Novedades

Sigo vivo

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Buenas, supongo que muchos habrán notado mi bajada de actividad últimamente, no iba a poner nada pero es que se me junta todo y algunos me preguntan

Intento entrar lo que puedo pero llevo una temporada que ando flojo de animos(cosas personales) y a eso le juntamos que tengo una enfermedad que me afecta a las articulaciones y últimamente me está viniendo fuerte, haciéndome complicado estar demasiado rato, o a veces simplemente dificultandomelo.

Solo era para que sepáis que sigo por aquí, seguiré entrando y trataré de tener más actividad (y no dejar tirado a nadie), porque hay muchos proyectos y roles que hacer, sigo teniendo mucha ilusión con mi personaje y los roles que tengo pero a veces cuesta estar al 100%

Por eso también no me veis siendo pesado con mis proyectos de juegos y cosas xD

Un saludete y nos vemos por aquí n.n

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Lo primero de todo, la salud, que para jugar hay que sentirse con ganas.

Sobre los proyectos, ya hemos pospuesto los de Gambiton unos meses, así que no veo problemas en posponerlos un tiempo mas (los que tienen que ver con Numina).

Te deseo que te mejores cuando antes, ya sabes que queremos a la alcaldesa.

Mucha fuerza.

Layna

Admirador del brazo de Sune
Como bien dice Cal lo primero es estar bien, esto es un juego y el objetivo es pasarlo bien; si por algo no se tiene un dia ganas no pasa nada, y mas si uno no se encuentra bien, parar en ocaciones es la mejor maneda de tomar impulso para volver con mas ganas.

Nada que por nuestra parte almenos no te preocupes tu a tu ritmo y cuando puedas y quieras ya sabes que estaremos por aqui :) al final es mucho mejor calidad que cantidad,

Un saludo! Y cualquier cosa ya se encarga Cal como becaria sin sueldo jajaja

farraces

Bug de oscuridad
Mucho ánimo compañero, lo primero es lo primero, si hay que esperarte se espera uno, no hay problema aquí estaremos.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Un saludo! Y cualquier cosa ya se encarga Cal como becaria sin sueldo jajaja
Soy elfa, yo no puedo hacer las labores de alcaldesa en funciones. Se lo podemos "encasquetar" a otro Hin

Airoh

Gerardo de Amn
Primero a cuidarse mucho, cuando se pueda te echas un ratito al server.

Ten una pronta mejoría y no te preocupes por las cosillas pendientes, sabemos tener paciencia (los elfos) xDD

Odysseum

Karonte está escribiendo...
La salud es lo primero. Luego, todo lo demás. Mejórate en la medida de lo posible y, cuando estés mejor, te esperamos dentro.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
A cuidarse numino :(. Yo pensé que habías tirado bomba de humo después de ver mis tutoriales mágicos xD

Lufram

Discípulo comegemas
Tranquilo , ni te rayes wapeton, entra cuando puedas y te sientas con animo, el servdor seguirá aqui, asi que no te rayes, lo primero es la salud y el estado de animos que es lo mas importante.

Mucho animo!! 😁😁😉😉