Novedades

Project Eternity

Deneb

Receta de Noctis
¡Buenas! Seguramente a muchos aqui no os sonara el Project Eternity, pero seguro que si os suena Baldur's Gate, Icewind Dale, Planescape: Torment... Project Eternity es una especie de sucesor espiritual, que sin utilizar las reglas de D&D (Derechos de autor) ni los mismos arcos argumentales ni los mismos universos, se inspira claramente en esos clasicos.

Con un nuevo motor grafico para sustituir al Infinity Engine que genero todos los demas no intenta "reinventar" lo anterior o venir a ofrecer lo mismo en un 3D despampanante. Al contrario, conserva la perspectiva isometrica y el uso de sprites en 2D (Con lo que practicamente cualquier PC podra mover el juego) aunque eso si con mas posibilidades y en HD.

Como muestra, este es el estilo que buscan:

PE-TempleEntrance01-2560x1440.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=AUleDEFkUtE

Alrededor del 1m 45 segundos podeis ver el motor del juego.

Por ciero, se ha financiado (Ya esta totalmente financiado, de hecho consiguieron la financiacion necesaria en 24 horas xD) via kickstarter, es decir, mediante multiples usuarios poniendo dinero (normalmente a cambio de algo como el recibir una copia del juego una vez salga si sale), y esta desarrollado por Obsidian, que tiene dentro a gente de Black Isle, y es la responsable de juegos como Fallout 1,2 y New Vegas, SW:KOTOR , Neverwinter 2, Icewind Dale, tienen gente que ha trabajado en el Torment... Vamos, que en general saben lo que hacen y lo hacen bastante bien.

Me alegra que hagan un sucedor del motor grafico (Y ojala liberen un toolset, que podria ser la leche..) de los Baldurs Gate (El Infinity Engine), pero me gustaria aun mas verlo del Aurora xD (El de los Neverwinter 1 y 2).. Pero...Bueno.

Ala, que queria mencionar este juego aqui. Se espera que salga en 2014, a mediados de año, aunque es algo que esta muy sujeto a retrasos y no seria sorprendente que se fuera a 2015...

Dejo la web para quien quiera ver mas.
http://eternity.obsidian.net/

likazu

Bebedor de Galdrims
Desde luego desde que he leído éste post ésta tarde, estoy con el mono de verlo terminado y comprarlo/jugarlo. La verdad esque es una gran noticia. :wink: :p

Isildru

Otro Cantoscuro
La verdad es que es un proyecto interesante para el mundo rolero, aunque yo en estos juegos creo que lo importante es también el trasfondo y profundidad de los personajes, una lástima que no hayan obtenido licencia para ambientarlo en alguna región de Reinos Olvidados.

A ver que tal sale!

987654321

Minsorrano sin caminos
Refloto. Frikis del servo, ¿se sabe algo más de esto? Porque pintaba bien.

Yo estoy con Isildru, aquí al final lo que más importa es que tanto el mundo como los personajes te atrapen, pero de todas formas no poder ambientarlo en Forgotten no es tanta pérdida. FR como mundo tampoco es nada del otro jueves... Es más un collage en el que han metido civilizaciones que evocan a muchas de nuestra historia, de forma más o menos descarada.

Además, cualquier novedad es buena en este mundillo tan monopolizado por D&D.

Deneb

Receta de Noctis
Vaya, se me paso este post en su dia, peeeero, en caso de que alguien quiera echarle un ojo, ahora hay mucho mas sobre el tema.

En la gamescon estan mostrando gameplays

http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/558125934

Este hoy... (podeis ir al minuto 5 y medio si quereis saltaros la creacion del pj y la subida de lvl)

Creo que sera un gran juego, aunque puede decepcionarnos a los que esperamos una especie de Baldurs Gate.... Por que creo que esta bastante simplificado.

Pero bueno, ojala que no. Ah! Y en 3 dias, empieza la beta. Asi que.. .Esta muy cerca de salir. Sin duda este año, y no me extrañaria que en Septiembre :)

Conectados