Novedades

Quest del coltán, digo... del preciado mineral

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
Para que no pasen los días y esto quede en el olvido, creo que sería conveniente ir poniendo horarios y tal, para saber cuando podemos reunirnos y rolear sobre el asunto del otro día, como vamos a proceder y demás planes.

Mi horario suele ser por la tarde-noche, a partir de las 18:00. En principio cualquier día, aunque los Sábados no me suele venir muy bien.

Por decir algo, podríamos reunirnos el Domingo a las 22:00h.

Ryushiro

Cuenta secreta de Kronos
Yo tengo un problemilla estas Navidades y es que la campaña de Navidad me va a tener currando de lunes a domingos. Además mi horario es muy variable. Pero los mas probable es que a partir de las 11 de la noche pueda empezar a jugar.

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Yo puede que el domingo no pueda a esa hora, de hecho, es bastante poco probable que pueda.

Por el resto de días, no hay problemas por al sencilla razón de que estoy de baja y poco puedo salir de casa. A mi, si me avisáis con un poco de tiempo no hay problema.

Exceptuando que no puedo el jueves 16 y el sábado 18, cercanamente hablando.

:D

Ragna

Si puedo esta noche sinó ya sería para el lunes, que el finde lo tengo bastante ocupadito ^^ ,. de todos modos me apunto que tengo que darte el Item con una descripción para tus investigaciones o lo que quieras hacer con ello Tao.

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
OK pues si el Domingo no se puede, que sea como dice Nevan, esta noche o el Lunes. Mientras tanto espero a recibir el objeto en cuestión.

A ver si contesta Cadrach y ya estamos todos.

Un saludo

Manny_LoneWolf

//Ayer Tao y yo roleamos un poco el percal y hablamos sobre el tema.

De hecho estamos preocupados porque hace días que no vemos al resto. Jejeje.//

Ryushiro

Cuenta secreta de Kronos
Yo es que lo tengo chungo chungo para quedar. Tengo todas las Navidades a tope de curro.

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
Cadrach parece que tampoco tiene tiempo, porque no ha contestado.

Si no se aplaza la quest, solo podremos seguirla Tharador y yo.

Ragna

No hay manera de pillaros xD , procuraré estar pendiente de veros en estos dias.

Cadrach

Enano con acento ruso
Malas manías, malas costumbres. No suelo entrar en este foro concretamente.

Tardes-Noches es mi horario fijo y no siempre, si se fija un día intentaré estar. Evitar fines de semana.

Un saludo.

Cadrach

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
Lo que quedaba pendiente ya está acabado, os daré detalles on rol.

Solo falta poner fecha para llevar a cabo lo planeado todos juntos. A mi mañana y el Sábado no me viene bien, así que lo haría hoy mismo o a partir del Domingo si al resto le viene bien.

Manny_LoneWolf

El domingo no podré, pero después sí. A no ser que el domingo quedemos tardecillo, aunque no prometo nada.

La semana que viene lo que queráis, además, aún sigo estando de baja, o sea que...

Pos eso.

Ragna

La cosa sigue.

La info está en mesa y los implicados que saben alguna cosilla acerca de los fragmentos andan por allí y por allá.

Manny_LoneWolf

Acordaos que si me veis conectado con el otro personaje y la cosa puede seguir, dadme el toque y me cambio. Que esto es más urgente.

¿Okay?

Un saludo

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
Manny_LoneWolf":kw9v17rc dijo:
Acordaos que si me veis conectado con el otro personaje y la cosa puede seguir, dadme el toque y me cambio. Que esto es más urgente.

¿Okay?

Un saludo

Sí tranqui, hasta ahora creo que no se ha dado el caso :p

Cadrach

Enano con acento ruso
Puedo dar fe de que no se ha dado. Siempre ha faltado al menos 1 persona. Veremos cuando toca.

Saludos

Ragna

Voy informando a los implicados por privado.