Novedades

[Pregón] Senescal exculpado de Traición.

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
La Cámara Pentagonal celebra anunciar que al fin la verdad y la justicia han salido a la luz. Uno de nuestros Senescales, Siegfried Hundstad, fue acusado pocos días antes de las elecciones del grave cargo de Traición contra la nación Amniana, por verse involucrado en una investigación que trata sobre un acuerdo entre la Casa Comercial "El Doblón de Oro" y una Casa Comercial Muranní, "Sheytan". En algún momento la investigación se desvió y nuestro Senescal fue acusado de tener él mismo tratos con Muranheim.

Por este motivo, ha sido interrogado recientemente y en conjunto por sus antiguos compañeros del Ejército Fronterizo, en colaboración con la Guardia de Amn y la Orden de los Magos Encapuchados. Estos han certificado su inocencia y le han exonerado completamente de los cargos que se le acusaban al entender que no ha habido prueba alguna de tal crimen y a la vista de la actitud leal y correcta del Senescal durante todo el proceso, ya que él mismo acudió voluntariamente a la Fortaleza de la Cicatriz.

El Senescal quiere transmitir su conformidad con todo el proceso, asegurando que no guarda rencor ni aversión alguna por quienes obrando con la mayor rectitud posible y en defensa de la Nación, fueron partícipes de este interrogatorio, ya que todo Amniano de bien enfrenta sus acusaciones con honor, disciplina y sabiendo que sus inquisidores no hacen más que cumplir órdenes y trabajar para sacar la verdad a la luz.

Sin más, esperamos haber aclarado las circunstancias de los últimos rumores que han afectado a uno de nuestros compañeros, certificando el compromiso y entrega de todos los miembros de la Cámara Pentagonal, por y para el pueblo Amniano.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Ahí está la que siempre ha dado prioridad a Muran por encima de las Casa Amnianas y en lugar de dejar a la guardia que termine el proceso de investigación, ya va dando bombo a favor de un Senescal que se tira a drows en Caravasar y soltando nombres de casas Comerciales sin ni siquiera preocuparse por lo ocurrido ni hablar con la misma, todo por salvarle el trasero una vez más Siegfried... Ahí tenéis lo que se preocupa por el comercio Amniano. ¿De verdad alguien sigue creyendo que esta tipa es trigo limpio después de esto? - pregunta Nicky dando un trago a su cerveza.-. Las amenazas "veladas" en sus discursos parecen que ya no son tan veladas...

Roxx

El cansino de los Siervos de Hueso
*Un corto mensaje llega hasta las oficinas de cada uno de los senescales.*

Se hace llamar a la Cámara Pentagonal al Cuartel de la Guardia a la mayor brevedad posible.

La Guardia de Amn.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
La Senescal de Defensa Exterior posa el abrecartas sobre la bandeja y despliega la carta. Eleva sutilmente las cejas. De modo tan sutil como lo es el gesto de su boca. Rápidamente, rubrica una respuesta.

Offtopic :
Roxx, una duda ¿deberíamos acudir todos juntos o es una entrevista individual? Lo digo por ir organizándonos, en unas fechas un tanto complicadas.

Roxx

Offtopic :
Todos a poder ser, por favor. Y creo que ya sería a partir del día 26, que yo estaré fuera hasta ese día.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Offtopic :
Bien. Siempre que sea marque la fecha con un poquito de antelación -en estas fechas viajo bastante- creo que podré acomodarme al horario propuesto por los demás. Recordad que somos seis, así que habrá que ir delimitando una fecha cuanto antes. En mi caso,
las condiciones son de lunes a jueves, a partir de las 18:00 y no más tarde de las 1:30 de la mañana, y los domingos, también.

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
La Senescal de Cultos y Eventos lee la notificación y se apresura a acercarse al cuartel a la mayor brevedad posible, tal como le indican, confiando en que será algo de suma urgencia.

Imperator Furiosa":29jyombs dijo:
Offtopic :
Bien. Siempre que sea marque la fecha con un poquito de antelación -en estas fechas viajo bastante- creo que podré acomodarme al horario propuesto por los demás. Recordad que somos seis, así que habrá que ir delimitando una fecha cuanto antes. En mi caso, las condiciones son de lunes a jueves, a partir de las 18:00 y no más tarde de las 1:30 de la mañana, y los domingos, también.

Offtopic :
Coincido con Talivia en horarios y condiciones. Como se ha comentado onrol cierta urgencia tal vez acuda por mi cuenta antes.

Recuerdo que este es un foro para notificaciones oficiales, hay un foro para rumores y hacerse eco de los mismos. Salvo que el comentario de Nicky sea una notificación oficial del Doblón, creo que está fuera de lugar.

Un saludo.

Kronos":29jyombs dijo:
Buenas a todos. Hemos decidido crear este subforo regional para tenerlo todo más organizado y dar cabida a las diferentes organizaciones públicas que hay dentro de Amn.

¿Cómo utilizar este foro?

Este foro es público y no se debe confundir con el uso del Fogón de los Rumores o el Bazar de Amn. Este subforo está pensado para todo aquello que tenga que ver con las organizaciones públicas de Amn, ya sea notificar una carta a la guardia, peticiones de busca y captura públicas, notificaciones onrol u offrol de los guardias a los ciudadanos, etc. También servirá como hilo informativo donde mantener todo lo referente a Amn organizado.

Un saludo.

Roxx

Offtopic :
Martes 26 a las 22:00 nos vemos en el cuartel de la Guardia?