Reyone
Cuenta secreta evidente
Buenas a todos,
Es mi segundo post aquí, continuo leyendo y aprendiendo antes de sumergirme de lleno, tengo que decir que cada vez me atrae más la idea de comenzar.
De la manera que he entendido el servidor, el rol es absolutamente imperativo para alcanzar el crecimiento de tu personaje, así se presentan los bloqueos y muchos otros aspectos.
Esto quiere decir que si realmente aspiras a acabar con un personaje de nivel 30 o 40, vas a tener que invertir un par de años y una cantidad substancial de horas semanales.
Dicho esto, viendo el nivel de dedicación que supone, me gustaría aclarar unas dudas en cuanto el rol y su papel y funcionamiento. Aquí dejo mis preguntas:
De momento dejo estas preguntas.
Gracias por adelantado,
R
Es mi segundo post aquí, continuo leyendo y aprendiendo antes de sumergirme de lleno, tengo que decir que cada vez me atrae más la idea de comenzar.
De la manera que he entendido el servidor, el rol es absolutamente imperativo para alcanzar el crecimiento de tu personaje, así se presentan los bloqueos y muchos otros aspectos.
Esto quiere decir que si realmente aspiras a acabar con un personaje de nivel 30 o 40, vas a tener que invertir un par de años y una cantidad substancial de horas semanales.
Dicho esto, viendo el nivel de dedicación que supone, me gustaría aclarar unas dudas en cuanto el rol y su papel y funcionamiento. Aquí dejo mis preguntas:
- En muchas de las interacciones entre PCs y entre PCs y NPCs entiendo que se necesitan tiradas de dados para su resolución. Cuando se trata de una interacción con un NPC, va a estar un DM siempre presente? Entiendo que esto no es posible ya que el DM es un rol vocacional y no pagado y tienen sus horarios.
En vistas a lo mencionado ¿Cómo se resolvería una situación en la que por ejemplo quisiera saltar de un acantilado o bucear? Haría la tirada yo por mi cuenta y haría una captura de pantalla? Pararía el juego y esperaría a un DM? Si fracaso en la tirada (suponiendo que hiciera una tirada), decido yo mismo la repercusión? Espero a un DM?
- ¿Cuándo son necesarias estas interacciones de rol cuando juegas tu solo? Son necesarias o te limitas simplemente a actualizar tu ficha de personaje, historia y foro?
Tiene alguna cabida el que yo estuviera en medio del campo solo y escribiera *se sienta en el suelo? Hay repercusiones por este tipo de acciones? Podría "pincharme" por ejemplo y sufir una herida? Quién determina esto si no hay un DM presente? Me lo invento?
De momento dejo estas preguntas.
Gracias por adelantado,
R