Novedades

¿Posible película de reinos olvidados?

DM Onyxia

Loco de los post I
Recordaba con cariño a los contempladores, y hoy al verlos, solo me han parecido como perritos guardianes de una torre de magos.

¿Dónde están esos formidables e inteligentes enemigos con once ojos que hacen sudar hasta a los grupos de aventureros mejor preparados?

Somos una película mala de D&D, los contempladores en Baldur ya no dan miedo. :lol:

Slime

Pirata sin barco
Los contempladores y sus rayos de ojos pueden petrificarte, matarte y otras lindezas bonitas en el server.
Dan muy mal rollete, enserio.

_Eni

Barril de Khaof
Yo necesito una pelicula sobre Drizzt ya.

Si

Soy un asqueroso pero orgulloso fan boy xD

Cerril

Barril de Khaof
Hace algunos años te habría secundado ENI, pero ahora, solo me gustaría ver la peli de drizzt si acaba muerto y en las garras de la todo poderosa reina araña :twisted: :twisted:

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Dritzz es un parguela sobrevalorado y los elistreitas plaga. Lo unico en lo que coincidiremos mi personaje y los drows es el asco a los jodios elistreitas. Ardan todos rapido antes de que se reproduzcan!

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Inesperadamente malo, y mira que hay pelis y trailers fan made en condiciones, pero entre que ese dritzz tiene menos coordinación con las cimitarras que un gato de escayola , la mirada de adolescentes de instituto como muestra de amor prohibido (que ni siquiera son ojos de "follame", :lol: ) y que hemos visto al barbaro mas delgaducho de la historia... :lol:

Hay tres pelis de d&d que fueron horriblemente malas. Yo personalmente me quedaria antes con el cap de community dedicado a una partida de mesa, o me pondria un cap de critical roll antes que fiarme de otra

Conectados