Novedades

[Rumores] Sucesos en Purskul y sus alrededores.

DM Tepes

Cabra de Renatha
Han pasado algunas dekhanas desde que pasó ya la sombra del ataque de las bestias a las granjas de la Ciudad del Grano de Amn. Pero cuando la ciudadanía ya parecía haber olvidado el asunto pasando a actividades del día a día dejando aquello como un suceso más ahora que eran la frontera con Murann, se pronunció el alcalde, Darvin Hardsharn.

Los Osgos que fueron capturados por los miembros de la Liga del Cereal habían sido finalmente sentenciados a la esclavitud, habiéndoles perdonado pues la vida pese a sus crímenes para que puedan reparar el daño que causaron, pasando además uno de ellos como recompensa a la custodia de la Casa Galdrim como líderes de La Liga del Cereal por su buena labor durante el conflicto.

Por el otro lado los mercaderes de la ciudad celebraban que El Camino del Comercio en su paso por la frontera se había hecho más seguro, con la desaparición de algunos grupos criminales conocidos por los locales entre los que se encontraba uno popular conocido como Los Cuervos de la Carroña, habían dejado de verse actuar contra las caravanas. Ahora parecía que las bandas trasgoides provenientes de los dientecillos en busca de expandir sus áreas de influencia eran la mayor preocupación de estos mercaderes al tener más donde moverse por la falta de criminales locales.

​
Offtopic :
Rumores en base a las acciones de los jugadores

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Talivia Ha'valen, que había acudido a los calabozos de la Casa Consistorial en cuanto el alcalde había hecho pública la resolución, contemplaba los preparativos de la liberación del osgo que respondía al nombre de Bruktang a través de los barrotes.

La semielfa se había hecho acompañar por dos de sus guardias, en previsión de que el traspaso no resultara del todo satisfactorio para aquella criatura tendente a la violencia.

—¿Nunca os pasara de niño el tener que convencer a vuestros padres de que esa cría de gato montés era en realidad un inofensivo gatito?—preguntó ella al guardia que tenía a su derecha, sin ocultar su escepticismo sobre el futuro del reo osgo y el de su propia decisión, también . — Pues así me siento yo ahora mismo, con respecto a mis socios.​