Novedades

REFLEXOTERAPIA

trole

Apilador de Muros de Fuego
BUENO...BUENO........... BUENO.......................

quisiera que esto no sea pretencioso por mi parte pero para mi lo veo necesario ya que muchas veces cuando se tiene amigos y se discute con ellos se habla de una manera cosa que en el servidor es arduo difícil el hacerlo ya que si como a mi ultimamente y gracias a los dioses tengo poco tiempo para el juego (poco tiempo es decir que me lo quito del sueño para poder darme algo de esta droga )

deciros que intentaba desintoxicarme pero por culpa de algunos que otros roles de los que realmente hacia que no veia tela me ha sido difícil

dicho esto empiezo con mi reflexoterapia e insto a todo aquel que necesite de lo mismo se ponga manos a la obra .

AHHH!! quisiera también que este no sea un hilo de discusión en el cual utilicemos para tirarnos los trastos sino para decir todo aquello que nos gustaría decir para que quede claro y de buena fe mas que para otros para nosotros mismos y aprovechamiento para enriquecer el foro y el server mas aun si cabe

ayer por la noche,despues de un duro cansado y extenuado día de trabajo solo había dos cosas que podía mover, una era la mente y otra los dedos así que decidí ponerme a rolear ,

el caso es que por petición de algunos con los cuales ya he tenido alguna que otra escena divertida con mi enano thoin el cerdo o con este feanaro, empece a recitar (el bardo es level 4 y esta empezando a serlo ) ,en medio de la escena alguien amolesto a mi bardo por su estrepitosa ruidosa y exagerada interpretación cosa que para nada y lo digo otra vez para nada me molesto ya que de eso se trata los roles que al igual que en la vida hay gustos para todo , se que la persona que lo hizo (que por cierto creo que era la primera vez que cruzábamos roles) lo hizo por interpretación de su rol y por la personalidad de su pj
pero diré una cosa que si vi un poco inadecuada y es tirar de barras para pedir unas disculpa por rolear

pensad una cosa que seguro os ha ,pasado estáis roleando, escribiendo un comentario o una descripción de una escena leyendo lo que los demás escriben algún que otro privi que no se porque son muchos aunque si estas inspirado prestas atencion de pasada y de repente te sale unas barras en rojo pidiéndote disculpas por incordiar tu escena con la intromisión de un discordante que no hace mas que interpretar a su personage igual que yo estoy haciendo con el mio no se si me explico

"" SOY TROLE MI PERSONAGES SON THOYN PANDEL Y FEANARO ACALINME NO ME PIDAIS DISCULPAS POR INTERPRETAR A BUESTROS PERSONAGES YO ACEPTO LOS ROLES INCLUSO AGRADEZCO QUE ME TIREIS DADOS FORZANDO ASI LA ESCEMA POR EL RESULTADO DE LOS MISMOS YA SEA PARA INTIMIDARME O PARA CONVENCER DE QUE UNA COSA TENGA UN PRECIO U OTROesto del precio espero que la persona lo pille aunque después te de los trescientos pero solo es rol y esto solo un juego hacedme disfrutar sin sentirme culpable por las escenas de tal o cual sobre todo porque cortan de raiz la esencia de la misma

gracias por leerme y participar ----------- que agusto me he quedao oiga

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Hola!
No nos conocemos de nada pero me he leído este post desayunando y me gustaría responderte sobre él para que al igual que yo he intentado entender tú punto de vista puedas hacer lo mismo con el mio porque es algo diferente al tuyo.

A ver, ¿Cómo me explico?. Yo me fijo mucho en los roles de las personas, me gusta ver que hay gente que voy conociendo nueva que sabe rolear o al contrario pasan de largo cuando estás escribiendo algo, tras la escena si no le conozco siempre le envío un privado, no suelo soltarlo por barras para no molestar a nadie con el rojo y porque son cosas mías, si me ha gustado su rol se lo digo, "oye, me ha encantado, o que risas, a ver si nos volvemos a ver!", cosas por el estilo, porque a todos nos gusta que de vez en cuando nos agradezcan o nos digan que nos gusta rolear con ellos, es una forma de romper el hielo entre jugadores, ya que estamos compartiendo un servidor. Si en otro caso he puesto algún comentario burdo (ya que el pj es algo... "asalvajado") siempre, he intentado disculparme también por privados, que el pobre es así. Tengo en cuenta que hay mucha gente joven jugando, o gente sensible, se que en un servidor hay de todo y nunca está de más disculparse si crees que has pasado una línea. Me explico con un ejemplo que me ocurrió a mi, con mi personaje puse un pensamiento y me saltó unas barras rojas que ponían algo así como "Eso no me lo dices en la calle, subnormal", no sabía ni como pillarlo, ni si reírme o hacer screen, me cogió en frío y le seguí el juego con barras (luego ya ni recordaba lo que estaba roleando ...) En ese momento hubiese querido al menos una explicación del porque de las barras, sinceramente (un ejemplo que podría haber sido on rol en vez de barra), me refiero a que si haces algo y te disculpas off es para que siga habiendo algo de juego, a mi muchas veces me ha pasado que tras cierto roles digo, yo no roleo más con este, para que?, para que me falte al respeto, entro a jugar y a lo mejor es su rol así, pero hay mucho troll que a veces solo entra para fastidiar.

Al igual que los pensamientos, hubo un pj que me dijo off que no usase pensamientos.... ¿he de poner una lista en la libreta de los gustos de la gente?, yo roleo pensamientos con cosas graciosas por ejemplo, no voy a desvelar secretos de importancia para que la gente se aproveche de ello...

Bueno, el desayuno está siendo muy largo ya xD solo decirte que si la persona está mejor disculpándose contigo, no se lo niegues, hazlo por él , que se sienta mejor, no por ti y tu manera de ver el rol frío y sin sentimientos de jugadores de por medio, que no somos máquinas (algunos no :p)

trole

Apilador de Muros de Fuego
entiendo, comprendo y comparto tu punto de vista, nunca he negado un comentario de agradecimiento, expoliación he incluso corrección,y mi post parece una de esas reivindicaciones tontas, y reconozco que un poco turbia de explicar y entender el caso es que cuando se une uno por barras intentando disculpar una acción la cual otro que no es el pj afectado intenta defenderle y el interesado disculpa al primero y que el segundo tal y cual ya me entiendes se monta un lío padre que nadie es capaz de entender que esta pasando

no somos maquinas y yo el primero somos personas que venimos a disfrutar de lo que nos gusta y como tu bien dices , pero aveces hay que los roles nos los tomamos como un juego hasta que hay una brusca interrupción o un pensamiento aparentemente insultante o vete tu a saber que es lo que le da al resorte que entonces pensamos en el que esta detrás del pj y creemos que ese insulto es personal entre jugadores ""eso no me lo dices ala cara"" si te tuviera cerca te arrancaba l acabeza ""... ya me entiendes ...ahhh y gracias por tu respuesta y tiempo XD

:roll: :D :wink:

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
De nada, me pareció curioso el tema y quería exponer mi punto de vista ^^

Por eso mismo yo me considero de los que sí se disculpan, pero en verde y a solas, o da las gracias, que no está de mal para no causar malos royos off rol y con barras (son insufribles esas cosas)

Me alegro que compartas mi punto de vista y espero que alguna vez nos veamos on rol :)

Conectados