barbaras preñadas!
culinina Bolsa de la Bolsa Planar Registrado 14/9/14 Mensajes 845 Edad 37 7/4/15 #1 barbaras preñadas!
Dhraax Equipo Técnico Registrado 31/7/11 Mensajes 4,644 7/4/15 #2 Esta preñada tambien!?!?!?! Joder....con la primavera..
Gorfuk Apéndice de Manual desconocido para Lu Registrado 22/8/14 Mensajes 2,169 7/4/15 #3 Pero... ¿Os tocais los pechotes? No es por mi, es por un amigo... _banderablanca
Yaeko El que aplaude en los discursos Zhent Registrado 2/11/07 Mensajes 180 8/4/15 #4 Esto es lo último en técnicas encubiertas de destrucción del enemigo. Después del sonido marrón, un virus de embarazo masivo. ¡Nuestras mujeres dejarán de combatir, y su mala baba acabará por anular a los varones que se les acerquen! Retorcido. Muy retorcido.
Esto es lo último en técnicas encubiertas de destrucción del enemigo. Después del sonido marrón, un virus de embarazo masivo. ¡Nuestras mujeres dejarán de combatir, y su mala baba acabará por anular a los varones que se les acerquen! Retorcido. Muy retorcido.
Francisco94 Corona de la reina de Aitana Registrado 3/4/11 Mensajes 2,130 11/4/15 #5 Offtopic : El gobierno amniano entrega ayudas a las familias bárbaras si estos tienen mas retoños
culinina Bolsa de la Bolsa Planar Registrado 14/9/14 Mensajes 845 Edad 37 11/4/15 #6 Offtopic : si si... la ayuda de parir en una celda ¬¬ me cago en el gobierno amniano xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Offtopic : si si... la ayuda de parir en una celda ¬¬ me cago en el gobierno amniano xDDDDDDDDDDDDDDDDD