Novedades

[Propuesta]: Rol por foro

silence_

Lican gato mamadísimo
Hola qué tal. Bicheando el foro he comprobado que no tenéis ningún hilo que se ajuste a este tema, por eso lo pongo off-topic. La cuestión es que recuerdo que en mi antiguo clan de neverwinter (hablo de hace quince o veinte años, que se dice poco) a parte de darle caña al server montábamos nuestras historias en el foro.

Mi propuesta es montar una partidilla de rol aquí, vía foro. No hablo de nada elaborado, sino una pachanga sencilla, para echar unas risas y tal.

Ya que soy yo el que propone, me ofrezco como Master (aunque si hay cualquier otro voluntario me parece bien). Jugaríamos con fichas de personaje que cada jugador debería mandar por privado al master en cuestión, y sería él quien hiciera todas las tiradas.

La mecánica (tal cual la usábamos nosotros) era la siguiente:

Para que la historia avanzase nos comprometíamos a dos contestaciones por semana: Los Lunes y los Jueves. En estos días, el Master exponía la acción y a la vez resolvía las declaraciones de los jugadores. Si algun jugador no había contestado para entonces, perdía el turno y se contaba como indefenso.

El master realiza todas las tiradas, las suyas y la de los pjs. Ya que el master es neutral los jugadores tienen que creer en su benevolencia e imparcialidad xD.

Y así a bote pronto no recuerdo más cosas. Estoy abierto a peticiones / sugerencias. ¿Alguien se anima?

Deneb

Receta de Noctis
silence_":28pghes5 dijo:
La cuestión es que recuerdo que en mi antiguo clan de neverwinter (hablo de hace quince o veinte años, que se dice poco) a parte de darle caña al server montábamos nuestras historias en el foro.

¡¡El juego es viejo, pero no tanto!! xDDD

silence_

Lican gato mamadísimo
Vale, como el tema principal del hilo ha sido aclarado que algún administrador cierre el tema.

Deneb

Receta de Noctis
Oh vamos, no te lo tomes mal, perdona, simplemente me llamo la atencion y no pude resistir el comentarlo :p

Del verdadero tema del hilo no dire nada, por que... Bueno, personalmente ya me cuesta usar tanto el foro como se supone que debemos usarlo, no me veo en una partida aparte de foro en exclusiva.

¡Perdon otra vez por desviar el tema! *Escapa corriendo*