Novedades

QUEDADA NORTEÑA

Zen_

Lista de la compra de Chitriel
Comando murciano ha llegado sano y salvo a su destino tras el épico viaje por las tierras españolas atravesando los altos picos de Europa, incluso los atascos previos de las cercanías de Madrid en un día de operación retorno. La misión ha resultado un éxito y encantados nos encontramos el "sector sur-levante" (creo hablar aquí un poco en nombre de todos los componentes que acudimos a dicha kdd) con el trato recibido por parte de nuestros vecinos de tierras verdes, habéis demostrado ser dignos cocineros mostrando suculentos platos de diseño, de la misma manera mejores anfitriones en un paraje.... sencillamente brutal. Desde aquí me quito el sombrero _mequitoelsombrero, las casi..... 24 horas de viaje entre ida y vuelta han merecido mucho la pena y ya sabéis que encantados estaremos de recibiros en el sur si alguna vez decís de pasaros por aquí (ya trataremos de buscar la forma de hacerlo si tal honor nos es concedido :p).

Sin más, un saludo y un placer.

Pakito.

Aniel

Minsorrano sin caminos
Pese a que solo pude estar en la quedada apenas unas horas por motivos que ya conoceis y que por suerte quedarón en nada, me alegro mucho de haberos conocido, aunque solo sea un poquito :) Espero mi persona vuelva a coincidir con vosotros

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
No pasa nada Lord Sith a veces estas cosas pasan ;) Dar las gracias a todos por el trato recibido y por la gran comida en abundancia, recordaros a todos que Gudjhonsen seguía vivo y si jugais el juego de 7 wonders coged al templo de artemis en mi honor!!!

Mystress

Maquillador de Madeleine
una quedada estupenda chicos!! nosotros llegamos ayer a las 11.30 despues de pasar el dia con nuestros vecinos Asturianos! Muchas gracias a todos chicos, sois estupendos ^^ y bueno esperaré a que xiana me pase sus fotos para hacer un pequeño video de quedada...aunque bueno hay poquitas fotos.

Si teneis fotos pasarmelas!!

Horus

Shevarasita que habla bajito
A pesar de mi choque fortuito con la figura misteriosa por la noche en la calle y el secuestro de Poisson y su familia el domingo, una quedada más que memorable.

Muchas gracias de nuevo a Poisson, su familia & demás organizadores asturianos, por dejarnos ocupar su casa, darnos de comer y alejar a los dovahkiin de nuestras habitaciones.

¿Repetimos este viernes no? xD

BREO 1

Adorador del Gordo
Un placer haberos tenido a todos y cada uno de vostros de visita por asturias

Aluve

Jugador de fichas de rol
Bueno, en nuestro caso, los valencianos, Monti y yo, no llegamos a la hora ni al lugar previsto ayer. jajaja, hemos llegado hace dos horas a nuestro destino. XD
Porque tras atravesar de norte a sur la península Ibérica, perdimos un bus a Albacete, así que Artemis nos llevó a su pueblo, donde unos gitanos casi nos....jaja, no, donde esperamos un autobus o tren nos llevara a Valencia, pero no hubo ninguno, sólo a Alicante. Así que de Villena continuamos viajando a Alicante y nos quedamos en "casa Elein alicantina" porque anoche tampoco había nada desde Alicante que nos acercara a Valencia, y hoy por fin después de 1 hora y media de merecido descanso. hemos llegado jajaja a las 4:30

Puedo hablar por los dos y nos lo hemos pasado muy bien, gracias a toda la gente del norte, porque ha sido una quedada del lol" muy chula, Asturias es preciosa. Y muchas gracias Yves por dejarnos tu casa que es muy bonita, _corazones
Y muchísimas gracias Baryx y Artemix (jaja) porque si no es por ellos...¡Uff! y gracias a los murcianos que hicieron más ameno el viaje con las .....cosas que se les ocurría decir. :p

PD. Ojalá te hubiésemos visto en Alicante, Lust. :) Hubiera estado muy bien jejeje.

