Novedades

Post para el comando BCN que vamos a la quedada

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Varios temas:

1º Quedar para ir a comprar bebida + cena + desayuno del sábado.

Opciones:

-Jueves tarde quedar algunos e ir al macro o al Mercadona (vivan las marcas blancas joder!!) para pillar lo necesario si quereis ir jueves por la tarde o viernes por la mañana antes de partir de expedición.

-Cada uno se compre lo suyo (bebida, comida) o compartir entre algunos.

Si queréis lo que se puede hacer es un fondo común, para comprar si se elige la primera opción, poniendo cada uno X y luego lo que sobre se suma para los peajes y la chofa.

2ºHora de salida para los Madriles:

Ok, vale si, viernes, ¿pero a que hora quereis salir? Que se pronuncien los conductores para este tema.

Elegid, que nos quedan solo 4 días, vale si, que nos mola mucho eso de CAOS y Destrucción, pero somos mucha gente que se desplaza hacia allí y tenemos que organizarnos por una vez.

P.D. Nada de trolleos, tema serio.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Joseee, asoma y di como lo ves para ir esta semana un día al Macro!!

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Bueno como hemos hablado por TS, el jueves quedamos para comprar, y el viernes temprano salir para la casa rural, A que hora? esto debeis decir los que trabajais el viernes.

Amras_elenssar

Yo me he cogido fiesta el viernes!!! :D

Amras_elenssar

Chicos, quedan dos días para partir y aún no sabemos a que hora ni como lo hacemos para la compra...

Siento ser un pesado, pero se tiene que organizar bien si queremos comer con la gentuzilla de madrid.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Mañana se hace la compra! Ara Jose que diga como se queda.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Al final cada uno va a hacer su compra, y el viernes saldremos desde Sabadell, al menos nevan y yo. a las 10:00

Conectados