Novedades

problemas informáticos

York

Cuenta secreta evidente
Se me ha roto la gráfica y le he puesto una vieja que tengo para poder jugar mientras me compro un pc nuevo. Pero ahora resulta que el never me da fallos:

- los pjs, incluido yo mismo, no se ven, son invisibles. Solo veo las capas y las alas.

- No veo muchos de los objetos del mapa, por ejemplo, en la bolsa planar no veo las columnas, ni las estatuas, y el suelo de piedra yo lo veo de arena.

No se que puede pasar, tengo los driver instalados y el wow por ejemplo me va perfectamente.

A alguien se le ocurre qué puede pasar?

likazu

Bebedor de Galdrims
Pues puede que tengas los drivers de la tarjeta que se te rompió y la de la nueva a la vez y estén haciendo conflicto entre ellos, trata de en vez de instalar los drivers de la tarjeta gráfica de sustitución, primero desinstalar todos los drivers gráficos y luego instalar el que te corresponde de tú tarjeta actual. También creo que el physx ése, los directx y esas cosas te pueden dar problemas por el hecho de que tengas ahora una tarjeta gráfica peor. De momento es lo que se me ocurre... :?

Severum

Llanero del brasero
Has reinstalado el juego después de cambiar de tarjeta?
El NWN es un juego algo raro xD Reinstalar siempre le viene bien.

Un saludo! :wink:

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Hola, fíjate que: C:\NeverwinterNights\NWN\nwnplayer.ini, con click derecho en propiedades, fíjate si no tiene marcado el "Sólo lectura" de ser a si, desactívalo.

Ahora, si no lo tiene marcado, cuando arrancas el NWN luncher, fíjate en configuración, y en resumen, fijate que actualize tu tarjeta gráfica.

Y si tampoco es eso, reinstala el juego y los haks o bien formatea en el peor de los casos.

Pero por lo general suele ser ese el problema.

Un saludo!

York

Cuenta secreta evidente
Muchas gracias a todos por la ayuda, al final hemos podido hacer arrancar esto. _fiestii

Por si a alguien pudiera servir esta experiencia, me funcionó al reinstalar drivers de gráfica y direcx (tal como dijo el compañero Likazu) y luego cambiar la configuración de video del never a compatible 16 bit (como me dijo pazuzu ingame).

likazu

Bebedor de Galdrims
Realmente el mundo de la informática es indagar e ir probando y descartando problemas. Pero por ejemplo si tenías una tarjeta gráfica semipotentona o potentona pues probablemente esté manejando directx 10 o superior, probablemente al cambiar de gráfica te olvidastes de dejar el directx de nuevo a su sitio y lo que le pasaba a la gráfica era que te estaba sobrecargando dicho directx, o bien uno de los típicos problemas de drivers que suelen dar con el never principalmente. 8)

Pues nada ea, a disfrutarlo y a dar mucho rol. Me alegra haber sido de ayuda :oops: :wink: