiera pasado si en el 2-6 o en el 5-0 Mourinho hubiera estado sentado en el banquillo del barça?"
¿que hubiera hecho?

Te lo digo yo, empezar a dar vueltas por el campo como si hubiera marcao el los 11 goles. Y se hubiera regodeao en la rueda de prensa como hace siempre.

2)Complejos de ningun tipo; Cristiano es muy buen jugador, pero en cuestion de regate a mi parecer le ocurre lo que le pasaba al Ronaldinho del ultimo año del Barça, que le sobra filigrana y le falta ser mas directo.

Si, si, todo lo que tu quieras... Pero centrándonos en lo que hizo Guardiola y sin escurrir la perdiz... No me podrás negar que un entrenador no puede hacer eso. Es una provocación enorme. Y Valdes recorrerse más de medio campo en plan boixo... en fin.

Y sobre Cristiano, tal vez tú no tengas complejos, pero es más que evidente que muchísima gente sí que los tiene. Cualquier cosa que hace, se le exagera o condena más que a nadie. La mayoría de las veces, hasta límites realmente absurdos.

El_Pendragon

Amras_elenssar":w5ewct3h dijo:
Cristiano Ronaldo es un jugador tremendo, pero le pierde la cabeza y las formas.

Mourinho es un grandísimo entrenador, pero le sobra Soberbia y prepotencia.

Los culés les teníamos tantas ganas este partido por dos cosas:

1ª "A ver si son capaces de meternos 8"--->Cristiano Ronaldo Dixit después del partido contra el Almeria, pues 8 no porque no quisieron...

2ª -"Fichan a un delantero carísimo para que no marque goles" Mourinho sobre Villa ---> Pues te metió dos.
-"Los equipos que juegan contra el Barça salen ya a perder"-Mourinho quejándose de la "supuesta actitud del entrenador del Sporting, tras alinear al equipo suplente contra estos" ----> Pues al Sporting le ganaron 1-0 y las gracias y a vosotros 5 y encima haciendo un Rondo de 90 minutos.

Ah!! Y otra cosa más!

También esta victoria tenía mucha importancia porque así el Club hacía callar de una vez a la caverna mediática del centro del país, pero se ve que los Indas y los Ronceros no aprenden aún y siguen con sus achaques...

En fin...

Je, ahí en eso estoy de acuerdo contigo, sin peros.

Aunque por decir algo, la diferencia de As y Marca con Sport, por ejemplo, es que los dos primeros nunca pondrían como portada a Van Gal diciendo alguna payasada cuando el Real Madrid ganó una de sus copas de Europa.

Amras_elenssar

El_Pendragon":1te798zk dijo:
Ya, Messi es mucho mejor :lol: No es un enano ridículo y mentiroso (Sí, Cristiano también es un piscinas de cuidado):

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DhktTD_5uUQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DhktTD_5uUQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Me imagino que lo dirás de coña esto xD Porque CR96 Team lleva 4-5 de cinco penaltis este año mientras que el Barça no le han pitado ninguno aún...

A parte, reconozco que el enano es un poco piscinas, pero recibe igual que CR96 y no se tira, sigue corriendo hasta puerta (si no, mírate el primer gol contra el Almeria y muchos más, que le entran a la altura de la rodilla y el chaval sigue corriendo) en cambio CR96 se lanza cada dos por tres, 4-5 aspavientos y venga!

2a841o8.gif

Te dejo un regalo para que veas quien es mas piscinas ;)
El_Pendragon":1te798zk dijo:
Lo que pienso, sinceramente y de buen rollo, es que hay una cantidad increíble de gente acomplejadísima con Cristiano Ronaldo (como el vacile de Guardiola, sin ir más lejos. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho Mourinho? En fin.)

¿No crees que el acomplejado es CR7) ;)

El enano te coge la pelota y se lleva a diez por delante, levanta la mirada y puede hacer dos cosas y pasar a gol (como hizo con Villa en dos ocasiones) o chutar a puerta (como en el minuto 5 de la primera parte). En cambio CR7 Coge la bola y comienza a correr hasta que tiene la oportunidad de lanzar un Zambombazo...

E ahí la diferencia de uno y otro, uno juega para el equipo y el otro juega para el, si las cosas van mal el enano intentará tirar hacia delante, en cambio CR7 se esconderá... buen ejemplo de líderes de equipo.