¡Muchas gracias a TODOS! :D

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
(Veo que se me adelantó pero lo escribo igual xD)

Elena y yo acabamos de llegar a nuestras respectivas casas hace apenas una hora! Perdimos el tren de las 18.10 de Albacete hacia Valencia por 20 minutos... nos fuimos a Villena con el coche de Artemis confiando en que allí hubiese algún tren o bus hacia Valencia pero tampoco lo había... al final optamos por pasar la noche en Alicante ya que Elena tenia una casa allá así que nos fuimos p'allá en tren. Hoy a las 13.00 hemos cogido un bus de Alicante a Valencia y voila, aquí estamos sanos y salvos :D

Menudo viajecito más movidito, Valencia, Albacete, Oviedo, Ribadesella, Villena, Albacete, Valencia :D Hacía tiempo que no viajaba tanto en tan poco tiempo! Ha valido mucho la pena, nos lo hemos pasado en grande!

Sobre la quedada en sí... brutal como siempre, antetodo agradecer a Poisson y a su familia por su hospitalidad, fue un lujo poder pasar un finde allí en Asturias (que nuncah abia estao') de una forma tan económica, gracias Poisson!!

También agradecer a Baryx el chofer Puerta de Baldur por recorrerse España entera, que sería sin ti :D Y a Artemis, por acercarnos a Villena! ;)

Anecodtas tengo muchas jajajaja, relataré una que ha sido de las que más lágrimas me dió:

Camarera maja y simpática ovetense: ¿Qué queréis para postre?

Monti: ¿Se pueden pedir ya los cafés?

Camarera maja y simpática ovetense: Oye tú que no me agobies eh, ahora no.

Monti: Vale... *cabizbajo*

Minutos más tarde.

Camarera maja y simpática ovetense: ¿Cafés?

Monti: Yo quiero un bombón.

Camarera maja y simpática ovetense: *Mirada desafiante, silenciosa y larga, seguramente pensó ¿y eso qué es lo que es?*

Monti: Es un café con leche condensada que...

Camarera maja y simpática ovetense: No me pidáis cafés con hielo ni demás mariconadas eh.

Monti: Vale... *cabizbajo* Da igual, no quiero nada.

También diré que SWOTL no tiene la piel verde ni berrugas en la nariz, ni es tan troll en persona :D Unas risas como no ver a Poisson en todo su esplendor jugando al pro y bailando la victoria :D ¡Demasiada corta tu estancia Aniel! Demasiado Lol jajaja, pero no me agobió! Que ganas tengo de jugarrrrrrrr! Buenisimo el cachopo, buena eleccion de restaurante Breo! Y sobretodo...

¡Flechipollas! ¡No soy Papá Noel no soy Papá Noeeeeeeeeeelll! Jajajajaja.

En fin, que... Poisson, su madre, su hermana, suuu familia entera, su novia, Breo, la novia de Breo, Baryx, Artemis, Haladring, Pakote y su gran...... carisma (cm), SOWTL, Dugan, Duna, Nibbler, Kelad, Horus, Aniel, Xiana y... ¡Elein! ¡Fue un auténtico placer! Hay que repetir!! No soy papá Noel no soy papá noeeeeeeeeeeeeellllll

:roll: Regalico :roll:

