Novedades

Siervos del ki

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La joven elfo entró a la caída del crepúsculo en la luz del alandor, pidió una cerveza fría y se sentó en la mesa del fondo. Su habitual aspecto jovial parecía haber desaparecido esa noche, sabía que el asunto que estaban a punto de tratar era importante.

Offtopic :
Abro este hilo ver el día y hora que mejor nos viene para quedar para hablar del asunto.

Yo mañana en principio puedo a cualquier hora (mas o menos).
Y el domingo por la mañana o la tarde (por la noche ya no creo).

Kalatham

Liche táctico
Vestido con unas togas cómodas de tonos azul oscuro y blanco, además de una pañuelo que le emboza, en las cercanías de la Luz de Alandor aparecerá la figura de Devonte, permaneciendo vigilante para llevar a cabo la reunión.

Sus ojos bailan de un lado a otro, intentando seguir la entrada y salida de personas en la taberna, esperando a aquellos que busca. Como siempre su mirada denota excesiva tranquilidad, tanta incluso que da la impresión de cierto atisbo a frialdad
.

Offtopic :
Tarde y noche de sábado y domingo libre. Entre semana a partir de las ocho/nueve, hasta media noche. ¡Ya decís!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
¿El martes 20 a las 8 os viene bien quedar, para hablar del tema y empezar con el lío?