El otro tema (lo que pasó con guardiola por ejemplo) ahí guardiola fue pícaro, pues lo hizo para reorganizar el equipo pues si no les pillaban en bragas en una contra rápida, el problema es que nadie esperaba esta reacción de CR96, un jugador de calidad contrastada como el, no puede actuar de esta manera, basicamente porque es un ejemplo para los niños forofos del futbol...

Si lo hubiese hecho Mourinho, pues mira, pasaría lo mismo que cabron Mou como se atreve etc etc, pero fue pícaro. Lo que pasa es que no puedes hinchar el pecho cuando ganas y cuando pierdes te escondes en el banquilo, no no no.

Luego en la Rueda de prensa Mou dijo que el Madrid jugó mal, no, el Madrid es que no jugó porque el Barça no le dejó.

Ahora dejemos de debatir de fútbol que los que cobran millones son ellos que nosotros somos solo unos simples frikis xDDDD

El_Pendragon

Amras_elenssar":utfhikhk dijo:
Ahora dejemos de debatir de fútbol que los que cobran millones son ellos que nosotros somos solo unos simples frikis xDDDD

Mierda, es que tanto Mou como Cristiano lo ponen tan tremendamente difícil para que nadie les eche un capote xD

Amras_elenssar

El_Pendragon":1jz3q0kn dijo:
Aunque por decir algo, la diferencia de As y Marca con Sport, por ejemplo, es que los dos primeros nunca pondrían como portada a Van Gal diciendo alguna payasada cuando el Real Madrid ganó una de sus copas de Europa.

Bueno, el año del 2-6 el Marca ponía esta esta portada:

g04121.jpg

Y muchas más sobre pellegrinni...

File_2009530215053.jpg

portada-marca-pellegrini-vete-ya.jpg

g11031.jpg

Marca_Pellegrini.jpg

Casualidad, que la portada del año pasado que el Barça ganó la liga, la portada se la dediquen a MANOLO!...

Eso hace 4-5 meses, no 8 años ;)

Este año el Barça le ha metido 5 al madrid y no dicen nada de la destitución de Mou, a lo mejor es porque Tito Inda le
come la polla vilmente
al técnico portugués...

En fin, sigamos disfrutando del deporte rey :D

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Yo soy portugués, y en concreto, funchalense como el buen amigo Ronaldo. No pretendo justificar su actuación, pero si hubierais sabido de donde procede y el entorno donde se ha criado, entenderíais perfectamente cómo es que se ha convertido en semejante monstruito.

La política en Madeira está llevada por un señor chabacanero que recuerda mucho a otro que a lo mejor conoceréis: Hugo Chavez. El caso es que este hombre gobierna en la isla desde hace 27 años. Es ignorante, atrevido y más chulo que un ocho. De hecho, el eslogan de su partido regional ya brilla por su esplendor demagógico: "Los madeirenses somos una raza superior."

Cristiano Ronaldo viene de un barrio bastante "choni". Es cierto que ha ascendido por sus méritos, pero si ponéis a cualquier poligonero macarrilla con semejante protagonismo, no os podéis esperar otra cosa. Y bueno, lo más gracioso de todo es que tras su boom, los madeirenses han ganado una justificación más para su chulería e incluso hacen propaganda turística con Ronaldo. Su hermana ha montado una marca de ropa llamada CR7, más fea que un saco de patatas, pero que se vende como churros. Tuvieron que poner un asistente de prensa permanente a su madre para que dejara de decir burradas de su hijo en plan "Es que es bueno porque es madeirense".

Y bueno, qué decir de Mourinho. Como buen portugués que es, cuando consigue algo se le infla más el pecho que un globo aeroestático. Pero ahora que le han apalizado su ego es tan humilde como el de un corderito. No dicen nada de él porque tiene un curriculum brutal y la verdad es que al Madrid le viene que ni pintado: un equipo sin esencia como el suyo, sin apenas cantera, que necesita publicitarse con lo hortera y formatos televisivos, requiere un showman que está a la altura. Y Mourinho cumple a la perfección este papel.

Que conste que no tengo ni idea pajolera de futbol. Hablo por lo que sé de estos individuos como personas. Como profesionales su desempeño es enorme.