Poisson

Cuenta secreta evidente
Bueno pues, finalmente y pese al mal tiempo que nos hizo gracias a todos por venir y hacer que el mal tiempo no consiguiese frenar la diversión. Sois todos geniales y me ha encantado conoceros en persona, ya sabeis que teneis las puertas de mi casa abiertas siempre que queraís. Me alegra mucho saber que os lo pasasteis tan bien y que habeis estado tan agusto, sobretodo oir que mereció la pena un viaje tan largo, pese a la lluvia.
La parrillada en carne igual se nos quedó un poco corta yo creo que 1 costillar más y unos cuantos chorizos a la sidra extra no habrían estado nada mal.
Fue todo un placer hacer de anfitriones y hablo por Breo también que se esforzó mucho en que todo estuviera listo.
Gracias también a los vascos que se dejaron secuestrar hasta última hora del domingo, incluso sabiendo que había una presencia misteriosa por el patio xD. Me siento orgulloso de haberos enseñado la oscuridad más oscura, de haberos hecho reir con mis particulares celebraciones de gol xD, y de NO haber caído en la tentación del LoL que muchos queríais jajaja. Me alegra mucho también que mi familia os cayese tan bien, con lo estravagante que es...xD
Tengo que decir que Sandra esta encantada de haberos conocido sobretodo por haber tenido el placer de ganaros en todas las partidas que jugó :p.

Y nada más, muchísimas gracias a todoooS de verdad por vuestra compañía y a ver cuando repetimos!!! Un abrazo.

Horus

Shevarasita que habla bajito
Poisson":39egi2y4 dijo:
Gracias también a los vascos que se dejaron secuestrar hasta última hora del domingo, incluso sabiendo que había una presencia misteriosa por el patio xD.

Como si nos hubieses dejado elección. "Bueno, nosotros nos vamos" "No, no os vais..."

Poisson":39egi2y4 dijo:
Tengo que decir que Sandra esta encantada de haberos conocido sobretodo por haber tenido el placer de ganaros en todas las partidas que jugó :p.

Normal, ahí habia un tongo clarisimo. Ella hacía los "calculos" y apuntaba los resultados.

Quitando eso, el mejor fin de semana en mucho tiempo. Y de las mejores quedadas en las que he estado sin duda.

*Escribiendo desde el sótano de la casa, donde Poisson aún les tiene encerrados*

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Ay, mis niños! ¡Qué alegría es siempre veros! Me ha encantado estar con vosotros, y conocer a viejas glorias con las que jugué y a las que torturé hace tanto tiempo!! :eek: Qué bien que se haya hecho en el norte, para mí fue como ir ahí al lado! Muchas gracias por tu hospitalidad Yves!!! :D

Mystress

Maquillador de Madeleine
aqui os dejo el video que he montado chicos espero que os guste!!! he de decir que me han bajado muchisimo la calidad del video Y_Y en mi version se ven geniales las fotos...en fin ajo y awa
[BBvideo 425,350:2hwgvh60]http://www.dailymotion.com/video/xq27qo_video-kdd-asturias-2012_people[/BBvideo]

Zen_

Lista de la compra de Chitriel
:D que guay el video!! muchas gracias Mystress ^^ como dije en el comentario de la otra vez, brutal la kdd y bastante bien reflejada en los 8-9 minutos, faltan momentazos pero cogerlo todo es imposible ;).

¿Para cuando otra? :roll:

Xtina

Bolsa de la Bolsa Planar
En málaga la siguiente jooooooooooooooooooooo!!!!

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Las fotos de Bruce no le hacen justicia a un perro tan hermosote : p, arreglado:

17e573f6817511e1abb01231381b65e3_7.jpg

Xiana

Minsorrano sin caminos
Qué genial el vídeo Duna!!! Y si cada vez te salen más largos es porque tienes a una reportera incansable :p Se ven mucho mejor las fotos de un viaje de esta manera!! Muy bonito!!! Al final vosotros pudisteis ir a la Cuevona! :D

Y buenísimo el vídeo del final, anda que podíamos moverlo y sacarlo de la habitación que Kelad cuando duerme, duerme!!! :shock:

BREO 1

Adorador del Gordo
me cagüen mi suerte, 6 fotos mias al final y en ni una salgo medio bien o mirando a la camara.

genial el video Mystrees, ¿a quien no le dan ganas de volver a repetir ese finde?

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Kelad...xDDD ¡Pero hombre, si eres del norte, se supone que no teneis frio!
Genial el video y que pena que por el sur no tengamos esos campos tan verdes! :p