Novedades

Problemas en los picos

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Andra":11pp8x4m dijo:
Willfred":11pp8x4m dijo:
// En principio nosotros (La Legión) tenemos montado el chiringuito hace bastante tiempo junto con los ordenados. Todo surgió con una pequeña quest que crearón Robert y Shama. El caso lo llevo yo en persona actualmente, Centurión Garos . Y creo que como responsable de los muros me encargaré de supervisar quien sale y quien entra. Además hemos montado un campamento de refugiados dónde se supone que se han instalado algunos druidas, la tribu de los halcones y arcanos de edive. Por lo tanto yo tengo el peso del operativo si nadie dice lo contrario.

Primer paso:

La legión pedirá una orden de arresto contra las comerciantes de la Casa del Amanecer, (Tienda de Naskell). Se montará una redada y se entrará si hace falta a la fuerza para incautar cualquier material que sirva para la investigación.

Se les acusará de:

:arrow: Atentar contra la salud pública de Amn.

:arrow: Negarse a colaborar con las autoridades y ocultar información.

:arrow: Se les mostrará todas las pruebas incautadas hasta la fecha. (Colgantes de Auril entre los articulos)

Segundo paso:

Una vez colocados los grilletes. Serán encarceladas en Naskell. Allí aguardarán la Tribu de los Halcones quien las escoltarán fuera del país. Se intentará apartarlas lo más lejos de las Montañas. Auril se supone que lo tomará mal y posiblemente envie al rescate a la patruya draconil a por ellos. Ese momento será para intentar subir arriba con un reducido grupo de hombres dispuestos a dinamitar si hiciese falta el templo de Auril.

// Y hasta aquí puedo leer...esos son los primeros pasos.

Garos esto es una quest montada por Robert y yo, no es lo que se trata en este hilo, que es referente a lo que comenzó DM Arioch

//ya decía yo, que me sonaba de algo...

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
Si no va nadie al 2º grupo pues apuntarme, pues ofreci mi ayuda a la legión.

Un saludo!.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Niennor":6ttzp90p dijo:
Apuntame al grupo uno... si se llena pues que alguien tome mi lugar ;-)

Yo me apunto pero acabo de llegar
entro cuando pueda comer algo

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Aiala al Grupo 2

Willfred

Karonte está escribiendo...
Yo sólo os digo...

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lAbwyeDOS5A?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lAbwyeDOS5A?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>